Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!! (LINKS EN PRIMER POST)
Fitch podria ser un pelin menos descarado y fingir que intenta hacer algo cuando esta en el suelo, no se, fingir al menos, no quedarse abrazado a Alves como si fuera la de Crepusculo
Originalmente escrito por nemes
Fitch podria ser un pelin menos descarado y fingir que intenta hacer algo cuando esta en el suelo, no se, fingir al menos, no quedarse abrazado a Alves como si fuera la de Crepusculo
si Alves busca el scrambling, Fitch tendrá que mantenerlo donde quiere e ir ganando posiciones ¿no?
Qué divertido es ser un amante del wrestling en los tiempos que corren :D
Originalmente escrito por teseo
Qué divertido es ser un amante del wrestling en los tiempos que corren :D
A ver, nemes, no te lo tomes a mal, simplemente es que creo que Fitch está haciendon su trabajo, y lo está haciendo bien. Y no es Lay & pray, precisamente
no,no, si no me lo tomo a mal, pero es que a mis ojos esta claro que o Ficth amarra y deja pasar los minutos para ganar por decision o bien su grappling es tan lento que siempre se le acaba el tiempo antes de poder finalizar...sea como sea hay toda una saga de wrestlers incapaces de finalizar un puto combate ni para salvar su vida que para los exquisitos del wrtestling parecen ser lo mas y a mi, personalmente, me aburren mortalmente a la vez que creo que se cargan los combates, pero hey, asumo que es cuestion de gustos y que a cada uno le gusta lo que le gusta
Comentario