Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
¿El guiri habla mal? porque yo le entiendo perfectamente, si miro los subtitulos es por alguna palabra que no conozco, no por su pronunciación, que no la encuentro más complicada que la de los demás.
P.D: normal que subtitulen a Wilkinson, habla como Brad Pitt en Snatch.
Pues no tiene un acento demasiado cerrado tampoco. De hecho, a mi me resulta mucho mas facil entender a este que a muchos 'posh' de gramatica supuestamente impecable.
Bueno, y como creen que va a quedar el Cody? sera capaz de meterle otra guillotina al que tiene enfrente o se va al piso a la que el otro se ponga serio?
A Cody no le veo más allá de cuartos, es el peor técnicamente hablando (arriba) de largo, en el preview se le ve lanzar una high kick como hacen los novatos, sin meter cadera ni nada totalmente lamentable, por no hablar de la sobra que se pone a hacer en el combate con Marc Stevens... Será un fenónemo haciendo guillotinas, cosa que ha quedado de sobra demostrada, pero no es un ganador de TUF, insisto que este TUF se lo tiene que llevar Brookins!!!
¿El guiri habla mal? porque yo le entiendo perfectamente, si miro los subtitulos es por alguna palabra que no conozco, no por su pronunciación, que no la encuentro más complicada que la de los demás.
Se le subtitula porque tiene una pronunciación muy british low class y el resto de anglohablantes no le entienden muy bien. No es para tocar los cojones, precisamente.
Si le entiendes perfectamente, mi admiración por ti, pero vamos, que le entiendas a él perfectamente y no a GSP...
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Es que Pankra está acostumbrado a los hablares espesos y enredados. Entiende a Toney sin leer los subtitulos
jajaja, te acabas de ganar un kosmic karma (que es un buen nombre comercial para un trippie)
Es que Pankra está acostumbrado a los hablares espesos y enredados. Entiende a Toney sin leer los subtitulos
Cockney reject, sissy speech...In England there are no fighters, they are all bums.Im gonna bitch ya ass out, dog.
That
Me ha encantado este episodio. Han ganado los que tenian que ganar, pero ha molado que hayan sacado la preparación de los gameplans.
Brookins lo hace parecer fácil. Después de tanta charla del armenio diciendo que no le iban a ganar la espalda, pum, super derribo del rubiales y a hacer la mochila.
En el otro combate, que lectura más buena por parte del equipo de GSP. Mientras le ha durado el gas a McKenzie, el plan ha funcionado la mar de bien y ha conseguido anular a Phan durante la mayor parte del primer asalto.Algo muy meritorio teniendo en cuenta que era evidente para todos la diferencia de nivel entre ambos.Eso si, en cuanto el fondo ha bajado(que útiles las carreras mañaneras, eh?.Fondo para parar un tren), Phan le ha pegado un repaso. High-kicks(a un tio bastante más alto que él), multitud de manos al mentón, y varios ganchos matadores al cuerpo. Y tan matadores.
Por cierto, que premonitora la charla de Brookins y Phan en el jardin. Posiblemente sean los dos mejores luchadores de esta edición, y casi seguro que llegan a finalistas.
PD Que ganas de que en el episodio 10 le cierren la bocaza a Caceres. La otra semi la veo más descafeinada y algo previsible: si la pelea se alarga, acabará ganado el inglés.
Saludos!
Yo tambien estoy deseando ver como le cosen la boca a la caricatura de Bruce Lee...
Muy bueno el episodio de hoy, si señor!
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Vaya paseillo militar que se está pegando Brookins, cada pelea que hace parece que le cuesta menos que la anterior. Pensaba que el armenio podria aguantar un poco más...
Lo de Cody ha molado, el primer asalto ha hecho justo lo que habia preparado con GSP, tal cual, clavado. Pero Phan muy duro, se veia venir ya desde el final del primer asalto como acabaria la cosa.
Por cierto, que premonitora la charla de Brookins y Phan en el jardin. Posiblemente sean los dos mejores luchadores de esta edición, y casi seguro que llegan a finalistas.
Comentario