Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Originalmente escrito por ArminVanBuuren
    Fitch vs Alves insoportable.
    A mi no me entusiasma tampoco el estilo de Fitch. Es desesperante, se pega cual garrapata ansiosa y te frustra cualquier opción que intentes, crea ansiedad solo de verle. A Thiago se le veia en la cara que estaba hasta los huevos jajaja. Pero es que Fitch es un crack en su juego... NO es un amarrategui, cuando se te echa encima trabaja, golpea, busca finalizar, se posiciona, etc. ¿¿Sabéis si después de esta victoria se ha ganado el titleshot después de Kos???.
    Sip, Fitch es el nuevo aspirante al titulo welter, contra el ganador del Kos vs. GSP. El problema es que si gana Koscheck, Fitch ya ha dicho que sigue sin estar dispuesto a pelear contra un compañero de equipo.

    Originalmente escrito por Mongolizador
    Un buen evento, la verdad, lo he disfrutado como un enano.
    jajajja menos mal, decias que no disfrutabas un UFC desde el 100 :D

    Originalmente escrito por Mongolizador
    Yo sigo pensando lo mismo que antes. La división MW es la más floja de UFC. Anderson no se va a pasar a la suya natural ni jarto de grifa, viendo la competencia que podria afrontar alli pudiendo asegurarse en donde está que haya muchos que vayan a seguir con el rollo de que es el mejor P4P. Es un payaso, pero de tonto no tiene un pelo.
    Sonnen, Belfort, Maia, Marquardt, Toquinho, Okami, Wand, Bisping, Belcher, Akiyama y Leben están en desacuerdo con esto que comentas.

    Lo del "peso natural" sigo sin pillarlo, ¿por qué Anderson se supone que no está en su peso natural y no dices nada de algunos de los que te he nombrado? Si no es más grande que ellos ???

    Otra cosa es lo que tiene dicho algún forero, que con el dominio que demuestra (o demostraba, hasta ayer), lo suyo seria que buscase nuevos retos, en lugar de seguir pisando a quien se le pusiese por delante. Bueno, parece que eso ha cambiado ¿no?

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Como me alegro de que hayan pasado por encima de la araña, lo unico que me jode es que se haya sacado el truquito ese.
      Que gusto es que hasta ayer parecia jesucristo, ya no habra nadie que dude de:

      En LHW muchos podrian arrancarle la cabeza en el stand up, hoy un luchador normalito ha estado a punto de noquearlo arriba, si lo enganchan Shogun, Rampage, Machida, Evans, lo puden poner a dormir, esta claro que anderson tb, pero se acabo el mito de que es insuperable arriba.
      Eso de que podria ser el campeon de LHW, nunca lo he comprado, seria de los buenos pero nada de dominios aplastantes.

      Alguien planteo que podria ser campeon de HW tb..., imaginar el amase que podria hacerle Lesnar, el combate duraria unos 40 segundos

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

        Originalmente escrito por valetudosexual


        Alguien planteo que podria ser campeon de HW tb..., imaginar el amase que podria hacerle Lesnar, el combate duraria unos 40 segundos
        El que planteo eso que imaginacion tiene!

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          Veia el Anderson muy desmotivado y desconcentrado desde el primer round. La verdad que mal rato llevó pero la verdad es que es curioso que este combate recuerde al de Sonnen contra Paulo Filho. el segundo se comió varios golpes también durante El encuentro y terminó con un armbar del que supuestamente Sonnen no se rindió. (de ahi la revancha).

          Después de cuatros rounds con interminables golpes a Anderson Silva. Al final la araña abajo en guardia pega bastante fuerte, Sonnen se estaba protegiendo y eso crea espacio y baja un brazo para que encaje el triángulo y se rinda. genial final.

          Asi es Sonnen, duro en wrestling, sensible a los cortes y vulnerable a las finalizaciones.

