Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

    Desde luego, como decis, la finalización de Hughes increible, sacando una fuerza sobre-humana para poder dormirle, pero también es verdad que le engancha con un crochet en toda la pera antes de finalizarle, por lo que Almeida no pudo oponer mucha resistencia.

    Nelson durisimo, aguantando lo inaguantable. JDS, a pesar de hacer un primer asalto muy duro a partir del segundo se desinfló un poco, siguió lanzando buenos golpes pero sin la contundencia del primer asalto. Si Lesnar pudo aguantar el primer asalto de Carwin, quizás también pueda tragarse un primer asalto de JDS..., no se, a ver que hace Cain primero.

    Fitch imponiendo su estilo sin demasiados problemas, menuda cara de impotencia y de frustración de Thiago. Pues eso, a aprender wrestling que es lo que toca, aun tiene tiempo y margen de mejora.

    El main event un locurón, cuando vi en el quinto asalto que Sonnen se ponia por encima ya lo daba por perdido para Anderson... De todas formas aunque el wrestling de Sonnen estaba funcionando muy bien y su g&p daba resultado su cara era todo un poema, los codos de anderson desde la guadia y los golpes que lanzaba antes de ser derribado hacian daño. Pero vamos, PELEÓN con final épico. Personalmente creo que se ha ganado a pulso un rematch en cuanto estén recuperados...
    sigpic

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

      Poco queda ya por decir y aun vi el combate de Anderson ahora mismo(y no me deja ver el de Matt vs Almeida).

      Por fi un rival que le mete mucha presion pero no nos dejemos cegar ::),a Anderson no se le ve fuera de la pelea o tocado a pesar de que no hizo lo que acostumbra a hacer.

      En el 5 asalto salio pivotando y buscando y Shonnen , el cual hizo muy bien su trabajo,que ello no se lo quita nadie ;).

      Aun asi,victoria CLARA de Anderson(y mas sin ir a la decision) y claro que me gustaria otra revancha(tambien se la dan a Fedor y perdio,pues Shonnen igual).

      Por otro lado y por algunos comentarios que leo del estilo:"paliza de Shonnen etc :o,solo hay que ver la cara de ambos al terminar la pelea,y esto tambien es merito de Anderson y mas con el buen combate de su rival,no lo olvidemos ;).

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

        Fijaos en la derechita que cuela anderson desde la guardia que pasa desapercibida para todos,pero a sonnem le cambia la actitud,esconde la cabeza y ahi se queda,como recuperando y hasta que no le pasa la pierna por encima y viendosela venir sonem no reacciona

        eso fué quedando 2:13 del 5

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

          Sip, yo acabo de ver a Davis y Hendricks ahora mismo. Davis muy superior, una pena que no haya podido finalizar porque ha montado una y otra vez. Si este chaval aprende a finalizar los combates como lo hace Jones por ejemplo, para pararlo va a hacer falta un autobús.

          Hendricks es una bestia, asi de simple, ojo con él en welter que está subiendo como la espuma.

          PD: A tope con Davis y su pantaloncito rosa!!!!!!!

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

            Silva que se quede en esa categoria que como suba de categoria va a ser el hazme reir

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

              Originalmente escrito por HITMAN
              Silva que se quede en esa categoria que como suba de categoria va a ser el hazme reir
              Hombre tanto como el harmerreir pues... mira lo que les hizo a Forrest y a Irvin. No digo que vaya a llegar y a ser el campeón, pero ahora porque lo haya pasado mal con alguien que ha sabido explotar sus debilidades no vamos a decir que no haria nada en LHW.

              Veremos cómo lo hace Shogun con Rashad, y mira que yo voy con Shogun, pero lo de los derribos tampoco lo lleva demasiado bien...

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                Que se lo recuerden a forrest griffin ::) ::).

                Aun asi,yo tampoco creo que tenga que andar a saltar por categorias y menos con su edad,que lo hagan los jovenes y los aspirantes al titulo,no el campeon.

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                  Esta muy claro, pero lo que yo e visto con sonnen no me lo esperaba los 5 asaltos totalmente para sonnen, a ganado por perro viejo silva, pero por esa razon por perro viejo creo que no esta para dar saltos de categoria.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                    Menudo castigo se ha llevado Anderson Silva... seguramente el mayor castigo de su carrera por mucho que diga Silva que antes de la lucha estaba lesionado de las costillas. Sonnen se lo ha llevado en todos los rounds. Un rematch es imprescindible.
                    Buenismo Rogan :D Cuando le dice "bueno, 3 minutos para tener un nuevo campeon" y Rogan le respondio "Bueno sabes que, con un campeon como Silva nunca se puede decir, porque si por algo es campeon Silva es porque es capaz de salir de las situaciones mas desesperadas" Zaaaas jeje

