Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tecnica depura MMA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tecnica depura MMA

Originalmente escrito por Marcelo
    ni hablar del angulo de la americana, zapatero a tus zapatos!!!
    tela, pero yo tambien creo que sea un curso de kick y vieran algo de suelo
    http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

La americana que pasa en el minuto 3:38 es muy parecida a la de Fedor en un video de un seminario suyo:

Fedor Emelianenko - Optimal kimura ranges (MMA & UFC DVD)

No os extrañe que haya visto el video ese y luego se haya puesto a pasarla a otra gente. La americana no es la tipica de BJJ (con el brazo mas cerrado mas en V y lo que finaliza es mas el hombro) y a Fedor le puede servir, pero personalmente veo mas facil defender la americana con esa amplitud (la de Fedor y este tipo, que es mas de codo) que una americana de las de toda la vida de BJJ.

Comentario

??? no se! ;D

Comentario

Yo veo a Fedor con la cadera bien posicionada incluso cayendo hacia el otro lado y no sobresale en exceso.
          Podria preguntarle a Werdum como se hace bien ;D
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
            Yo veo a Fedor con la cadera bien posicionada incluso cayendo hacia el otro lado y no sobresale en exceso.
            Podria preguntarle a Werdum como se hace bien ;D
            jajaja que punto

Comentario

Pues esta bien lleno de gente el seminario madre mia hay mas gente que en algunos que he ido yo con gente mas conocida. Como puede ser eso?

Comentario

Yo creo que por tres motivos,promoción,promoción y promoción...

Comentario

Originalmente escrito por gumdo
                  si... tu promocionas pero tambien tiene que tener algun tipo de gancho sinoooo! te comes los mocos. :)

Comentario

Joder siq ue a dado de si jejejejjeje,una cosa sencilla.Esta claro que puede ser un curso de kick,y el hombre ser buenisimo,pero....es como ver a la Pantoja cantando rap (con la gorra al reves y todo),cada uno a lo suyo.Y los pantalones de Alistar????.
                    A mi me es indiferente y no tengo nada de nada contra este señor,pero un curso de kick,con tecnicas de suelo y pantalon de MMA...eso mismo.
                    Respecto a la cantidad de gente que tiene,me alegro muchisimo por el,esto demuestra que no es necesario ser buen profesor/luchador/profesional para triunfar en este mundo.

Comentario

No es un curso de kick, solo viendo el video vemos que pone "Seminario de Vale-Tudo"

Comentario

que cabron!!! lleva mis pantalones, juraria que los tenia en la bolsa ???

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                          Joder siq ue a dado de si jejejejjeje,una cosa sencilla.Esta claro que puede ser un curso de kick,y el hombre ser buenisimo,pero....es como ver a la Pantoja cantando rap (con la gorra al reves y todo),cada uno a lo suyo.Y los pantalones de Alistar????.
                          jajajajaja...pa que quede bien clarito... ;D

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                            Originalmente escrito por gumdo
                            si... tu promocionas pero tambien tiene que tener algun tipo de gancho sinoooo! te comes los mocos. :)
                            Yo creo que también influye que este señor vive en una región dónde hay pocos gim's por no decir ninguno de mma...y ya se sabe...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... :)

Comentario

[quote=gumdo ]
                              Originalmente escrito por J.C.PORTILLO

Yo creo que también influye que este señor vive en una región dónde hay pocos gim's por no decir ninguno de mma...y ya se sabe...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... :)
                              ;D ;D ;D hoy en dia para hacer una palanca mas o menos medio bien solo hay que mirarse un par de instruccionales y tener alguien con quien practicarla y este no es el caso! ;) antes de enseñar algo hay que saber lo que se esta enseñando...
                              p.d. harian combate de suelo al finalizar las tecnicas!? para practicarlas claro!

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                                Joder siq ue a dado de si jejejejjeje,una cosa sencilla.
                                el aburrimiento! ;D

Comentario

Trabajando...
                                X