Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Yo la "Farmaconda" esta la veo como un triangulo de brazo por detras, si metes la cabeza detras de su triceps, y empujas el brazo la palanca es la misma, no?

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Flipante ese movimiento! La mecánica es tipo triángulo de brazo. En la entrevista Hughes le dice a Rogan que es un movimiento muy viejo de wrestling y que está contento de haber finalizado a un brazileño (y que brazileño) con un movimiento de wrestling.

      Esa finalización se ha llevado el premio submission of the night ex aequo con la de Anderson Silva.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

        Es que finalizar a un Brasileiro con tecnicas de grappling ya es como si un experto de BJJ dejara KO a un grecorroman con un supplex jaja

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          http://www.tatame.com/2010/08/10/Junior-dos-Santos

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

            no, es que muchos fans no se sacuden el rollo pride.

            el resto, estamos disfrutando de la mejor categoria de pesados que ufc nunca hubiera soñado...
            Decir eso no es gran cosa siendo lo que ha sido hasta hace dos veranos.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Originalmente escrito por theperfectfighter
                jajajjajaj GRANDÍSIMO!!

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  ¡Me va a dar algo!...mirar la cara de Anderson en el round 5. ;D

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Que bueno ;D ;D ;D ;D,es la representación correcta del combate del Sabado :D

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      Buenisimo theperfect! :D :D

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        El campeón de peso medio de UFC, Anderson Silva concedió una entrevista a la revista TATAME poco después de su victoria ante Chael Sonnen en UFC 117:

                        ¿Que piensa usted de su victoria sobre Chael Sonnen?

                        "Bueno, yo no tengo mucho que decir. Ya ha ocurrido, ahora es pasado y yo tengo que pensar en la próxima pelea. Fue una lucha buena, fue una lucha que la gente no la esperaba. Todo el mundo está acostumbrado a ver a Anderson venciendo siempre, sin pasar por ninguna situación de riesgo, pero fue bueno, me sirvió para ser más fuerte. Entrene bastante, entrene diversas situaciones y, gracias Dios, todo lo que he aprendido en los entrenamientos me sirvieron para ganar. Esta vez el Jiu-Jitsu fue una prioridad en el suelo y gracias a Dios salió bien. Tengo que agradecer a todo el mundo que me ayudó a entrenar, a mis entrenadores y a Dios".

                        Mucha gente no esperaba que la pelea siguiera esa linea... ¿Usted lo esperaba?

                        "Yo tenia algo de dificultad para moverme porque tenia una costilla magullada. Me dañé la costilla tres semanas antes, me rompi mi costilla con Satoshi Ishii, un amigo de Lyoto Machida que vino de Japón para entrenar con la gente del gimnasio y yo estaba entrenando con él y, con un movimiento que yo hice, acabé lesionado. Fui al médico y él dijo que no era como parar de pelear porque la lesión no era grave, pero podria haber ido a peor en el combate, pero todo salió bien, gracias a Dios. Yo creo que todo lo que mi equipo habia programado se materializó en la lucha."

                        Chael Sonnen es un luchador que le gusta ir al suelo y realizar su juego del ground and pound golpeando principalmente la costilla. ¿Crees que ese tipo de juego te ha acabado perjudicándote por tu lesión en la costilla?

                        "Dificultó un poco, yo no consegui moverme como me muevo normalmente, rápido... Pero él debe estar feliz, hizo una gran pelea... Nunca bajo la intensidad. Creo que, tanto para mi como para él, fue una buena pelea, fue una lucha que a los espectadores les gustó ver."

                        En el quinto round, usted resbaló y él acabó dominándolo nuevamente, como habia hecho en los rounds anteriores. ¿En algún momento usted creyó que ya no sabria como revertir la situación, ya que él habia conseguido ganarle en el ground and pound en los 20 minutos anteriores?

                        "No. En verdad, yo tuve algunas buenas oportunidades en la lucha de pie, no consegui aprovecharlas porque estaba lesionado. Entrene muchos movimientos de pie, con los entrenadores de pie. En el suelo, yo creo que todo salió bien... Queria agradecerle a Rodrigo Minotauro, Rogério Minotoro, Rafael Feijao, André Galv

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          ¡ Ooohhhh, es un instrumento divino ! ¡ Alabemos al Señor por actuar mediante Anderson Silva ! ¡ Hemos visto la Luz Celestial en el Octógono del Paraiso !


                          P.D: tócate los cojones, Aranhinha.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                            Bueno bueno,quitando lo que dice de Dios y demas creo que habla y dice muchas cosas interesantes como para centrarlo solo en Dios y los Santos :-\ :-\

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                              Que dice interesante ademas de que le ayudaron sus compañeros de entreno y que solo le preocupa su ultima pelea? Esto es una entrevista de futbolista, pero calcada eh? Y el rollo atleta de cristo,tambien muy propio del género.

                              Lo proximo será que la guantilla esta en el alero del contrario, que nunca se puede dar la victoria hasta el final de los 25 minutos, que las MMA son asi...Bueno, de hecho es lo que dice aqui pero con otras palabras ;)

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                                ;D ;D ;D.

                                Pues me parece interesante el hablar su relacion con sus compañeros de entrenamiento,sus sensaciones durante el combate,el luchar lesionado etc etc.

                                Menos lo de Dios ::),todo me parece interesante para leer(no para hacer una tesis ;))

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X