Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mi final con el corazon johnson - watson la cabeza me dice .... johnson- watson aun que todos esperais un phan-brookins... alguien se juega la firma???
Yo me la juego. Phan vs Brookins la final.
Pon las condiciones.
bueno bueno a ver que te parece.... vamos a ponerle picante jejeje si ganas tu me pones la firma que quieras 2 semanitas, si gano yo tu llevaras algo bonito 2 semanas y el picante y lo mas gracioso, si quieres ... si cada uno hacierta un finalita, nos cambiamos la firma los 2 una semana. HE DICHO
Yo aprovecho para darle la razón a Jab en nuestra discusión previa usando el mismo argumento de autoridad y sumándole lo demostrado empiricamente; el suelo de Wilkinson es malo.
Me encantaria que ganara Watson, pero como suceda, a Dana le da algo porque es lo menos bad boy carismático que pueda haber, claro que El Jabao Brookins tampoco es que dé el perfil.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Pero se puede vender como ejemplo de superación etc. etc. youwannabeafighter con el que los jóvenes anglosajones de clase acomodada (además de los rednecks, aunque esos quizás prefieren a alguien más tipo Sonnen) que son los que en realidad suelen ver el TUF, puedan sentirse identificados.
Veremos a ver todavia si no vemos al primo de gigante Silva en la portada del UFC Undisputed 2011...
Yo aprovecho para darle la razón a Jab en nuestra discusión previa usando el mismo argumento de autoridad y sumándole lo demostrado empiricamente; el suelo de Wilkinson es malo.
Ey, no era necesario, pero te lo agradezco. Karmazo por honrado y salao
Si alguien quiere ver el último episodio en directo, lo puede ver aqui: http://www.veemi.com/watch?v=mmatv16 , justo después del programa sobre la DEA. Enjoy it
PD Vamos, que ya se que lo voy a ver solamente yo, jajajajaja(risa de tarado, on)
EDITO: Si , ya me he dado cuenta de que hoy no lo hacen(están repitiendo el de la semana pasada). Thanksgiving day, tocate los... :D :D
Comentario