Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Europeo de BJJ (FHJJS)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Europeo de BJJ (CBJJE)

Originalmente escrito por admin
    En el caso de Ana, cuando hay 3 personas, normalmente se hace asi, cada una lucha con las otras 2.

En Lucha se llama "sistema nordico" y podria definirse como un todos contra todos.

Felicidades a todos los participantes españoles.

Lo que si que no es normal es que tenga que ganar 2 veces a la misma!! Solo deberia haber hecho 2 luchas y si gano las 2, ya es la campeona.
    Conozco esa regla, pero cuando te dicen que solo tienes una lucha ya te haces una idea. Luego te dicen que es todos contra todos... ok va. Y luego terminas luchando en la final con quien venciste en la primera lucha... eso ya no hay quien lo entienda.

Comentario

Re: Europeo de BJJ (CBJJE)

Originalmente escrito por Samuel
      Conozco esa regla, pero cuando te dicen que solo tienes una lucha ya te haces una idea. Luego te dicen que es todos contra todos... ok va. Y luego terminas luchando en la final con quien venciste en la primera lucha... eso ya no hay quien lo entienda.
      Es que es absurdo por donde se mire. Menuda paciencia debeis tener...

Enhorabuena a Ana.

Comentario

Re: Europeo de BJJ (FHJJS)

Pues menos mal que al final no fui!! Debo decir que el año pasado con la CBJJE no oi estos comentarios y que yo recuerde todo fue bien.

Una lástima, pues podria haberse convertido en una competi bonita.

Visto lo visto, mucho tendrian que cambiar las cosas para que yo repita. :(

Felicidades a los sufridos!!

Comentario

hey,
          muchas gracias :-)

Lo de luchar todas contra todas si lo he vivido ya en otras competiciones. Y de hecho lo prefiero, porque no pago 60 Euros y voy hasta Suiza solo para tener una lucha. Pero luchar dos veces contra la misma chica a la que ya he ganado además... pues si, un poco absurdo si que es.

De todas formas, aqui en mi web he subido un par de fotillos (subiré mas dentro de poco):

http://www.anayagues-bjj.com/español/galer%C3%ADa/

Comentario

por fin tuve tiempo de escribir la crónica/critica constructiva del evento:
            http://www.anayagues-bjj.com/español/reseñas-de-competiciones/

que lo disfruteis :-P

Comentario

Trabajando...
            X