Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Originalmente escrito por sanka
    Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).
    sin quitarle merito a sonnen, pero su mejor combate (solo vi este y el marquad) contra el peor que le he visto nunca a anderson y perdió (dominando todo el combate pero perdió) por eso en mi opinion aunque ha demostrado ser algo más de lo que parecia tampoco es que sea para ensalzarlo demasiado (4.5 asaltos de gyp tuvo que rematar la pelea y no fue capaz y sinceramente solo vi sufrir a silva en el primer asalto el resto no es que se le viera comodo pero el tambien le metio algunas buenas desde la guardia a sonnen),

    desde luego sonnen a mi me sorprendio gratamente, ojalá siga asi, aunque no me cae bien siempre estan bien luchadores bocachancla como este que le dan algo de picante a la categoria

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Originalmente escrito por sanka
      Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).
      toda la razon, no deje de acordarme de ti viendo el combate!!!


      Originalmente escrito por JackDaniels
      El problema de la categoria HW (y no sólo en el ámbito UFC) es que está avejentada, hay mucho luchador que dejó atras ya sus mejores dias (Fedor ya no es el de hace 4 años logicamente, Crocop o Mino que decir, Mir, me jugaria algo a que nunca más volverá a ser campeón), otros son buenas segundas espadas, como Kongo o Gonzaga, y en ese aspecto, Cygano y Velazquez son los dos únicos valores sólidos y emergentes que se ven en la categoria.
      En cambio te bajas una categoria y el problema que hay es que hay una multitud de posibles buenos candidatos a ir por title shots y la diferencia es abismal.
      no, es que muchos fans no se sacuden el rollo pride.

      el resto, estamos disfrutando de la mejor categoria de pesados que ufc nunca hubiera soñado...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!


        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          Originalmente escrito por sanka
          Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).
          Para mi si, y si hubiera pasado a la contra que hubiera sido Silva el dominador de los 5 asaltos y en el ultimo momento gana Sonnen la gente le hubiera puesto fino

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            Jaja qué bueno el gif de Guida, que crack.
            sigpic

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Originalmente escrito por ArminVanBuuren
              Jaja qué bueno el gif de Guida, que crack.
              JAJAJmela he pelado con el gif ¡¡¡ pero mas espectacular resultó en directo con sonido jajajaja

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Para mi el combate de Silva, ha puesto de manifiesto algo que lleva ya mucho cociendose, es la supremacia del Wrestling en cuanto a su importancia en las MMA actuales.
                Maia es un puto mago del BJ, verle hacer una finalizacion de las suyas da gusto, pero sin Wrestling no pudo llevar a Silva a su terreno, si se hubiera visto en una situacion tal como la de Sonnen lo hubiera finalizado unas 7 veces pero no pudo ni acercarse a eso.

                Otro caso reciente es el de Aoki en Strikeforce

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  Desde donde estoy ahora he tenido que hacer una inversion en internet GPRS para verme el combate principal de la noche, y la verdad es que ha merecido la pena. Palizon del fachiruli a Anderson, con final injusto pero mágico. Los trucazos de G&P de Sonnnen, son para hacerse un seminario en la universidad, que puta MARAVILLA. Ademas le ha aplaudido la jeta arriba sin hacer grandes alardes y se ha sentido capaz toda la pelea, bravo por el tontolhaba!! Los hay que caen mal y son veneno deportivo, como Serra, y los hay que caen mal y son la pollaca como Sonnen

                  Silva muy paciente, ha demostrado que ser un tio desprendido que suda bastante la polla de todo, suele reportar mas reditos que la rabia loca de quien se cree intocable. Ahora eso si, se ha llevado una curta como para inhabilitarlo un año.

                  Kos va a ganar a GSP, ya vereis, porque hace unos meses se acabaron las MMA y no quisisteis hacer caso, pero ahora habra que afrontar las consecuencias...

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Ahora que lo pienso mejor.....

                    ¡DIGO QUE CON RESPECTO AL EVENTO ESTELAR EL UFC HACE ULTIMAMENTE PELEAS ARREGLADAS! :D :D :D :D :D :D :D :D

                    Bueno...ahora en serio..yo no me sigo creyendo el resultado tan atipico...


                    PD. Sonnen hizo muy buen su labor en el terreno que domina pero chicos. nadie ha dicho sobre la manera tan obvia como entregó el brazo al recibir triángulo, igual hasta lo entrego con bandeja y pierna incluida, que salida tan mala hizo y encima se hace el que no palmea. Mira que me sigue cayendo mal >:(

                    Lo cierto es que el wrestling se volvió indispensable en las MMA, Ahora seguirán los desplazamientos.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      Originalmente escrito por Kutur
                      Originalmente escrito por sanka
                      Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).
                      +100000000000
                      Yo ya lo he posteado, que de mediocre pasa a top claro, para mi. Y desde luego a este no le han puesto pastelitos en frente. Con que se deje de hacer (no decir, que eso mola) el payaso y entrene algo más de BJJ, más que ojito con el.

