Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!! (LINKS EN PRIMER POST)
Qué pena el cardio de Nelson, porque ha estado muy digno para la diferencia de calidad (al menos desde mi punto de vista) con respecto al stand-up de Cigano. Da gusto ver a Dos Santos combinando manos a la cara y al cuerpo, rodillas... y hasta se ha marcado un derribito ahi a lo tonto :D
Podia haber estado mejor, pero para abrir boca me ha gustado la pelea. Cigano es CONTENDER!!!!
Duro de cojones nelson... no va aser facil vencerle y volverá a posiciones altas,pq es su sitio,PERO ENORME CIGANO ,un contender con todas las de la ley
Bueno, está claro quien ha ganado pero Nelson le ha aguantado los 3 rounds boxeando y con una bartola descomunal colgando, me gustaria ver si Dos Santos aguantaria igual esa paliza o que hubiera pasado si hubieran ido al suelo un rato, nos hemos quedado con esa espinita. Nelson deberia haber intentado mas takedowns, una lastima. Bien por Cigano, pero no me ha impresionado lo bastante
Comentario