Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
ajaja, ok, en el absoluto pues! Lo de las copas veremos, el año pasado dormimos en Geneve...que está a unos 20km de Morges sino recuerdo mal. Aun no he mirado nada pero si dormimos en Morges cuenta con ello!!!
Des de Girona iremos tres miembros del equipo a competir en azul, Cristina Martinez, Javi Martinez en -74kg, y yo en pesado azul y absoluto, a ver si hay suerte, estamos entrenando fuerte pese a ser verano jeje!!
Des de Girona iremos tres miembros del equipo a competir en azul, Cristina Martinez, Javi Martinez en -74kg, y yo en pesado azul y absoluto, a ver si hay suerte, estamos entrenando fuerte pese a ser verano jeje!!
Un salu2
Bien Rotia, a ver si nos juntamos unos cuantos españoles alli y damos guerra.
y para las próximas competis, en mi web hay un apartado llamado "calendario de competiciones" donde vienen todas las competiciones de Europa y toda la información al respecto ;-)
Hola muy buenas, alguien que haya ido el año pasado, me podria decir cuánto se ha gastado en total mas o menos, entre viaje, estancia, inscripción...etc.
Hola muy buenas, alguien que haya ido el año pasado, me podria decir cuánto se ha gastado en total mas o menos, entre viaje, estancia, inscripción...etc.
Comentario