Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

German Ground Fighting BJJ Open - 14. y 15. Agosto (Torneo GI y No Gi)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• German Ground Fighting BJJ Open - 14. y 15. Agosto (Torneo GI y No Gi)

Primeramente pido disculpas por no escribir bien en espanol.

Me gustaria invitar a los atletas de Espana para nuestro torneo en Alemania.

Fecha del Torneo: El 14./15. 08 2010

Dónde: Oyten Bremen (Alemania)

Para el registro (Para el formulario de inscripción haga clic en "zur Anmeldung"), asi como información adicional (horarios, premios, normas, etc ...) haz clic en:

http://www.brasil-combat.de/de/event..._bjj_open.html

Para más informaciónes:

- Para llegar a Bremen está muy fácil y barato (Ryanair tiene vuelos directos a Bremen desde Alicante, Girona, Malaga y Palma de Mallorca)
    - Actualizaciones a respecto del tema efectuaránse aqui
    - Catering con precios muy accesibles estarán disponibles durante el torneo

Si necesitais más ayuda puedais escribirme un correo electrónico a brunobremen@yahoo.com

Estamos cuentando con el apoyo desde el extranjero!

Aqui están las clases de peso para la inscripción en el German Ground Fighting BJJ Open:

Atleta con Gi

hasta 57,50 Kg - Gallo
    hasta 64,00 Kg - Light Feather
    hasta 70,00 Kg - Pluma
    hasta 76,00 Kg - Light
    hasta 82,30 Kg - Medio
    hasta 88,30 Kg - Medio-Pesado
    hasta 94,30 Kg - Heavy
    hasta 100,50 Kg - Super Heavy
    100,50 Kg - super super pesados

No Gi:

hasta 55,499 Kg - Gallo
    hasta 61,499 Kg - Light Feather
    Hasta 67.499 Kg - Pluma
    Hasta 73,499 Kg - Light
    Hasta 79,499 Kg - Medio
    Hasta 85,499 Kg - Medio-pesado
    Hasta 91,499 Kg. - Heavy
    Hasta 97,499 Kg - Super Heavy
    Más de 97,499 Kg - Heavy Hyper
    ------------------------------------
    Habrá un lugar para dormir gratis para aquellos de ustedes que vienen del extranjero para el German Ground Fighting BJJ Open:

Wing Tzun & Free Fight Schule Bremen-Hemelingen

Máximo 15 personas, asi que aquellos que estén interesados escribirme un mensaje personal!
    ------------------------------------
    Para los atletas que viven cerca de la frontera con Portugal, hay tambien vuelos directos con Ryanair a Bremen desde Faro y Oporto.

Re: German Ground Fighting BJJ Open - 14. y 15. Agosto (Torneo GI y No Gi)

Hola Bruno Yamashit,

ya hay un post con información sobre vuestro evento:

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13857.0

pero se agradece mas información y también el ofrecimiento de un sitio para dormir para la gente de fuera.

Yo hago la inscripción está semana aunque a mi me pilla cerca ya que vivo en Hamburgo.

Un saludo!

Comentario

Hola Samuel,

Gracias por avisarme. Hay gente de toda Europa confirmada para el torneo!Nos vemos en Bremen.

Un saludo,

Bruno

Comentario

Hola Bruno,

yo me registré ayer. Pará me dijo que habia al menos otra chica faixa azul. Esperemos que se apunten mas.

Seria muy bueno y ayudaria, no sólo a las chicas, sino a los chicos también si se publicara una lista de los competidores ya registrados, como se hizo para la II Copa Reus hace un par de semanas. Se ha demostrado a partir de la experiencia en otras competiciones que se apunta mas gente si ya saben que tendrán gente en su categoria para luchar.

Saludos

POr cierto, de Gracie Barra Hamburgo hay mas gente por registrarse, pero siempre se espera al último momento ;-)

Comentario

Hola Fur

Comentario

Tenemos oficialmente 60 atletas registrados (7 chicas). Hoy por la noche enviaré por aqui el listado de atletas.