          Ya se acaban mitos en MMA. en si vaya que es un aspecto muy especial dentro de ese deporte.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            Originalmente escrito por valetudosexual
            se acabo el mito de que es insuperable arriba.
            Pero es que, en realidad, nadie es insuperable en el stand. Se puede ser bueno, se puede ser muy bueno, un superclase e incluso un mago. Pero al final, siempre hay una mano que, como minimo, te pueda sentar.
            Wand cayó, Crocop también, y Vovchanchyn,Rizo, Hunt, Lidell....
            Y los superstrikers que no caen con una mano, caen con un takedown. Las MMA son un deporte dificil...

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Y maravilloso. I
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Bueno el UFC no ha defraudado en nada, lo de Hughes es la hostia, lleva unos combates que pasa de entrar al derribo el porque? no se a veces es un tipo extraño y le gusta dedicarse al grappling o striking y la submission es de ordago.
                Fitch a lo suyo no gustará o a algunos como yo si, no hace falta ser brasileño para agradar, hizo su trabajo y chapeau.
                Lo de Nelson es increible, que aguante y poderio para parar con su airbag todo tipo de ataques, pero esperaba un buen derribo y su gran trabajo de suelo. Cigano contender de todas todas.
                Y el final. diosss Sonnen le ha dado una leccion, espero silva deje ya de hacer el notas y vea que un tipo de nivel medio lo puede poner en muchos aprietos, con buena planificación muy buena greco y valor.
                El triangulo final.. pues para mi no hace méritos de la pelea real.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  Para mi si hace mucho merito ;).

                  Ya que el encaje de Silva ni se comenta,solo lo mucho que golpeo Shonnen y lo que Silva aguanto asalto tras asalto es añadirle otra virtud mas a su enorme arsenal fisico-tecnico pero ::) ::)

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Esa es la clave para que nos guste tanto Hughes y a tan pocos les guste Ficht.El mismo porqué que responde al peleón de Cigano.Cuando el gordo lo intentaba derribar pensando que era su única opción y no lo consegia iba el cabrón de dos Santos e intentaba el takedown,para chulo su pirulo,¿no queria ir al suelo?Con Hughes tanto de lo mismo,le hemos visto intercambiar arriba sin prisas por ir al suelo(sobre todo en la última etapa de su carrera),y en el suelo le hemos visto cosas que convierten al suplex en un truco infantil.Él sabe como lo sabe Randy o Mino,que su fuerte está abajo pero es de valientes no hacer evidentes tus puntos flacos apresurandose por llevarse la pelea a su terreno.Es lo mismo que le ha pasado a Silva hasta ayer,tenia un terrible miedo al suelo desde lo de Chonnan,por eso las carreritas por la jaula contra Maia y la amenaza de expulsión de Dana.Con estas peleas si creará afición!Besar la lona no te hace peor luchador,el miedo a besarla si!

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      Originalmente escrito por sanka
                      Sonnen le ha dado una leccion, espero silva deje ya de hacer el notas y vea que un tipo de nivel medio lo puede poner en muchos aprietos, con buena planificación muy buena greco y valor.
                      El triangulo final.. pues para mi no hace méritos de la pelea real.
                      Totalmente de acuerdo, en el computo global del combate creo que Sonnen estubo mucho más activo y agresivo.

                      Pero ya se sabe, este es un deporte muy complicado y exigente en todas sus facetas, y un detalle te puede dejar sin la merecida victoria, ya sea una buena mano arriba o el encaje de alguna llave de sumisión.

                      Esto es asi, ha pasado, pasa y pasará. Asi que bien por Silva, aprovecho su momento.

