Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Será mero trámite, para dar parte y eso.Si cae algún tipo de condena va a ser para el maltratador.

Comentario

Que lastima que no se pueda ver el video cuando Roger sale corriendo detras de el.. bien por Roger "Chuck Norris" Huerta..

Comentario

Originalmente escrito por teseo

No me mola que luchadores profesionales se vean envueltos en este tipo de historias... pero qué coño, cuando alguien se merece unas buenas hostias, lo guapo de verdad es que se las dé alguien que lo vaya a calentar sin miramientos. Grande Matador!!
        Nada mas que añadir :)

Comentario

Lo acabo de ver :o :o :o bien por el

Comentario

No voy a entrar si es héroe o no, de lo que se cuente de esa historia a lo que haya pasado... a ver si tiene suerte y no le retiran la licencia, los luchadores de mma tiene una fama muy mala, pero es por unos pocos quiero creer, que tienen más peleas fuera del ring que dentro.

Comentario

Debido a una lesión que ha sufrido Pat Curran, Roger

Comentario

[quote=Kutur ]
                Debido a una lesión que ha sufrido Pat Curran, Roger

Comentario

Ja ja hechando ostias retirar la invg jaja

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                    Los deportes de contancto no funcionan bien en la calle( no hay árbitros, reglas, no suena la campana etc.) especialmente contra un morlaco de 100 kilos puesto hasta el culo de todo como el del video.Conste de antemano que me gusta mucho el valetudo, me parece un deporte muy bonito(especialmente Fedrer Emilianenko),pero si Roger Huerta supiese Wing Revolution o Aikijitsu, le hubiese ido mucho mejor(por que son sistemas hechos por y para la guerra/calle), y tienen un tremendo arsenal de mordiscos, cabezazos, arañazos etc.Huerta tuvo suerte simplemente.Si moles como Bob Sapp han puesto en muy serios aprietos a uno de los mejores maestros del Ju jutsu brasileño como Minotauro, ya os podéis imaginar lo que seria más normal que hiciese ese negraco del video con Roger Huerta en LA CALLE.Y por desgracia sé de lo que hablo, llevo más de doce años teniendo que usar todo tipo de métodos expeditivos (je je) contra un montón de indeseables en puertas de garitos nada recomendables, amén de estar envuelto en todo tipo de peleas callejeras en el barrio marginal en el que me crié.No se lo recomiendo a nadie.Eso si, si te piden un cigarro o un euro para el autobús, debes utilizar los métodos más contundentes posibles(manojo de llaves a los ojos, pedrada a la cabeza, pisotón en el cuello etc.)

No olvidéis asistir el dia 10 al seminario de Extreme Street Military Shenshido que impartirá el gurú por una módica cantidad.

Saludos cordiales.

OSS

Tus compañeros de entreno apoyan tu comentario. ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Empecemos un debate estilo hispagimnasios modo año 2002.

Tan mal no le fue a Huerta. Por otro lado yo aun hoy en dia no he visto jamas una pelea donde alguien haya usado alguno de los artes marciales que dices. Y te puedo decir que he visto no una sino mas de 100 peleas en la calle, y cuando hay alguien implicado de deportes relacionados con las MMA suele acabar mal la cosa para el otro.

Aparte, un bocado si el tio tiene una enfermedad significa que tienes alta probabilidad de que te la pegue, si le haces puntos, sera una lesion (delito).

Y por ultimo, no creo que haya que entrenar mucho para aprender a dar un bocado eso si lo quiere hacer alguien lo hace sin haberlo entrenado.
                      Te me has adelantado ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por davidzen
                        Esto no es una simple pelea de machitos,es la defensa hacia una mujer a la que golpearon cobardemente,que le van a quitar hombre
                        Yo no voy a decir que me parezca mal en absoluto, incluso diria que estas cosas convienen para educar a los maltrateitors a no usar la fuerza fisica como herramienta de superioridad,pero estrictamente hablando esto no es defensa de la mujer, sino venganza a posteriori. En derecho español le crujirian seguro, alli no se como va la cosa.