Comentario

Gracias de antemano por el listado!

Quizás a modo de sugerencia para el próximo año, seria bueno que hubiera mas diferencia de precio entre inscribirse con antelación e inscribirse los últimos dias, asi la gente no tardaria tanto, sobre todo los que vivimos cerca del evento somos siempre los últimos en apuntarnos

Un saludo y nos vemos!

Comentario

Gracias a ti por venir y apoyar a nuestro evento. Si hay gente de cinturón marrón en Gracie Hamburg, puedes decirles también que vengán, pues estamos haciendo una categoria en separado, no morado/marrón/negro todos juntos como se hace normalmente en Alemania.

Saludos!

Comentario

marrones solo tenemos 2. Uno no es competidor y el otro si pero esta en Brasil.. asi q para la próxima vez tal vez.

Comentario

Todavia no me fue posible publicar las lista, pues la persona que tiene todos los nombres ha tenido un problema con su PC... A ver si me la envia todavia por la manana del dia de hoy...

@ Fur

Comentario

Queria informales sobre el número de atletas inscritos: 72 . Gracias a los atletas Españoles que nos apoyan. Incluso ocho chicas (4 cinturón blanco y 4 cinturón azul) están ahi! Muchos vienen del extranjero. Es posible que algunos mas se registren en nuestra página web (en el dia del torneo van a aparecer mas seguro). Después informaré el número exacto de atletas por clase de peso y cinturón. No és posible publicar el listado con nombres, pues no tenemos la permisión de todos los atleats.

Asi funcionara la categoria Open (Absolute): Los 3 primeros atletas en las clases de peso respectivas obtienen clasificación automática, sin costes adicionales. A los atletas califiquen entre los tres primeros en sus clases de peso, todavia pueden luchar, pero pagan una taja adicional de 10 euros.

Un saludo,

Bruno

Comentario

Gracias Bruno por la información,
                        una pregunta mas respecto a la categoria femenina. Puesto que somos muy pocas, nuestra categoria siempre es como un "absoluto" puesto que los pesos se juntan todos. Por lo tanto, creo que es justo que también las chicas tengan derecho a premio, al igual que las open class de los chicos.

En la II Copa Reus no fue asi y ya nos quejamos de ello: hablamos con los organizadores para que lo cambiaran para la próxima vez y yo personalmente lo inclui como critica constructiva en el review del evento que hice en mi web. Las chicas, si luchan como si fuera absoluto y pagan la misma inscripción que los hombres, tienen que tener el mismo derecho a premio.

Espero que en la German Ground Fighting BJJ Open sea asi. Si no lo es, ruego que nos informe. Se trata para nosotras de una cuestión de principios ;-)

Comentario

Gracias por tu respuesta!

Seguro que son pocas las chicas que están alli, y yo personalmente apoyo la participación de más chicas en los torneos. Para la próxima edición del torneo seguro vamos a considerar poner premios también para las chicas (hay que hablar con los patrocinadores, pero creo que eso no es problema). Nuestra forma de apoyarlas en la edición actual fue una reducción en el precio de la inscripción (5 EUR menos del valor de la inscripción de las chicas para 1 torneo, y 10 EUR para los dos). Como es la primera vez que organizamos el torneo creo que hay posibilidades de hacerlo todavia con mas premios para todos en la próxima edición, pues sabemos que contamos con el apoyo de toda la gente, y eso es lo que desean los patrocinadores ;).

Nos vemos en Bremen!

Comentario

Reseña del campeonato con todo lo bueno y lo malo, asi como los resultados de Gracie Barra Hamburgo (incluidos Samuel y yo) en mi web:
                            http://www.anayagues-bjj.com/español/noticias/

la reseña está todavia solo en inglés, la traduciré mañana al español. Los resultados están en ambos idiomas

Comentario

La reseña ya está en español:

http://www.anayagues-bjj.com/español/reseñas-de-competiciones/

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X