Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Más reacciones...

Joe Rogan
    : I'm down with Roger Huerta. Karma is a bitch, and so are you if you sucker punch a chick. @rogerhuerta

PunkASS (Tapout): OMG goto TMZ and see Roger Huerta KO'd the fuck outof a guy hit just KO'd some Girl! Street Justice! Awesome!

Josh Barnett: Just to be clear to anyone who has asked I support Roger Huerta 100%. The guy Roger put the boots to earned it.

Bruce Buffer: Congrats to Roger Huerta 4 being a man n taking care of business after seeing a man KO a woman in Austin, TX n then KO'g the A-Hole! Solid!

Joe Lauzon: Just watched... guy had it coming. RT @Erk_The_Jerk: what'd you think of the Roger Huerta video, assuming you've seen it?

Mike DiSabato (Agent and MMA Elite owner): Good for u @rogerhuerta

Jason McDonald: Props to Huerta!

Dana White: In no way do I condone street fighting, but when a guy puts his hands on a woman he deserves to be knocked the f*ck out. Good for Roger.

Comentario

De todas maneras, llegar a las manos en la vida "civil" es algo que se valora de manera muy diferente según el pais. Según mi ex (portuguesa) los españoles somos muy violentos, y según mi compañero de piso (argentino) los españoles gritamos mucho pero no nos pegamos nunca.(Por lo visto alli, la mayoria de discusiones de tráfico acaban a hostias, y la gente no se denuncia nunca)

Comentario

:D LOS FABULOSOS CADILLACS - Matador

Comentario

Pues no se como lo veis, yo creo que ese HDP se merecia eso y MUCHO MAS.

En algunas ocasiones reaccionar de una forma proporcional a la que un elemento haya reaccionado para mi no es suficiente, pero claro dependiendo del caso.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por jab
            De todas maneras, llegar a las manos en la vida "civil" es algo que se valora de manera muy diferente según el pais. Según mi ex (portuguesa) los españoles somos muy violentos, y según mi compañero de piso (argentino) los españoles gritamos mucho pero no nos pegamos nunca.(Por lo visto alli, la mayoria de discusiones de tráfico acaban a hostias, y la gente no se denuncia nunca)

+1.000
            los brasileños que viven aqui siempre me dicen que aqui nos insultamos y boceramos mucho pero nunca nos damos, en cambio un amigo alemán dice que aqui estamos todo el dia a ostias :D

por suerte, nunca he llegado a las manos en la calle, y mira que he tenido oportunidades, porque este mundo está lleno de gi------as. tengo claro que porque un tio me insulte no voy a meterme en movidas, total, no le conozco de nada.
            eso si, si ponen la mano encima de un amigo/mujer/alguien que no se pueda defender, que echen a correr

Comentario

yo no lo veo tan gordo la verdad, lo veo bastante fuerte...
              lo que me lleva a preguntarme cuantos kilos le sacaria a Huerta,... ¿15?¿20?
              lo dicho, no lo veo un obeso de esos que se ven por esos lares...

Comentario

yo creo que las reacciones que ha puesto teseo lo dicen todo....

bien por rog!
                bien por rog!
                bien por rog!
                (con musiquita del pricipe de bel air de "bien por will".......)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Los deportes de contancto no funcionan bien en la calle( no hay árbitros, reglas, no suena la campana etc.) especialmente contra un morlaco de 100 kilos puesto hasta el culo de todo como el del video.Conste de antemano que me gusta mucho el valetudo, me parece un deporte muy bonito(especialmente Fedrer Emilianenko),pero si Roger Huerta supiese Wing Revolution o Aikijitsu, le hubiese ido mucho mejor(por que son sistemas hechos por y para la guerra/calle), y tienen un tremendo arsenal de mordiscos, cabezazos, arañazos etc.Huerta tuvo suerte simplemente.Si moles como Bob Sapp han puesto en muy serios aprietos a uno de los mejores maestros del Ju jutsu brasileño como Minotauro, ya os podéis imaginar lo que seria más normal que hiciese ese negraco del video con Roger Huerta en LA CALLE.Y por desgracia sé de lo que hablo, llevo más de doce años teniendo que usar todo tipo de métodos expeditivos (je je) contra un montón de indeseables en puertas de garitos nada recomendables, amén de estar envuelto en todo tipo de peleas callejeras en el barrio marginal en el que me crié.No se lo recomiendo a nadie.Eso si, si te piden un cigarro o un euro para el autobús, debes utilizar los métodos más contundentes posibles(manojo de llaves a los ojos, pedrada a la cabeza, pisotón en el cuello etc.)

No olvidéis asistir el dia 10 al seminario de Extreme Street Military Shenshido que impartirá el gurú por una módica cantidad.

Saludos cordiales.

OSS

Comentario

Pankration estas siendo ironico no??

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Pankration estas siendo ironico no??
                      :o :-[

Comentario

Intuyo ironia pero...

Comentario

Hablo completamente en serio, soy un budoka, jamás hablo en vano .

Saludos marciales.

OSS

Comentario

Recuérdame que no te pida nunca un euro para una Coca Cola... ;)

Y secundo lo dicho: ¡¡Bien por Rog!!

Comentario

Empecemos un debate estilo hispagimnasios modo año 2002.

Tan mal no le fue a Huerta. Por otro lado yo aun hoy en dia no he visto jamas una pelea donde alguien haya usado alguno de los artes marciales que dices. Y te puedo decir que he visto no una sino mas de 100 peleas en la calle, y cuando hay alguien implicado de deportes relacionados con las MMA suele acabar mal la cosa para el otro.

Aparte, un bocado si el tio tiene una enfermedad significa que tienes alta probabilidad de que te la pegue, si le haces puntos, sera una lesion (delito).

Y por ultimo, no creo que haya que entrenar mucho para aprender a dar un bocado eso si lo quiere hacer alguien lo hace sin haberlo entrenado.

Comentario

Admin el que escribió esos dos post no era yo...lo juro...ha debido de ser una picadura de algún bicho o algo lo que me ha puesto en modo forero jefe de hispagimnasios, pero me he echado aután y se me ha pasado, de verdad...

;)

Comentario

Trabajando...
                                X