Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

Creo que te has equivocado, Liddell directamente no entrenaba a nadie lo hacia el tipo que va con el, que es igual pero sin cresta y con gafas de pasta
    Por eso mismo.Ni aparecian por los entrenos.Sin embargo GSP grapeaba con sus chicos,le hemos visto entrenar el sacrambling con Cody,saltarse una ceja,joder...hemos visto como corrige a sus chicos.Creo que en dos meses te puedes quitar algún vicio si te enseña y corrige tu mister claro.Si está más preocupado en comprar farmacit rubio pollo...

Comentario

Originalmente escrito por jab
      Por muy descentrado que uno esté, no comete errores de novato como este:
      Jajajajajajaja, le ha tenido que aupar porque el otro remilgoso no queria subir.

Este año no lo estoy viendo, pero cuando vuelva a casa me lo bajo entero para ver a GSP explicando truquitos con su inglés tartamudo

Comentario

Es muy común que veamos errores de principiante en el TUF. Chivichian (o como coño se escriba) ha sido campeón olimpico junior de judo y el otro dia le derribaron a placer, por poner un ejemplo.

Los comentarios de que tenia Wilkinson buen suelo, vinieron tras verle en su lucha de entrada al programa, y no antes.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Es muy común que veamos errores de principiante en el TUF. Chivichian (o como coño se escriba) ha sido campeón olimpico junior de judo y el otro dia le derribaron a placer, por poner un ejemplo.

Los comentarios de que tenia Wilkinson buen suelo, vinieron tras verle en su lucha de entrada al programa, y no antes.
          Al final me has hecho revisar el primer episodio,jajaja. El combate de Wilkinson es de los que pusieron muy resumidos. Se le ve repartir muchos golpes en pie y buenos codazos desde la montada, pero no se sabe como ha llegado ahi. Después, sale Kos diciendo que le ha sorprendido ver a un ingles con un buen "ground game", que no es exactamente lo mismo que decir que el chico es grappler.
          También he repasado el Wilkinson vs Johnson, y las únicas ocasiones en las que busca la sumisión es cuando lo aprietan en el clinch contra las rejas. En el suelo, si cae por debajo intenta levantarse, y si cae por arriba, hacer G&P.

A partir de ahi, podemos especular, pero mientras no vea otra cosa del chaval, seguiré pensando que no es un grappler. Si acaso, un G&Pounder.
          Eso si, correoso y peleón como pocos.

Los fallos que cometen muchos tufitos suelen deberse a los recortes de peso que se suelen meter y al poco fondo que esto les acarrea. Y si, sin fondo la técnica parece esfumarse, pero no es lo mismo no poder hacerlo bien, que hacerlo visiblemente mal.
          Al judoca armenio no le salen los derribos y la caga en las defensas de W(que tampoco es lo suyo), pero no comete errores técnicos graves. El inglés si.

Comentario

Vuelvo a pedir a los dioses que GSP le cosa la boca a codazos al tontolaba de KOS. Lo de ponerle la mano encima a un chico del otro equipo es pasarse muchisimo...aunque luego le pida perdon.

Sobre los cuartofinalistas, interesante por el mobo la pelea de Bruce Lee - Jhonson y poco más. Creo que este TUF se lo lleva Brookins de calle, el tio me parece completisimo y muy muy profesional.

P.D: nadie ha comentado que al inglés lo subtitulanl? xDDD

Comentario

lol acabo de ver el record del Cody Mckenzie y de 11 peleas tiene 9 guillotinas en el primer round(sin sumarles las dos que se ha marcado en el TUF) 1 triangulo y un TKO :o

Comentario

siempre subtitulan a los ingleses ¿no? también lo hacen con bisping

Comentario

Pues respecto a los errores de principiante y a que el suelo de Wilkinson se supone no es malo, a mi me parecia que le estaba pidiendo a Marc Stevens que por favor le hiciera el triángulo... no me jodas.
                  BoB? Quién es BoB?

Comentario

A mi también me pareció una locura estar tanto tiempo ahi metido.Aunque le tuviera contra la reja y limitara sus movimientos era un riesgo tonto.Le podria haber calzado un triangulo cojonudo.Lo que pasa es que no era Werdum precisamente

Comentario

Vuelvo al ejemplo del judo y de Chivitchyan. Si aqui sabe alguien algo de judo, verá que en su pelea SÍ comete errores técnicos y gordisimos además. Y se supone no solo que tiene nivelazo en Judo standard, sino que lleva entrenando toda su puta vida con su tio, Karo Parysian o Gamburyan, que entrenan un Judo enfocado a las MMA.

De hecho, es mucho más acojonante lo que no hace y le hacen a él teniendo en cuenta su nivel previo y al otro armenio, que lo que le puedan hacer a Wilkinson.

Sigo pensando que en los TUF se hacen demasiadas peleas y se cometen muchas cagadas.

P.D: normal que subtitulen a Wilkinson, habla como Brad Pitt en Snatch.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.

Comentario

Pues no tiene un acento demasiado cerrado tampoco. De hecho, a mi me resulta mucho mas facil entender a este que a muchos 'posh' de gramatica supuestamente impecable.

Bueno, y como creen que va a quedar el Cody? sera capaz de meterle otra guillotina al que tiene enfrente o se va al piso a la que el otro se ponga serio?

Comentario

Originalmente escrito por Starman
                          Pues no tiene un acento demasiado cerrado tampoco. De hecho, a mi me resulta mucho mas facil entender a este que a muchos 'posh' de gramatica supuestamente impecable.

Bueno, y como creen que va a quedar el Cody? sera capaz de meterle otra guillotina al que tiene enfrente o se va al piso a la que el otro se ponga serio?
                          Probablemente tú estés más acostumbrado a hablar con gente de todos los acentos posibles, pero yo la verdad es que fuera de la Costa Este o la Oeste USA o la peña que habla Queen

Comentario

Tate, aún reconociendote lo del judoca, ¿no te estás cogiendo a un clavo ardiendo para demostrar algo que, al menos en el caso de Wilkinson, de momento es indemostrable?
                            Es que más allá del comentario de Kos(que tampoco dice nada), no hay más pruebas de la supuesta calidad del inglés en el suelo que las de tu própio empecinamiento.

Que si ahora te sacas un video de la manga en la que sale el chaval haciendo aokiplatas en salto, te doy la razón ipso facto,pero de momento es que no le veo nada al hijo de la gran bretaña este.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Que si ahora te sacas un video de la manga en la que sale el chaval haciendo aokiplatas en salto, te doy la razón ipso facto,pero de momento es que no le veo nada al hijo de la gran bretaña este.
                              jajaja, qué perro...Wilkinsplatas hace en realidad. No, ahora en serio, me estoy acogiendo al argumento de autoridad de gente que sabe más que yo.

Cientificamente mal, y filosóficamente está pasado de moda desde el siglo XIV.

¡ Pero para poder dar el tostón en un foro sirve !

Comentario

¿A Dana White no lo subtitulan no?

Comentario

Trabajando...
                                X