Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

Que morazo el frances del thai ¡¡¡

que coño decia jajaj y de kos? parece que se ha picado ,con algo de retraso...

y una pena que el "male nurse" no le soltase un hostión a ricitos de cloro,porque está claro que no se lo va a dar

Comentario

Y perderse la cara de "joder, si nunca ha tocado un bate y al final me gana" que ponia en la segunda ronda?
      mereció la pena verle la cara al pelo pollo si señor!!Ahora bien los dos equipos son la noche y el dia,reflejo de sus entrenadores,malos ganadores y humillados perdedores despues de tanto vacile.GSP todo un caballero,un ejemplo en este mundillo

Comentario

Vaya pufo, vaya pufo.

Qué desastres el armenio y el crestas. Me hubiera gustado ver un asalto más por curiosidad, aunque hubiera sido un fraude como los dos primeros. Pero es que creo que el crestas se la podria haber liado en el 3

Comentario

estoy contigo torres en todo menos en que el crestas en el tercer round hubiera dao guerra, yo le veia mas entero al armenio... has isto la carita que se le a quedao al crestas cuando no lo han repescao... jejeje
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Este TUF me está sirviendo, a parte de para entretenarme 1 hora en el tren. Para que el KOS me caiga como el puto culo, una cosa es que intentes picar a tu contrincante (el que por cierto te ha humillado en la jaula), y otra que te pases con todo el puto mundo, primero con GSP, luego con el entrenador de Thai (por cierto que pasada), y luego con el médico? (vaya oso!!!). Por favor, GSP, destrózale la cara al puto Harpo.

Comentario

has isto la carita que se le a quedao al crestas cuando no lo han repescao... jejeje
              jajajaj ya te digo, yo pensé joder que tio más optimista que aún piensa que le pueden repescar a él... el chico no pega ni sellos y mira que le dieron caña al striking.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                has isto la carita que se le a quedao al crestas cuando no lo han repescao... jejeje
                jajajaj ya te digo, yo pensé joder que tio más optimista que aún piensa que le pueden repescar a él... el chico no pega ni sellos y mira que le dieron caña al striking.
                yo solo veo una opcion, que creyera que iban a repescar a uno por equipo y como el otro que perdio del suyo estabalesionado pues.... le tocaba a el!!! jejejeje
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

puffff

hacia mucho que no comentaba en este post que lo tenia olvidado, aunque he seguido la temporada religiosamente.

el guillotinas y el rubio de rizos eran los 2 luchadores que yo tenia marcados con la esperanza de que salieran buenos, porque por apariencia no lo parecian lo más minimo. me alegré de las 2 victorias, sobre todo la guillotina contra el mini-kosh.

por cierto, no me cansaré de decir que GSP es increible como compañero-entrenador-persona y kosh... madre mia... si ya parecia idiota perdido, con lo del "male nurse" ya es de subnormal completo, vamos no me jodas.

los 2 armenios me han decepcionado, venian como tios máquinas entrenando y luego no han hecho nada en el combate (porque el indio tendrá los huevos cuadrados, pero no está al nivel).

la repesca, estaba claro que el inglés tendria sitio y me imaginaba que el mini-kosh o el armenio podrian entrar

Comentario

por cierto, no me cansaré de decir que GSP es increible como compañero-entrenador-persona y kosh... madre mia... si ya parecia idiota perdido, con lo del "male nurse" ya es de subnormal completo, vamos no me jodas.
                    Lo de la pelea con el médico me parece ya demasiado forzado.Tiene toda pinta de ser parte del guión.

Comentario

Este Jueves serán las pruebas de acceso a "The Ultimate Fighter 13" en el Red Rock Resort de Las Vegas. La nueva temporada comenzará a rodarse en Enero y sus participantes serán de peso welter y mediano.

Comentario

El ex campeón peso pluma de WEC, Urijah Faber ha puesto de manifiesto que quiere presentarse adecuadamente a las legiones de fans en la actualidad de UFC y qué mejor manera de hacerlo que ser entrenador en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter".

Comentario

Este tio es imbecil, es el tontico de la clase que quitaba el bocadillo a los empollones e iba de gracioso... que pasa, ¿que tu puedes decir todo lo que te salga de las narices y a la que te contrarestan, ya vas de maton?. Te tenia que haber soltado un guantazo el "male nurse" y haberte planchao el peinado a lo Harpo.
                          Ademas tiene las pelotas de seguir mofandose de GSP, majo pues en lo que va de TUF, ya te ha metido unas cuantas...

Comentario

jajajaja Qué bueno lo del peinado a lo Harpo evil! Ya lo creo, Koshchek es muy tonto.

Qué alegria que el inglés ha ganado. Los cuartos van a estar muy bien, pero este TUF se lo lleva Phan claramente. La final podria ser: Phan vs Brookins.

Comentario

Kos es un tontaco. No da más de si. El tipico bullshiter que luego no soporta su propia medicina.

Comentario

Desde el principio tenia yo la esperanza de que se llevaran el titulo o bien Nam o bien los armenios. Una vez visto que los armenios son unos lerdos (porque lo son, le rien todas las gracias a Kos y se comportan como mongos), mi apuesta es clara y coincide con la de Torres de Kyoku.

Me alegro por el inglés y que haya ganado a pesar deque le hayan dicho que murió su abuela.

P.D: es que Kosh...no puede ser más tonto...que si GSP es el ciudadano modelo y guapo y tal y se cree que él es un chico malo, cuando lo que es es TOOOOOOONTO.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X