                      Uns saludo a todos.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        Bueno, después de ver el Sonnen contra Silva....el combate ha estado bien, pero tampoco me ha parecido tan combatazo, aunque si hay que decir que yo agradezco mucho ver a dos tios que pueden darlo todo durante cinco asaltos, y no como otros que acaban el primer asalto muertos. En entrega un diez.
                        Sonnen ha estado muy bien en el intercambio con Silva y después lo ha llevado al suelo con pocos problemas. QUizás no entendi porque en el cuarto y quinto asalto, con la pelea ganada a los puntos, seguia metiendo esas minimanos a Silva que no lo castigaban, sólo servian para arañar unos puntos que no necesitaba y para cansarse a si mismo, aunque como espectador es fantastico ese trabajo continuo. Por otro lado, el triángulo llevaba Silva madurandolo más de un minuto donde tenia pillada la mano derecha de Sonnen para empujarla para dentro y sólo estaba esperando a que colocara mal la izquierda, es que de hecho se veia venir lo que iba a intentar, el triángulo es mérito de Silva pero algo de BJJ le faltó a Sonnen para verlo venir (será que a mi me lo han hecho decenas de veces, pero cuando me bajan la mano de esa forma ya estoy alerta ante el intento de triángulo).
                        Sonnen, lo de tocar a la "remaguillé" y después tratar de hacerse el loco le pone un hito más en su historial de considerar a este tipo uno de los deportistas menos "deportivos" si miramos su historial de declaraciones y de acciones.
                        Creo que esto le vendrá muy bien a Silva, para ponerse las pilas porque aqui no se duerme nadie, y el que lo hace lo paga. Eso si, a mi me da la sensación que SIlva cuando pierda el titulo se retira, ya hace más de un año que declaro que le quedaban dos años de MMA, y p

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          Yo creo que Sonnen tiene conocimientos mas que solidos de BJJ para saber que se le avecinaba un triangulo, igual que Coleman sabia que dejarle el brazo a Fedor en el G&P era pasto de armbar, pero es que este tipo de luchadores o el estar inmerso en la voragine del combate pues da para este tipo de situaciones.
                          Ahora nos queda ver que hará Silva si sube ya de categoria o sigue en esta categoria que puede acabar dominando por el siglo de los siglos.
                          Que haga una mini excursion otra vez por LHW y se pegue con un novato como Jon JOnes.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                            En MD si hay gente buena, pero ni punto de comparacion con LH, como dice sanka si se quiere quedar en Md para reinar pues que se quede ahi pero si es un luchador con un par le gustaran los retos y pelear contra Darth, Bones,Suga,Rampage,Rua,The Dragon,Minotoro,Mr Wonderful,Thiago Silva,Huntington Beach Bad Boy,The Natural la lista es la ostia si la de Md esta muy bien pero ni punto de comparacion.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                              evento muy bueno, cigano muy bien con su boxing solido, nelson como una roca, duro de cojones aguanto bien al brasiñeño, guida como siempre electirfity total y ganando de sumision, me encanta este luchador, struve pillla q te pilla y al final k.o de la noche, fitch en su linea, a mi no me aburre me gusta su trabajo, comop derriba, posiciona, metio buenas manos en pie tambien...me encanta...el pitbull con mejor wrestling seria el mas peligroso de la division pa cualquier campeon...pero....y sonnen muy muy muy bien, aunq sea un subnormal, lo ha echo perfecto, como derribaba, G&P imparable, continue, incombustible...en pie tambien muy bien....pero silva acabo mejor...lo finalizooo, se me quedo una cara de...ostiasss!!! jojojojoj q pasada!!!...pues si, el combate no es como se empieza ni como transcurre, si no como acaba, y silva lo finalizo de buena manera...buen evento

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                                Originalmente escrito por jab
                                Espectacular la conclusión de Mongolizador: La división de Medios es la más mala y Silva reina en ella porque es un LHW.

                                Sonnen, Marquardt, Toquinho y cia, paquetes, por supuesto
                                Creo que deberias de fijarte mejor en lo que digo en mi post: "Sigo pensando..." ergo, no es que haya sacado la conclusión después de éste evento. Más bien que sigo con la misma opinión, 100% subjetiva por otro lado. Mal ahi.
                                Y si, para mi MW es la peor división de UFC. No digo en ningún momento que sean una banda y no que no valgan ni para tacos de billar. Simplemente no tienen el talento ni existe la competitividad de las otras. Si no te mola leer las opiniones de los demás es otro cantar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X