Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

Originalmente escrito por Kutur
    El ex campeón peso pluma de WEC, Urijah Faber ha puesto de manifiesto que quiere presentarse adecuadamente a las legiones de fans en la actualidad de UFC y qué mejor manera de hacerlo que ser entrenador en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter".

Aaaaaahh mi madre!voy a mantener alejada la mano de mi sardina pero...

Comentario

Los cuartos van a estar muy bien, pero este TUF se lo lleva Phan claramente. La final podria ser: Phan vs Brookins.
      Parece bastante claro, en el próximo episodio pelean los dos, Phan contra Cody y Brookins contra el armenio, asi que terminaremos de ver si se confirma que son muy superiores, tanto Phan como Brookins. Aunque vamos a ver que hace Johnson, que por algo fué la primera elección de GSP...

Kos estaba como loco porque le habia sacado a GSP las debilidades de algunos luchadores del equipo rojo cuando estaban hablando con Dana sobre los emparejamientos de cuartos jajaja.

Y me ecanta que haya pasado Wilkinson en la repesca, me cae genial y es un buen profesional.
      sigpic

Comentario

Me encantan estos cuartos de final.
        El Phan vs guillotine man es curioso pero también mola. Me gusta especialmente el cruce entre Johnson y Caceres. Por lo visto no se llevan nada bien entre ellos, lo que puede provocar una motivación extra.
        Ojito al detalle de que casi todos los luchadores se habian pedido a Caceres al considerarlo el más débil.
        Genial la sonrisa de GSP cuando se ha anunciado el combate,jajajaja

Sobre el inglés, bueno, el tio es más duro que una piedra, pero su suelo es bastante malo. Le han posicionado como han querido y ha aguantado con más voluntad que técnica, la verdad. Me alegro por él, pero si no mejora su grappling, está vendido a niveles altos.
        Que risa el comentario del rival,"Parece que tendré que mejorar mi defensa contra guillotinas".Jajajajaja

Comentario

Que risa el comentario del rival,"Parece que tendré que mejorar mi defensa contra guillotinas".Jajajajaja
          El problema es de su entrenador que es un paquete como tal.La primera guillotina que le calzó Cody fue sorprendente,porque ni si quiera le encerró en la guardia para hacer palanca.Y en esta tenia la posibilidad de haber salido de su guardia y se quedó dentro.Si el gran "pelo pollo" se dedicase a entrenar en lugar de hacer de farruco con los médicos del equipo contrario...

Comentario

Sin ánimo de defender a Kos, Dios me libre, creo que buena parte de culpa es de la formación previa del chaval. Los entrenadores del tuf algo hacen, pero tampoco van a transformar a los chavales.
            Stevens lleva más de cuatro años zurrandose en pro(curiosamente, como peso medio), y aunque se hubiese tirado quince dias seguidos entrenando defensas de guillotina, ya tiene un bagaje técnico y ciertos vicios adquiridos.
            El tio no es malo, de hecho ha demostrado tener cierta base en el suelo, posicionando bien y buscando armbars y triángulos, pero ha salido al segundo asalto completamente desfondado. Se ha tirado al takedown a lo loco, creyéndose que volveria a repasar al inglés. Y no ha sido el caso.

Comentario

Estoy con jab, con 17 combates profesionales no te van a venir a enseñar a defender una guillotina. Si te meten dos seguidas, tienes que plantearte trabajar ese aspecto, pero culpar al entrenador tiene más bien poco sentido. Veo más importante el factor de que Stevens sea un MW natural y que con el recorte no esté a la altura. No digo que se desfondase, pero en esta segunda guillotina si se han visto carencias fisicas, o al menos a mi me lo pareció, creo que tenia margen para defenderla aún.

Este TUF, con Kos haciendo cada vez más el tontito y palmando seguido, me recuerda mucho al de Evans vs. Quinton. Y Quinton era más divertido que Kos, a pesar de la mala ostia que me producia cada vez que se metia con aquel chaval llamándole "titties".

PD: Mención especial para StPierre, que me hace saltar una lagrimilla cada vez que se tira el rollo y lleva uno de sus colegas del equipo canadiense de lucha. Primero Sissaouri, ahora Cleo Ncube. Este chaval me estaba encantando este año. Al final no entró en el equipo nacional para el Mundial, no porque no se lo mereciese, sino porque 74kg es la categoria más competida en Canadá. Tiene un estilo que me encandila en cualquier caso. Sorry por la salida de tema ;)

Comentario

Hombre, esta claro que el entrenador, sea quien sea, no va a hacer maravillas en 15 dias con ninguno de los chavales, pero por lo menos intentarlo, que si no recuerdo mal (de memoria estoy fatal XD), en el anterior TUF, cuando el primer chaval de Tito pierde por un triangulo, lo primero que hace Tito es llamarlo y con todos alrededor enseñarles como se sale, que no digo yo que le fuera a valer de algo a Stevens, pero mejor que quedarse con cara de tonto, que es lo que Kos suele hacer cada vez que pierde uno de los suyos.

Comentario

Yo creo que lo de Koschek y el médico venia preparado de antes.Se ha notado especialmente cuando estaban en el pasillo, actuaban fatal, casi se les escapaban las risas.Lo que pasa esque los luchadores no estaban al tanto del montaje, por eso, el de la cresta se va fuera y se pone a llorar.

"Sissies"...

Comentario

Originalmente escrito por jab
                    Sobre el inglés, bueno, el tio es más duro que una piedra, pero su suelo es bastante malo. Le han posicionado como han querido y ha aguantado con más voluntad que técnica, la verdad. Me alegro por él, pero si no mejora su grappling, está vendido a niveles altos.
                    No estoy de acuerdo; de hecho, cuando ganó la lucha que le dio la entrada al programa, se comentó por parte de Dana White y los entrenadores que era un muy buen boxeador y que a diferencia de la mayoria de peleadores ingleses, venia con muy buen suelo.