                      Y si Anderson peleo magullado... más mérito para el, como he puesto antes y nadie a dicho nada, para mi Anderson es más grande que antes. Que se ha demostrado que es humano?? que ya no es intocable?? pues menuda novedad...

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        Luego, a raiz de lo que esperaremos a ver esta imagen nos va a poner nostálgicos



                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          Solo he visto una vez el evento televisado, asi que seguramente se me escape algún detalle importante de la finalización de Silva a Sonnen; el brazo que comentais. Pero a mi me parece que cuando estas tan cerca de ganar el cinto qué menos que aguantar una finalización hasta el limite. Quiero decir que me pareció una rendición muy rara; cuando de verdad estas jodido por una finalización o te duermes o palmeas 50 veces para que no te rompan, pero no haces una palmada rara. Me parece raro... tan raro que hasta me puedo creer que no palmeó intencionadamente. (Eso unido al dudoso crédito que me merece la capacidad para el jiujitsu de la araña) No sé, el tio también ha demostrado ser un mezquino hablando mierda y también podria ser tan ruin como para intentar engañar delante de todo el mundo ::)

                          Sonnen no ha tenido una consideración altisima, como otras estrellas, pero hace años que está ahi, top ten o rozando, desde antes de entrar en UFC incluso. La paliza que le dió a Mardquardt fué de escándalo y el dominio sobre Anderson Silva ha sido evitente y claro. Lo que me viene ahora a la cabeza, tras leer el debate sobre wrestling, es lo complejo que es este deporte sobre todo al nivel pro. Maia no tiene ni zorra de wrestling y se bajó a Sonnen en un abrir y cerrar de ojos. Ala, todos podriamos aventurarnos a decir entonces que Maia es mucho mejor que Sonnen y con mas posibilidades de vencer al campeón, pero... en lugar de eso Maia frente a Silva pasó las de Cain y Sonnen cuasi-violó a Anderson.

                          Impresiones sobre el campeón: que contra alguien decidido y con las ideas claras no es tan gallo ni tan sobrado y que para ser faixa preta no hizo nada desde la guardia en cuatro asaltos y medio desde esa posición (no por que el quisiera). No intentó un raspado ni nada de nada. Creo que le acompañó la suerte y que le valió estar mas fresco al final que su rival. Este por cierto, muy bueno derribando y con mucho desparpajo en el striking pero al final se vió que le falta genio al no saber aguantar el L&P.

                          Ficht es un cremas, el tio vuela sobre el octógono. Cómo se las prepara a la peña: te derriba y no solo eso, si no que te derriba y ya te está cogiendo la espalda. Es el sello de Ficht, menudo pájaro. Lay & Pray especializado!! y cómo les vuelve locos con trucos para meter los ganchos...

                          La victoria de Hughes fue flipante, se le veia muy contento tras la victoria pero a la vez con ese talante que caracteriza a los cracks de verdad!!!

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                            Originalmente escrito por cares
                            PD. Sonnen hizo muy buen su labor en el terreno que domina pero chicos. nadie ha dicho sobre la manera tan obvia como entregó el brazo al recibir triángulo, igual hasta lo entrego con bandeja y pierna incluida,
                            El triangulo se defiende exactamente asi como hizo Sonnen, escucha a Rogan comentarlo ademas cuando ocurre. Hay otras posibilidades, pero esta es la que mas usan precisamente los de BJJ,lo que ocurre es que Silva tiene las piernas mas largas del campeonato, y es capaz de apretar con sonnen sentado y haciendo postura, una cosa prodigiosa pero que no menoscaba lo que hizo el paleto. Que cayera en el triangulo, despues de 4 asaltos de autentico "clinic" de g&p, tampoco cre que le desmerezca, porque a falta de 2 minutos, y habiendole dado la paliza que le habia dado, se puede pasar perfectamente como un descuido mas que comprensible ; )

                            Yo creo Kyoku, que palmea instintivamente porque ve que se duerme, intentando si es posible despistar, como hacen mucho, para que afloje y recuperar el resuello. Un clasico vaya ; )

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                              Es que yo esa teoria masonica de Shonnen de palmear en"falso",vamos hombre ::) ::) ::) ::).

                              Tenia la cama colocada para dormir el hombre ;D ;D

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                                Hughes estuvo viendo videos de Arsen Fadzaev :D

                                Dejando dormido a un rival... (0:30min)

                                http://www.youtube.com/v/p21PxT_TZqo&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1 =0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1

                                Y haciendo palmear a otro... (0:28min)

                                http://www.youtube.com/v/0i24CN4uh4c&hl=es_ES&fs=1?rel=0&color1 =0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X