Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

COMO MOLA EL ALASKIANO!

que guillotinas se saca el hijoputa con la muñeca.....

VAYA LECCION DE TODO QUE ESTA GSP, un puto 10 por el canadian!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Que diferencia de entrenadores!Esto es lo importante en esta vida que nos dan las artes marciales,un maestro que nos enseñe el camino a seguir,trabajo duro,respeto y educación.sólo hace falta ver a los chavales de GSP y a los asalvajados de Kos,no es culpa de los chavales sino del maestro:burlarse del perdedor,meterle presión,intentar humillarle,vacilarlos...lo que lleva es al ridiculo,tarde o temprano la lona se cobra justicia

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
        Y gran combate de Brookins que, mucha gente no se acordará, pero fue el la segunda victima de Aldo en WEC.
        Es que un tio que consigue llegar hasta el tercer asalto con Aldo tiene que tener, por fuerza, algo bueno. El takedown que le calza al armenio ha sido precioso de verdad. Y menudo rollito Spiderman por la reja, ha molado mucho como gana la espalda y duerme a Savak.

Y McCoy tiene una fortaleza mental importante, cuando habla con Nam Pham le dice algo asi como"Él es probablemente mejor que yo, con mejor cardio, más duro, mejor wrestling y mejor estratégia, pero voy a ganar yo". Y tampoco se le caen los anillos toreando a Kos en las distancias cortas.
        Curiosisima la guillotina, prácticamente desde la cruzada. Y mira que lo he visto frame a frame, pero todavia no se que tipo de agarre(entre sus manos) hace.

PD ¿Que consejos sobre bully/nice guy les cuenta GSP a sus chicos?

Comentario

Básicamente, les dice que lo que sorprende es que un tipo no sea un abusador y que luego lo da todo en el ring, nada de bullies de "llevántate de mi sitio" y tal.

Hablo de memoria, pero creo recordar que era asi el asunto.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

increible no lo podia creer vaya 2 mazazos pero kos, sus 2 perlitas durmiendo como bebecitos... lo del 11-0 es increible parece frances en su revolucion, guillotina paki guillotina palla alucinante. El armenio me ha jodido creia que ibamos a ver un combatazo pero se ha dejado pillar no se yo si ese combate se repetiria asi otra vez, creo que el armenio es mucho mejor de lo que se a visto. la repesca va a estar de lo mas chungo!!!! que ganas de mas!!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Qué bueno el episodio 6!! De lo mejor que se ha visto en todas las ediciones. Esta temporada se está saliendo.

Comentario

Episodio 7. Bueno la lucha no ha sido demasiado vistosa, mucho clinch, buen scrambling de Dane que ha sorprendido para bien y poco más. Sako ha llevado la iniciativa y Dane se ha centrado en neutralizarle sin poder llevar a cabo su gameplan. Creo que ha habido demasiado tiempo de clinch inactivo y debian haberles separado, pero bueno.

Kosh en su linea, faltando el respeto al médico del equipo de GSP y haciendo el imbécil.

Wilkinson en la repesca me parece perfecto, creo que es el que más se lo merecia. El otro estaba menos claro, al final ha salido Stevens pero creo que lo merecia más Sevak.
                sigpic

Comentario

Alguien podria explicarme que es lo que ocurre ahora? es decir ¿por qué pelean ahora dos del equipo amarillo? o ¿que es eso de la repesca?

estoy un poco perdido con mi primer tuf

por cierto, Dane lo he visto que le faltaba un poco de fondo al igual que su primer combate.

Comentario

Wilkinson a la repesca sin dudarlo, perdió por un momento de intensidad de su contrincante, pero es muy muy bueno.

Savak podria haber recibido el otro wildcard por su potencial, pero no mostró nada en el octógono.

Yo estaba deseando de ver a los armenios en acción y me han decepcionado bastante. Creo que ninguno sabe trasladar su nivel de judo (especialmente Chivitchian, campeón olimpico junior) a las MMA y para colmo hasta les derriban.

Bueno, a ver a quién le toca Cáceres, que estoy deseando que le quiten la sonrisita de la cara.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Alguien podria explicarme que es lo que ocurre ahora? es decir ¿por qué pelean ahora dos del equipo amarillo? o ¿que es eso de la repesca?
                      En la ronda inicial eliminatoria se clasificaron 14 luchadores para el TUF. Se repartieron esos 14 luchadores, 7 para cada equipo. Por tanto tenemos 7 emparejamientos inicialmente.

Tras esas 7 luchas pasan directamente los ganadores de las luchas a la siguiente ronda, pero al ser siete queda un hueco libre para hacer una repesca y de esta forma obtener 8 luchadores para poder emparejarlos a todos.

Esta repesca se hace escogiendo a los dos luchadores que más hayan destacado, a pesar de haber perdido su lucha, estos dos luchadores se enfrentan y el ganador de esta lucha es el que pasa a la siguiente ronda.

A veces hay que hacer más repescas debido a lesiones y demás.
                      sigpic

Comentario

gracias la ayuda ArminVanBuuren .

Comentario

Cada capitulo que veo tengo mas ganas de que GSP destroce al imbécil de Koschek

Comentario

bueno decepcion en el combate y creo que acierto en la repesca aun que el armenio tb se lo merecia
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Podrian haber montado un partido de hockey en vez del beisbol, aunque hubiera sido otra humillante derrota para Kos aka vacilamedicos.

Comentario

Y perderse la cara de "joder, si nunca ha tocado un bate y al final me gana" que ponia en la segunda ronda?

Y ademas es que es lo que comentáis, no solo le gana en todo si no que es un señor frente al tipico boca chancla mundialmente conocido

Comentario

Trabajando...
                                X