En esta lucha contra Stevens al pibe se le veia muy descentrado y no mostró ni box, ni grappling, pero aún asi ganó por ser un luchador más inteligente y con más recursos que Stevens.

Lo que si que le falla, como buen inglés y del Wolfslair, es judo/wrestling/loqueseaquesirvaparaderribar

Joder, y el lerdo de Koscheck felicitandose por enterarse de cosas; ay, simplón, que lo que tu crees que son secretos son obviedades para todos y es lo que ha mostrado Johnson en las dos luchas anteriores.

¡ Diossss, como voy a disfrutar en diciembre cuando GSP le dé un repaso del 15 !
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo creo que lo de Koschek y el médico venia preparado de antes
                      Yo creo que no, y eso que en general soy bastante amigo de pensar que se vende basura industrial prefabricada hasta en los rincones más recónditos. Pero es que simplemente veo a Kos tan bocazas en general que no creo que necesiten preparar eso, simplemente contaban que la liaria por algún lado, pero bueno que si estuviese preparado tampoco me sorprenderia a estas alturas. Otra cuestión es que Kos tenga la orden desde arriba de estar vacilón en general para dar vidilla, pero no que preparasen explicitamente el tema del 'male nurse' no, es la sensación que me ha dado al menos.

Por cierto, en la breve preview del siguiente episodio me ha parecido ver al armenio haciendo buenas proyecciones de judo, veremos a ver que tal resultan los combates.

sigpic

Comentario

Si, puede ser.Y quizás al médico también le hayan recomendado seguir dando coba más de la cuenta, aunque no fuese todo estrictamente guionizado.

Por cierto, en la breve preview del siguiente episodio me ha parecido ver al armenio haciendo buenas proyecciones de judo, veremos a ver que tal resultan los combates.
                        El judoka armenio ese es el único que me gusta del programa, además del vietnamita que sale a correr por el jardin por su cuenta para aguantar mejor en las peleas.Veremos a ver si esta vez el armenio aprende de su compañero y se lo a tomado más a pecho que en la anterior pelea.

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Originalmente escrito por jab
                          No estoy de acuerdo; de hecho, cuando ganó la lucha que le dio la entrada al programa, se comentó por parte de Dana White y los entrenadores que era un muy buen boxeador y que a diferencia de la mayoria de peleadores ingleses, venia con muy buen suelo.

En esta lucha contra Stevens al pibe se le veia muy descentrado y no mostró ni box, ni grappling, pero aún asi ganó por ser un luchador más inteligente y con más recursos que Stevens.
                          Dana y cia vieron que en su record hay tres guillotinas y un katagatame y dedujeron que era un buen grappler. Pero lo cierto es que sus posicionamientos no son nada buenos. Es el tipico que ha machacado mucho algunas finalizaciones, pero que no tiene un grappling fluido, ni mucho menos.

Por muy descentrado que uno esté, no comete errores de novato como este:

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren

Si y parece que se la devuelven, aunque se corta y no se ve bien.

Comentario

Estoy con jab, con 17 combates profesionales no te van a venir a enseñar a defender una guillotina. Si te meten dos seguidas, tienes que plantearte trabajar ese aspecto, pero culpar al entrenador tiene más bien poco sentido
                              Pues compañeros:¿para qué pagamos a Werdum una pastilla?¿para que nos enseñe como bloquear un brazo desde la guardia engañando al rival?porque yo tengo la vendita mania de tirar millas cuando me echan al suelo(lo que algunos llamais scrambling)
                              en el anterior TUF, cuando el primer chaval de Tito pierde por un triangulo, lo primero que hace Tito es llamarlo y con todos alrededor enseñarles como se sale,
                              A esto es a lo que me refiero.Está claro que el ser un crack en lo tuyo no te hace buen entrenador,claro está.Pero no es lo mismo cómo entrenaba Tito o GSP a sus chicos que como lo hacia Liddell o Rashad,que directamente mandaba a su entrenador y ni portaban por alli.Esto es una clase magistral de dos meses,¡joder creo que hay tiempo para pillar cositas si las quieres enseñar claro!

Comentario

Originalmente escrito por cano
                                Estoy con jab, con 17 combates profesionales no te van a venir a enseñar a defender una guillotina. Si te meten dos seguidas, tienes que plantearte trabajar ese aspecto, pero culpar al entrenador tiene más bien poco sentido
                                Pues compañeros:¿para qué pagamos a Werdum una pastilla?¿para que nos enseñe como bloquear un brazo desde la guardia engañando al rival?porque yo tengo la vendita mania de tirar millas cuando me echan al suelo(lo que algunos llamais scrambling)
                                en el anterior TUF, cuando el primer chaval de Tito pierde por un triangulo, lo primero que hace Tito es llamarlo y con todos alrededor enseñarles como se sale,
                                A esto es a lo que me refiero.Está claro que el ser un crack en lo tuyo no te hace buen entrenador,claro está.Pero no es lo mismo cómo entrenaba Tito o GSP a sus chicos que como lo hacia Liddell o Rashad,que directamente mandaba a su entrenador y ni portaban por alli.Esto es una clase magistral de dos meses,¡joder creo que hay tiempo para pillar cositas si las quieres enseñar claro!
                                Creo que te has equivocado, Liddell directamente no entrenaba a nadie lo hacia el tipo que va con el, que es igual pero sin cresta y con gafas de pasta.

Comentario

Trabajando...
                                X