Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!! (LINKS EN PRIMER POST)
Originalmente escrito por jab
TESEO, MODERACIÓN!!!! ;D
No puedo tio jajaja no sabes cómo estaba, acabo de dar un salto de la ostia jajaja no me emocionaba asi por el desenlace de una pelea desde hacia muchiiiiiiiiiiisimo :D
Dios, me voy a dormir, qué puto subidón, COM-BA-TA-ZO de los que crean afición, y Anderson mantiene su titulo. WE LOVE YOU ANDERSON!!!
PD: espero que cuando vuelva mañana nadie haya convertido un triángulo épico en otro debate estúpido bjj vs. wrestling, sobre todo después de lo visto durante cinco asaltos. En mma te hace falta de todo, y si no, ser un mago. Adivina lo que es Anderson Silva ;)
A mi me ha dejado de piedra, sin aliento... Madre mia. Estoy sin palabras. Y como se ha desarrollado todo el combate ha venido por lo casi KO que se ha qdado Anderson en el round 1 en el intercambio. Pero buff, es todo un campeón y ha aguantado como un campeón. Quiero una revancha, esto ha sido brutal.
Anderson ya tiene trabajo,como para pensar en subir,gran lucha de sonnem,pero que asco de tio,palmeó descaradamente como un cerdo,por dos veces diferentves conla cara de nopoder mas...en fin..
ENCANTADO Y BUENAS NOCHES,subidón justo antes de dormir,BUENAS NOCHES,o lo que queda
Re: *PBP & RESULTS* UFC 117: Silva vs. Sonnen!!!
Buenas noches señoras, mañana más
PD Después de lo de BJ y Fedor, no hubiese soportado ver caer también a Anderson, bufff
pero bueno, cada vez queda más demostrado que no hay nadie imbatible, y que cualquier carencia se paga
Comentario