Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Yo no entendi eso vamos 8).

    Otra cosa es que sea un sobrado que ahi ya no entró, ya que Shonnen es un payaso y tampoco pasa nada por ello(hasta se agradece ;))

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Para mi el combate de Silva, ha puesto de manifiesto algo que lleva ya mucho cociendose, es la supremacia del Wrestling en cuanto a su importancia en las MMA actuales.
      Maia es un puto mago del BJ, verle hacer una finalizacion de las suyas da gusto, pero sin Wrestling no pudo llevar a Silva a su terreno, si se hubiera visto en una situacion tal como la de Sonnen lo hubiera finalizado unas 7 veces pero no pudo ni acercarse a eso.

      Otro caso reciente es el de Aoki en Strikeforce
      La movida de Sonnen fue q salió al stand más enchufado q un brasero en diciembre!Sorprendió a Silva y a todos nosotros,metió manos para dormir burros.Además Silva no podia escaquearse como lo hizo con Maia,ya estaba con un aviso serio de expulsión de Dana.Tuvo que pelear como nunca lo ha hecho,y le salió un combatazo.No creo q en el wrestling estuviera la clave,y con eso no digo que a MAia no le hubiera venido de perlas(a mayor formación,mayor posibilidad de éxito,miremos a GSP,Aldo,Shogun...)

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

        Originalmente escrito por cano
        La movida de Sonnen fue q salió al stand más enchufado q un brasero en diciembre!Sorprendió a Silva y a todos nosotros,metió manos para dormir burros.Además Silva no podia escaquearse como lo hizo con Maia,ya estaba con un aviso serio de expulsión de Dana.Tuvo que pelear como nunca lo ha hecho,y le salió un combatazo.No creo q en el wrestling estuviera la clave,y con eso no digo que a MAia no le hubiera venido de perlas(a mayor formación,mayor posibilidad de éxito,miremos a GSP,Aldo,Shogun...)
        No, tú no, pero el resto del mundo vio que en el wrestling, que además es el punto más débil de Anderson, estuvo la clave para que Sonnen dominase durante cinco asaltos. No es que tú no lo creas, es que te niegas a admitirlo macho, no sé qué problema tienes con esa disciplina, que si no vale para nada, que si con thai y bjj ya llega, que si las normas se las arreglan para los wrestlers... y ahora esto. Estás negando la evidencia cano, déjate abrazar por el W!! ;)

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por cano
          La movida de Sonnen fue q salió al stand más enchufado q un brasero en diciembre!Sorprendió a Silva y a todos nosotros,metió manos para dormir burros.Además Silva no podia escaquearse como lo hizo con Maia,ya estaba con un aviso serio de expulsión de Dana.Tuvo que pelear como nunca lo ha hecho,y le salió un combatazo.No creo q en el wrestling estuviera la clave,y con eso no digo que a MAia no le hubiera venido de perlas(a mayor formación,mayor posibilidad de éxito,miremos a GSP,Aldo,Shogun...)
          No, tú no, pero el resto del mundo vio que en el wrestling, que además es el punto más débil de Anderson, estuvo la clave para que Sonnen dominase durante cinco asaltos. No es que tú no lo creas, es que te niegas a admitirlo macho, no sé qué problema tienes con esa disciplina, que si no vale para nada, que si con thai y bjj ya llega, que si las normas se las arreglan para los wrestlers... y ahora esto. Estás negando la evidencia cano, déjate abrazar por el W!! ;)
          UFC
          "Chael Sonnen acertó a Anderson Silva 289 golpes y su entrenador Matt Lindland pide revancha
          Monday, 09 August 2010 17:30 Administrador
          La superioridad técnica de Anderson Silva en el octágono del UFC es tanta que, combinadas sus 11 luchas anteriores en el evento, él habia sufrido sólo 208 golpes. ..."
          212 golpes fueron en el g&p pero los definitivos fueron arriba,en el stand,dos de ellos casi noquean a Silva y otro tambien le sirvió para desequilibrarle,yo creo q para un wrestler era cuanto menos sorprendente esa salida a presionar en el stand,a meterse en la distancia y no dejar usar piernas a Silva,por lo menos éste se quedó con el culo torcido cuando se le arrimó tanto Sonnen sin buscar el takedown.E insisto,me encanta la grecorromana,soy fan por todo lo q este deporte significa.Sólo que le doy la importancia q creo q tiene.Y nunca me habrás leido "el no vale para nada"ese.Hasta las rabonas q le enseñó Seagal a Silva sirvieron para algo.Y la lucha desde luego te da un gran juego en mma,sobre todo para el derribo y el antitakedown

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            El 90% o mas de esos golpes, se los comio el amigo Anderson mientras estaba grapado en el suelo,es decir wrestling de manual. La justificacion que pones para argumentar la superioridad del striking de Sonnen, es tan de fiera, que creo que deberias ganar esta discusion solo por el morrazo que le echas ;).

            Aunque si la clave fueron los dos mantecaos arriba, y la lucha solo vale para derribos y antiderribos -obviando el g&p y el control en el suelo-,definitivamente has conseguido dar un giro a la tuerca tan apoteosico que definitivamente no habra quien pueda negar que mereces que se te de la razon indiscutiblemente ;).