                    A ver si acabo de ver el resto.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                      Un buen evento, la verdad, lo he disfrutado como un enano.
                      Cigano además de un muy buen striking tiene una defensa de takedown y recursos para levantarse rápido y llevar la pelea a su terreno bastante notables, es increible que no haya sido capaz de noquear a Nelson. Creo que no tiene la misma pegada de un Arlovsky, pero es bastante más completo. Aún asi, no creo que pueda ni con Lesnar ni con Cain, pero se merece el shot!
                      Hughes descomunal, en pie ha mejorado lo indecible y joder, que submission se sacó de la manga... lleva 3 victorias encadenadas ya, asi que parece que se va a postergar un posible retiro.
                      Struve subidón de comeback y un encaje de primera, aunque Morecraft no pareció estar muy preparado. Tuvo ocasiones increibles en el primer round para finalizar, hasta un full mount desaprovechado. Vuelve el mitico "I finish fights" de Kenflo en la interview del final.
                      Guida- Dos Anjos tuvo un ritmo brutal, como suele pasar en los combates de Guida, pero el final me dejó algo tibio. Aún asi, una gran victoria para el carpintero.
                      Fitch vs Alves insoportable.
                      Brutal el main event. Mejor de lo que esperaba. Disfruté como un enano ver como Silva se llevaba la del pulpo y perdia los 5 rounds. Joder, Sonnen le pasó el rodillo por encima. Aún asi, se sacó un buen triángulo que le salvó de perder una decisión unánime como un templo en su contra. increible que de 23 minutos, Silva sólo brilló en 3 segundos. Sonnen cumplió con lo que prometió. Punto. No creo que ahora, en una sala de hospital seguramente, Anderson se siga creyendo bruce lee reencarnado. Asi que nadie podia llevarlo al suelo, eh? jeje...Patético en la entrevista del final diciendo lo de las costillas además añadiendo que no queria que sonara a excusa: Joder, tio, si no quieres que suene a excusa no lo digas, porque efectivamente sólo mencionarlo ES UNA EXCUSA.
                      Yo sigo pensando lo mismo que antes. La división MW es la más floja de UFC. Anderson no se va a pasar a la suya natural ni jarto de grifa, viendo la competencia que podria afrontar alli pudiendo asegurarse en donde está que haya muchos que vayan a seguir con el rollo de que es el mejor P4P. Es un payaso, pero de tonto no tiene un pelo.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                        Originalmente escrito por davidzen
                        Poco queda ya por decir y aun vi el combate de Anderson ahora mismo(y no me deja ver el de Matt vs Almeida).

                        Por fi un rival que le mete mucha presion pero no nos dejemos cegar ::),a Anderson no se le ve fuera de la pelea o tocado a pesar de que no hizo lo que acostumbra a hacer.

                        En el 5 asalto salio pivotando y buscando y Shonnen , el cual hizo muy bien su trabajo,que ello no se lo quita nadie ;).

                        Aun asi,victoria CLARA de Anderson(y mas sin ir a la decision) y claro que me gustaria otra revancha(tambien se la dan a Fedor y perdio,pues Shonnen igual).

                        Por otro lado y por algunos comentarios que leo del estilo:"paliza de Shonnen etc :o,solo hay que ver la cara de ambos al terminar la pelea,y esto tambien es merito de Anderson y mas con el buen combate de su rival,no lo olvidemos ;).
                        Macho, victoria CLARA de Silva no creo que haya nadie en el mundo que se lo crea después del combate. Victoria por una genialidad! si van a la decisión hubiera palmado merecidisimamente perdiendo TODOS los rounds.
                        Lo de las caras no es indicativo de nada, hay gente que tiene más facilidad para abrirse cortes que otros. Ahi tienes a Fedor, que se hizo uno tremendo en un jab normalérrimo contra Rogers. Te digo yo que Silva tuvo que pasarse por observación y que va a ver borroso una buena temporada.

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                          Fitch vs Alves insoportable.
                          A mi no me entusiasma tampoco el estilo de Fitch. Es desesperante, se pega cual garrapata ansiosa y te frustra cualquier opción que intentes, crea ansiedad solo de verle. A Thiago se le veia en la cara que estaba hasta los huevos jajaja. Pero es que Fitch es un crack en su juego... NO es un amarrategui, cuando se te echa encima trabaja, golpea, busca finalizar, se posiciona, etc. ¿¿Sabéis si después de esta victoria se ha ganado el titleshot después de Kos???.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                            [quote=KICKE ]
                            Fijaos en la derechita que cuela anderson desde la guardia que pasa desapercibida para todos,pero a sonnem le cambia la actitud,esconde la cabeza y ahi se queda,como recuperando y hasta que no le pasa la pierna por encima y viendosela venir sonem no reacciona

                            eso fué quedando 2:13 del 5

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                              Belfort, ahora ve tras la Araña!

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!

                                Espectacular la conclusión de Mongolizador: La división de Medios es la más mala y Silva reina en ella porque es un LHW.

                                Sonnen, Marquardt, Toquinho y cia, paquetes, por supuesto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X