Comentario

Que no te enteras Nemes, que lo que funciona en la calle son las AAMM tradicionales(especialmente el mio, el nuevo wing chun re-reevolution,pero todos los estilos son exactamente igual de efectivos con un buen instructor y método de entrenamiento, incluido el kiai o el yellow bamboo), nunca los deportes de contacto, no fueron hechos para eso, y en la calle no te salva la campana ni el árbitro.Por eso mismo mi instructor podria partirle la cara en la calle (o en un ring, pero no tiene por que demostrar nada a cretinos e ingenuos como tú)a Fedrer Emilianenko o a Zulzinho, aunque a este último le costaria un poco más porque es más pesado.Si tienes alguna sobre mi sistema en lugar de cuestionarlo o pedir argumentos deberias acudir al próximo seminario de mi sifu y el responderá amablemente a tus dudas 8) je je je...

Wing Tsun. El Antidoto A Los "Grapplers"

¿Crees que tu deporte del brazilian ju jutsu te servirá contra las técnicas del antigrappling wing chun system? Ve y cómpruebalo, será un placer por mi parte verlo 8)

Por cierto, aqui te presento a dos compañeros de hispagimnasios, el foro con mayor libertad de expresión de la red:

TATAMI "Boxeo versus karate"

Ahora dirás que no ganan contra ese simple deportista, pero te informo de que era sólo una sesión de sparring suave de calentamiento, como una especie de juego, tan sólo para trabajar ciertos atributos.

Bueno, saludos cordiales y respeto, cada cosa tiene su lugar, y hay sitio para ambos artes tradicionales y deportes de combate, unos para la defensa personal real y efectiva y otros para el ring.Ambas son bonitos y legitimos.

Saludos marciales.

OSS

Comentario

Pankration tio, veo tus 1000 y subo 1000 mas: en la calle lo que mas funciona (yo he visto 300 peleas mas que tu y mi barrio era 1.05 veces mas chungo que el tuyo) son las artes marciales internas; las versiones mas slow motion del tai-chi, el Jhonny Kune Do y la variante esa guapa del aikido marmota en la que te enseñan a lanzar el kame hame ha. Boxeo en la calle? Me rio en tu cara, como vas a boxear en la calle sin guantes!! Jiu Jitsu!! El pavimento no es un tatami!! Mortal Kombat Aikijujutsu para salvar tu culo en la dura jungla de asfalto!

Aqui tienes una muestra palpable de lo que te digo:

Tai Chi Masters Battle

proximo capitulo: ninjutsu

Comentario

Joder,tios.Mejor dejar de hacer este tipo de bromas que puede entrar alguien al foro y pensar que estais hablando en serio y pensar que este foro es de anormales.Por cierto,si el el tal Gutierrez este se supone que es uno de los maximos exponentes del sistema como es posible que no tenga ni la mas remota idea de realizar una tecnica de Grappling correctamente.Me he quedado asombrado viendo el parecido de las tecnicas que enseña este tipo y el de las de algun video de Ivan perujo.Lo increible es que uno ya sabemos todos quien es pero el otro tengo entendido que es alguien en su sistema.No doy credito.Estoy totalmente asombrado.

PD:Me he expresado mal,no queria decir "ni la mas remota idea",queria decir "NI PUTA IDEA".
                              (Es que he visto otra vez el video)

Comentario

Originalmente escrito por admin
                                Y te puedo decir que he visto no una sino mas de 100 peleas en la calle, y cuando hay alguien implicado de deportes relacionados con las MMA suele acabar mal la cosa para el otro.
                                Yo estoy de acuerdo, pero recordad tambien que a Genki Sudo lo apuñalaron en la calle. Que no digo yo que si hubiera sabido kali se hubiera puesto a esgrimar, pero seguro que alguna oportunidad mas hubeira tenido. Por eso de reirnos de las demas artes marciales digo... ;)

Comentario

Trabajando...
                                X