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Obviamente g&p no es patrimonio excusivo de Coleman y sus sucesores,estarás conmigo en eso.Quizás la sumisión sea algo más exclusivo de los Gracies y sus sucesores.No sólo hablo de los tres castañazos q casi noquean a Silva,hablo de lo sorprendente q fue para Silva,y al parecer para mi nada más,la salida presionante dentro de la distancia de un wrestler al q se presupone poco stand y menos pegada.No tuvo prisa alguna para llevarlo al suelo,y metió unas manos que le evitaron tirarse y jugarsela al take.¿Que su wrestling le permitió meter 200 manos?cierto,¿que las manos q hicieron pupa fueron sorprendentemente las del stand?es más cierto aún.De haber ido a los puntos q no quepa duda que la clave de su victoria inapelable hubieran sido esas manos en el stand.Muchas veces hemos visto tediosas victorias discutidas en las q un wrestler mata de cansancio y aburrimiento a un striker q le mete caña arriba,pero en esta ocasión la victoria de Sonnen hubiera sido unánime.Fue mejor arriba y abajo.Y a mi lo q me sorprende es q lo fuera arriba,sobre todo teniendo el profe q tiene,otro tipo de los pegagosos fans del suelo ;D

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Originalmente escrito por cano
                Y nunca me habrás leido "el no vale para nada"ese.Hasta las rabonas q le enseñó Seagal a Silva sirvieron para algo.Y la lucha desde luego te da un gran juego en mma,sobre todo para el derribo y el antitakedown
                Tienes razón, quizá me he precipitado leyendo entre lineas cosas como...

                Originalmente escrito por cano
                Para mi,un campeón puede pasar sin nada de wrestling pero sin nada de BJJ y Thai no.
                Originalmente escrito por cano
                Es que esto se va de madre!O sea:¿es lo mismo o tiene la misma importancia el wrestling q el BJJ?
                Es cierto, nunca has dicho que el W no valga para nada, dices que es prescindible. Corregido queda.

                La lectura que haces del Silva vs. Sonnen está muy guapa, pero que muy mucho.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  Supongo q es como leer "la metamorfosis" de Kafka.Cada uno tiene su propia lectura.Para mi desde la página uno una soberarana mierda.Para otros una obra de arte.Sigo pensando q Sonnen sorprendió por su stand y sus pocas prisas de ir al suelo,justo lo q le faltó a Maia,q le dió metros salió de la distancia para a lejarse de loas manos de Silva y acabó llevandose la del pulpo y corriendo detrás de un tio.Cosa q evitó Sonnen metiendose dentro y asfixiando las salidas de Silva.
                  Además te digo,la lucha es una buena técnica para asimilar,como todas las artes marciales,mientras más completo más posibilidades de éxito.Pero creo que a gente como Shogun y Aldo les basta con tocar cositas para evitar el take.Y sigo pensando que un luchador grande en thai y bjj puede pasar sin wrestling,lo que pasa es q en una organización con tantos wrestler uno debe conocer a su rival y las técnicas q éste use,no vaya a ser q te hagan luego una werdumnada por querer ser guay y pasar de las cualidades de tu rival.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Ah por cierto, en otro momento dije que de Anderson simplemente no sabemos si puede encajar o no porque es muy rápido y nunca le llegan... vale pues ya sabemos que sabe encajar...

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      Estas son las suspensiones médicas de los luchadores participantes en UFC 117:

                      Junior Dos Santos: suspendido 60 dias por una laceración en la pierna derecha.
                      Roy Nelson: suspendido 45 dias por precaución.
                      Dustin Hazelett: suspendido 45 dias por precaución.
                      Phil Davis: suspendido 180 dias por una fractura en el quinto metacarpo derecho.
                      Charlie Brenneman: suspendido 45 dias por precaución.
                      Tim Boetsch: suspendido 180 dias por una fractura en el pulgar derecho y laceración de la parte izquierda de la cara.
                      Todd Brown: suspendido 60 dias por una laceración.
                      Stefan Struve: suspendido 60 dias por una laceración en el labio inferior.
                      Christian Morecraft: suspendido 180 dias por laceración en el ojo derecho y por necesitar un escaner en el cerebro.
                      Dennis Hallman: suspendido 60 por laceración en la mejilla izquierda.
                      Ben Saunders: suspendido 45 dias por precaución.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        joder ocn struve,mira que recibió y al final con lo que conectó,noqueó y 6 meses en el dique seco para su rival.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          No se si se habian puestos los salarios...

                          Courtesy of MMA Junkie:

                          * Anderson Silva: $200,000 (no win bonus)
                          Chael Sonnen: $35,000
                          * Jon Fitch: $108,000 ($54k + $54k win bonus)
                          Thiago Alves: $60,000
                          * Clay Guida: $56,000 ($28k + $28k)
                          Rafael dos Anjos: $12,000
                          * Matt Hughes: $200,000 ($100k + $100k)
                          Ricardo Almeida: $35,000
                          * Junior Dos Santos: $80,000 ($40k + $40k)
                          Roy Nelson: $15,000
                          * Rick Story: $22,000 ($11k + $11k)
                          Dustin Hazelett: $18,000
                          * Phil Davis: $18,000 ($9k + $9k)
                          Rodney Wallace: $6,000
                          * Johny Hendricks: $40,000 ($20k + $20k)
                          Charlie Brenneman: $8,000
                          * Tim Boetsch: $32,000 ($16k + $16k)
                          Todd Brown: $6,000
                          * Stefan Struve: $30,000 ($15k + $15k)
                          Christian Morecraft: $6,000
                          * Dennis Hallman: $30,000 ($15k + $15k)
                          Ben Saunders: $12,000

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X