Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
os mecanismos mediante los que acabas brindando tus simpatias a algunos personajes, y negándoselas a otros, resultan todo un misterio Pankra,Jajajajaja
No es que Cáceres goce precisamente de mis simpatias, pero no me parece tampoco para tanto como lo estáis pintando.A mi la impresión que me ha dado es de un chaval joven que está un poco flipadillo y le gusta actuar un poco y montarse sus peliculas.Pero creo que ahi dentro hay personajes mucho peores.Además que ya sabemos como se las gastan los montadores de todos estos programas, nunca te puedes fiar...hay que crear héroes y villanos y al no estar grabado en directo se puede jugar mucho con eso.
Está claro que el programa está muy editado(y los montadores reciben ordenes,no los veas como entidades malvadas), pero en el caso de la imagen de Caceres, creo que no hay mucho que se pudiese hacer en la sala de montaje para que fuese peor: Alex no para de hablar ,fliparse y tocar la moral de los demás. No hay retoque posible, no cierra nunca la boca.
Además, la intención inicial del programa fue la de mostrarlo como un chaval simpático y peculiar. Hasta que el muchacho abrió el buzón.
(y los montadores reciben ordenes,no los veas como entidades malvadas)
Eso está claro amigo...no veo a los mandados como entidades malvadas :D
Además, la intención inicial del programa fue la de mostrarlo como un chaval simpático y peculiar. Hasta que el muchacho abrió el buzón.
Estoy de acuerdo con eso, a mi también me dió esa impresión.Sólo que ahora se trata de demonizarlo al máximo y convertirlo en el villano oficial.No sé, a lo mejor es que Cáceres me da pena por la paliza que le van a dar (que le han dado ya mejor dicho).
me apetece ver que rebienten al Bruce Lee, cosa poco probable porque creo que es infinitamente superior en todo al otro.
Veo una final entre Brookins-Bruce Lee.
¿En serio? Caceres es uno de los cuartos más flojos, y si no pasa nada raro, a la final no llega
Pues yo opino al contrario ;) , me parece muy completo, tiene buen suelo y arriba es rápido e imprevisible, y contra el que pelea (jonhson es no?) a mi no me acaba de convenver, tiene un fisico muy bueno, pero no sé, le veo que le falta "algo".
Por cierto, ¿hay alguien que no quiera que GSP machaque a KOS? Es que mira, de verdad este tio cada episodio me cae peor. Cuando dice GSP que mientras el otro habla, él está callado pensando en devolvérselas todas en su enfrentamiento es que se me pone hasta morcillona ;D.
Por cierto, ¿hay alguien que no quiera que GSP machaque a KOS? Es que mira, de verdad este tio cada episodio me cae peor. Cuando dice GSP que mientras el otro habla, él está callado pensando en devolvérselas todas en su enfrentamiento es que se me pone hasta morcillona ;D.
Yo a veces pienso que estoy mayor para tener idolos, sale GSP en pantalla sencillamente viviendo, hablando, haciendo, peleando y me doy cuenta de que si tengo un puto idolo.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
+1 a tate, si antes ya me gustaba GSP ahora estoy enamorado de él y el último episodio cuando explica que todo lo que está haciendo Kos le hace entrenar más duro y acordarse de él en cada sesión, buf.... K GANAS TENGO DE K LE BAJE LOS HUMOS!!!!!
por cierto, yo no veo a bruce ganando a johnson ni de lejos, pero...
también creo que al principio querian poner a bruce como un figurin, pero se dieron cuenta de que no podian hacerlo ni de lejos cuando abre la boca, por lo que ahora sacarán toda la mierda posible sobre él seguro
Dominio total de Watson manejando a Wilkinson en el suelo, pasando la guardia, consiguiendo la montada, ganando la espalda... muy superior simplemente. Y Johnson también bastante superior a Cáceres, que se ha defendido dignamente al menos.
Semis: Johnson vs Phan y Brookins vs Watson.
Watson está ahi sin hacer mucho ruido, sin salir mucho, pero el tio es muy bueno...
Y Johnson es super atlético, si Cody pudo mantener a Phan a raya un asalto entero presionándole contra la verja, igual Johnson puede hacerlo durante los dos asaltos.
bueno bueno llevo desde el principio pensando y dandole vueltas a lo que le falta a johnson y creo le da miedo hacer daño, o eso o es el peor luchador de suelo de la historia. arriba no tiene punch pelea y eso pero no hay pegada pero tb tiene su fuerte esas entradas super explosivas con las que llega al suelo y se acabo, en suelo "0" patatero le fala maldad, mala ostia. por que no se coloca mal y deberia tener un gran g&p ya que en grappling es nulo pero no golpea y se le escapan muy facil xq no tienen miedo ha que pueda estrangular o intentar ninguna sumision, asi que se pegan a el y escapan. Para mi sigue siendo el que mas cualidades tiene de los 4 que quedan, pero hay que trabajarlas, tiene el peor fondo de los 4 con diferencia y su game plan se basa en entrar, derrivar y .... ¡ha que no hay mas...!! una grandisima pena.
Pham lo va a pasar muy mal, pero si johnson no es mas agresivo en suelo creo que puede perfectamente llevarse el gato al agua, lo veo mas experimentado y mas centrado en lo que tiene que hacer.
La otra semi es el COMBATAZO de los calladitos me gustan mucho los 2 ytengo muchas ganas de ver a brookins con alguien que no se deje pillar la espalda tan facil puede ser el mejor combate de este TUF.
Mi final con el corazon johnson - watson la cabeza me dice .... johnson- watson aun que todos esperais un phan-brookins... alguien se juega la firma???
Este Koschek no hace más que demostrar su inferioridad ante GSP. Intenta provocarle pero no consigue nada y eso le quema por dentro pero bien, y lo que mas le corroe es la ENVIDIA, asi de simple.
De la semis creo que saldrá la final un Johnson vs Brookins, donde Brookins se lo lleva de calle. La verdad es que hasta me animo a apostar por el guapo de Brookins. ;D
Mi final con el corazon johnson - watson la cabeza me dice .... johnson- watson aun que todos esperais un phan-brookins... alguien se juega la firma???
Yo me la juego. Phan vs Brookins la final.
Pon las condiciones.
Lo que no nos está dando este TUF, a diferencia de alguna edición anterior, son sorpresas, porque los semifinalistas prácticamente se hablaba de ellos desde el episodio 2.
Jhonson-Caceres: pues sigo viendo a Jhonson, falto de "algo", como ha comentado chico_bailies, le falta instinto. Fijaros que durante el combate hay dos momentos en el primer asalto y otro en el segundo asalto en los que se encuentra en posicion de media guardia con el brazo izquierdo listo para coserlo a codazos (joder como me acorde de Bones-Jones!!!) y no hace nada. Este chico tiene buenisimo wresling, pero luego no acaba y si de cara a la semifinal no practica un poco el G&P, Phan lo finaliza.
Yo me la juego. Phan vs Brookins la final.
Pon las condiciones.
bueno bueno a ver que te parece.... vamos a ponerle picante jejeje si ganas tu me pones la firma que quieras 2 semanitas, si gano yo tu llevaras algo bonito 2 semanas y el picante y lo mas gracioso, si quieres ... si cada uno hacierta un finalita, nos cambiamos la firma los 2 una semana. HE DICHO
Comentario