Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Originalmente escrito por Pankration
    Admin el que escribió esos dos post no era yo...lo juro...ha debido de ser una picadura de algún bicho o algo lo que me ha puesto en modo forero jefe de hispagimnasios, pero me he echado aután y se me ha pasado, de verdad...

;)
    menos mal por que solo te faltaba decir que lo mejor es llevar a perujo pa que te defienda....
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

O mejor aún Victor Gutiérrez, aka "The Baddest Man on the Planet" (Bueno, malo si que es, si :P)

Comentario

Tambien habria que saber en bajo que "condiciones" estaba el amigo Huerta, porque la zona en la estaban no parecia la tipica calle de te y pastas jeje
        Bien por Roger!

Comentario

Ineptos, Roger Huerta entrena en el Acevedo Bros Camp, un respeto.

PD: Creo que los brothers lo van a promocionar a CN 8

Comentario

Ole por Huerta.

Comentario

sin piedad para el que le pegue a una chica... y encima de ese modo! mas tenia que haber pillado!!! imaginaros que el cabronazo la coje en un sitio donde no hubiera nadie?!?!? ??? >:(
              y el que no lo vea claro que piense que era su propia chica... >:( >:( >:( lo revientoooOOOOO!!!!!!!!
              ;)

Comentario

el video no se ve casi nada,pero conlo poquito que se ve hay claro que:

roger,aparte de buen luchador tmb parece ser un poquillo prenda,jejeje,no lo digo como algo malo,pero no es un rashad de la vida,para que se me entienda.

y por otro lado,quien mejor que unluchador pro para saber la importancia de la dif de kilos y anda que no se le notaba,no iba de loco,iba a lo seguro sinprisa y mira por donde la vió clara al poco,anque no lo vieramos,pero o le pilló la espalda (dado el caso justificado y licito) o morlaquin se fué al suelo o le pilló en un descuido,ha sido inteligente y contundente.

yo como merril : BIEN POR ROGG BIEN POR ROGG ¡¡¡

Comentario

No es por nada, pero al que se ve que le pisa Huerta la cabeza no es el que le zurró a la tipa. Fijense en el video, cuando se vé a Huerta dandole la patada el animalito de la camisa naranja está al lado alejandose. Seguramente sea el tipico amigo que se metió donde no le llamaban.
                  Está claro que está mal tomarse la justicia por su cuenta y todo eso, pero un acto de esos se merece esa clase de castigo rápido y expeditivo.

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
                    No es por nada, pero al que se ve que le pisa Huerta la cabeza no es el que le zurró a la tipa. Fijense en el video, cuando se vé a Huerta dandole la patada el animalito de la camisa naranja está al lado alejandose. Seguramente sea el tipico amigo que se metió donde no le llamaban.
                    También ha salido en CagePotato un articulo demostrando que el de los stomps no es Huerta. Y en otra web una entrevista a Roger en la que explica que fue el otro pavo el que lanzó la primera ostia.

Comentario

el que se ve de la camisa naranja alejandose es 8 veces mas peqeño q el que le pego a la tia..me encanta el matador!!

Comentario

Si ya era fan de Huerta,esto no ha hecho más que aumentar mi admiración hacia su persona.

Comentario

A responder en menos de 5 segundos

¿quien se llevará una ovación espectacular la próxima vez que luche?

Comentario

Originalmente escrito por juaneras
                            A responder en menos de 5 segundos

¿quien se llevará una ovación espectacular la próxima vez que luche?

¿¿tito ortiz?? ...... jejeje
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

La policia de Austin está investigando el video que circula por internet de la pelea de Roger Huerta ya que podrian quitarle la licencia de lucha

Comentario

Lo de siempre,que triste :'( :'( :'(.

Es como que el que evita que un maltratador le de una paliza a su mujer y es este el que termina en la carcel y pagando gastos en beneficio del maltratador,es de verguenza >:( >:( >:( >:( >:(.

Esto no es una simple pelea de machitos,es la defensa hacia una mujer a la que golpearon cobardemente,que le van a quitar hombre :o :o :o

Comentario

Trabajando...
                                X