Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Es que hacia tiempo que no discutiamos del nivel de los HW de la UFC y ya era hora de retomar la costumbre ;D

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Es que hacia tiempo que no discutiamos del nivel de los HW de la UFC y ya era hora de retomar la costumbre ;D
      Hombre, es que el nivel del resto de HW fuera de UFC no es mucho más alto. Es una categoria menos vistosa (en lo técnico, que no en lo fisico,claro) que las otras

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

        Originalmente escrito por valetudosexual
        En la UFC mejores que Crocop, YVEL, Nelson, Gonzaga para mi gusto: Lesnar, Cain, Minotauro, Carwin, Mir, Kongo, Cuture (cuando estaba en HW), me parecen rivales mas dificiles que esos, aunque algunos me parezcan sobrevalorados.
        Coño con Lesnar o Cain ya va a pelear tio, y con Mino no puede que es su coach.

        Y cabronazo, si a Mir, Kongo, y Carwin los has cosido más de una vez!! :D

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          No era ningún chiste, leete el hijo entero y un par de los hilos de los últimjos UFC y verás que no voy tan desencaminado. Son quejas por tooooooodo lo que hacen UFC, y hay para todos sus integrantes. Y supongo que igual que me da a mi esa impresión se la dará a más gente, y es la de que gente (en general) solo ve UFC para rajar de lo malo que es, aunque con estos últimos eventos lo están teniendo complicado XD.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            hablais sobre si JDS tiene o no el credito ganado para ser contender? ... estais de coña y lo haceis por discutir,lo se... ;) ;)

            ante la duda repasemos el resto de contenders y lo que han hecho...tampoco hay nada como para reirse de lo de Cigano

            por cantidad y calidad creo que esta mas que de sobra merecida su plaza de contender (no impresiona quizas,pero es cosa seria)pero jamas podremos medio ponernos de acuerdo si no le damos el credito que merece ,gente como napao o yvel,que para mi,si les ganas,es porque eres bueno ,no, MUYBUENO

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Como contender me parece fenomeno, la pena que va a perder dos combates seguidos el prosimo contra Brock ya que este habra ganado a Cain y su siguiente combate, si todo pinta bien contra Cain jaja

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Durante la rueda de prensa posterior a UFC 117, el presidente de la compañia Dana White, declaró que igual se podria realizar la revancha entre Anderson Silva vs Chael Sonnen ya que la gente está desando volver a ver la pelea pero que como ya prometió anteriormente el próximo retador al titulo de peso medio de UFC en posesión de Silva será Vitor Belfort.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  ANDERSON FUERA HASTA 2011 POR UNA COSTILLA ROTA!!!

                  http://www.bloodyelbow.com/2010/8/9/...ut-until-march

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Jaja, pues no era excusa entonces, el tio peleó con las costillas jodidas casi desde el principio de la pelea. Se veia desde luego que su movilidad no era la misma... Bueno, es parte del juego, mérito de Sonnen por un lado y mérito de Silva por aguantar hasta aprovechar su oportunidad.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      the doctor said he did not break it, it was just a crack

                      fisurote en las costillas,eso si que lo he sufrido yo de un hostión que pegué; de tranquilito y poco mas que andando lo llevas bien...pero que te pongan de fiesta con sonemm en frente tiene que ser un infierno...

                      a poco que algo te presione o roce el dolor es agudo,pero tal y como te jode,te deja en paz...al menos en mi caso asi fué... pero el caso de silva fué mas de 10 minutos que estuvo con sonem encima(y no llevandose un rocecito esporadico como yo)...al cual,no le quito meritos por la gran pelea que hizo,ahora bien,si que me vale para comentar que lo de anderson ya,es de puto elegido...La incapacidad para evitar algun takedown que vi me queda ya bien clara,al igual que la caraja que tenia para comerse 2 manos de sonem,que no,no le quito meritos,pero no se verá en otra asi contra a.silva en su puta vida...a pesar de que igual se vuelven a ver dentro de no demasiado

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        Bueno,bueno,bueno, esto ya es épica y lo demás son tonterias. A partir de ahora, más fan de Silva todavia, que haga todas las bicicletas y rabonas que quiera.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          +100

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                            El problema de la categoria HW (y no sólo en el ámbito UFC) es que está avejentada, hay mucho luchador que dejó atras ya sus mejores dias (Fedor ya no es el de hace 4 años logicamente, Crocop o Mino que decir, Mir, me jugaria algo a que nunca más volverá a ser campeón), otros son buenas segundas espadas, como Kongo o Gonzaga, y en ese aspecto, Cygano y Velazquez son los dos únicos valores sólidos y emergentes que se ven en la categoria.
                            En cambio te bajas una categoria y el problema que hay es que hay una multitud de posibles buenos candidatos a ir por title shots y la diferencia es abismal.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                              Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                                Originalmente escrito por sanka
                                Y a todo esto nadie ensalza el espectacular combate de Sonnen, lo que no ha podido nadie, Franklin y Hendo inclusives lo hizo Sonnen durante 4,6 asaltos, no discuto que un combate es como termina, pero dominar de 5 asaltos el 98 % tiene un merito extraordinario, y mas cuando hablamos de un luchador medio ( creo que hay que cambiar ya su status).
                                +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X