Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

pues yo el primero lohubiera dao empate y e segundo a pham y no solo xq se rompio la mano el otro... sino xq estaba muerto cuando pham parecia que nohabia empezado!! grande pham no creia que seria asi me a alegrado ver un luchador que se preocupa y no solo entrena cuando le mandan!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Coño fueron los dos para Pham de calle, en el primero casi le arranca el brazo al chaval, y en el segundo dominó. No sé cómo lo podéis ver para Paige

Comentario

Pham es un hard worker total, y eso me gusta. Koschek está intentando picar a GSP, y aunque parezca idiota haciendolo tiene su fin y no creo que sea tan tonto como parece. GSP es un autentico robocop, madre mia esta tuquisimo!

Todavia espero el puño que el del pelo teñido le da al otro en la casa, lo sacarón en al final del segundo episodio y no puedo esperar! ;D

Comentario

Venga, joder, el primer asalto es como minimo discutible. Paige se pasa los primeros 3 minutos y medio a base de jabs y patadas puntuando muchisimo más que Phan, y el último minuto y medio del round es un recital de g&p de Phan y un intento de kimura... por tanto Paige domina la mayor parte del asalto para mi gusto, yo creo que conecta bastante más golpes durante esos 3 minutos y medio... pero bueno, no se, como minimo discutible.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
            Venga, joder, el primer asalto es como minimo discutible. Paige se pasa los primeros 3 minutos y medio a base de jabs y patadas puntuando muchisimo más que Phan, y el último minuto y medio del round es un recital de g&p de Phan y un intento de kimura... por tanto Paige domina la mayor parte del asalto para mi gusto, yo creo que conecta bastante más golpes durante esos 3 minutos y medio... pero bueno, no se, como minimo discutible.
            Pero lo normal es que cuando hay una acción de "casiKO" o "casifinalización", si el dominio en el resto del asalto no fue una cosa absolutamente exagerada, se lo den al que casi mata la pelea. Vamos, de Pham de libro, sin quitarle mérito a Paige que lo estaba haciendo bien.

Comentario

el casi ko que dices es a 10 seg del final y se veia claro que con tan poko tiempo no iba a poder, hay un buen g&p de un minutillo pero los primeros minutos pam se come unas buenas pataditas... lo dicho en conjunto pa mi empate en el primero pahm gana el segundo = victory de pham por decision como dan los jueces!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

la que le mete en un minuto el chino creo que vale mas que los otros 4 minutos, aunque tambien hay que ver si cuando le pilla el brazo pone esas caras de dolor por tenerla mal y eso dificulta la defensa, de todas formas yo le daba los dos al chino o como mucho y esforzandome nulo y segundo para el chino

Comentario

sea como sea...el caso es que el chino ha dado una impresion cojonuda, bastante mejor que en las previas...

me parecio una maquina encajando patadas al costado, piernas y puños a tutti...

a kosh se le ve un poco picado, pero me parece mas natural, el rollito de gsp en plan superculoprietoeducado se pasa un pelo, de verdad parece un robot.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

me parecio una maquina encajando patadas al costado, piernas y puños a tutti...
                    Y tanto, se comión unos middles que hasta a mi me dolieron... Pero cubrete Pham por dios!!

Comentario

Ahora si hay que hacer una repesca de alguien va a ser jodido, porque Paige lo ha hecho bien y puede dar mucha guerra a más de uno, pero Wilkinson (el blanquito que se enfrentó a Johnson) tampoco era manco precisamente...
                      sigpic

Comentario

El quinto episodio de "The Ultimate Fighter 12" marcó un 1,34 de rating y estuvieron siguiendolo por Spike TV 1,9 millones de espectadores.

Comentario

Como mola la nueva firma de Mongolizador...

Comentario

A mi Nam Phan me ha parecido muy superior en los dos rounds mas conservador esta claro pero fallando menos golpes y mucho mas seguro además con buen cardio,(algo extraño en el TUF), el otro unas cuantas buenas patadas pero también patina en otras tantas llegando hacer incluso el ridiclo ,(en mi opinón), con las patadas con giro a la remanguillé que se va directamente al suelo de bocas, alomejor se cree Cung Lee.

Comentario

Nam Pham está claro que es más luchador y más profesional que el resto. Viene a ser como una antitesis de Cáceres, por ejémplo. No sé hasta dónde llegará, pero está claro que lo que no consiga no será por falta de esfuerzo.

Koschek, pues de mongolo como siempre. Riéndose del McCoy por tener pelo en el pecho y va y tiene los cojones de preguntarle al thai francés si ha ido a rehabilitación (por lo del Absolut Vodka)...el otro le miraba en plan de, ¿le meto al tonto este o no?

GSP no va de robot, sencillamente es un profesional.

Aún asi, sigo pensando que está todo más que guionizado.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Yo si he oido de chicos que viven en camps thay entrenando a saco y se ponen agusto a cigarritos de la risa.

Me ha gustado mucho el capitulo; la parte donde sale el francés la he visto 3 o 4 veces. Pham viene de pelear en strikeforce, Sengoku, KOTC... está mucho más acostumbrado a l estrés del combate y tiene cabeza. Aunque el otro chaval se ha defendido bien al principio, se veia venir el bajón y la presión de Pham estaba siendo brutal. No ha habido color.

Comentario

Trabajando...
                                X