Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo no me atreveria a decir tanto.. gsp esta actuando con cabeza para desquiciar a kosh y esta pillando a sus chicos y poniendols contra los que el cree que pueden ganarlos y esta acertando de pleno, es verdad que el ultimo combate no fue bonito y que hay una falta de fondo generalizada pero de hay aque sea una mierda...
yo no me atreveria a decir tanto.. gsp esta actuando con cabeza para desquiciar a kosh y esta pillando a sus chicos y poniendols contra los que el cree que pueden ganarlos y esta acertando de pleno, es verdad que el ultimo combate no fue bonito y que hay una falta de fondo generalizada pero de hay aque sea una mierda...
Yo creo que 12 temporadas desde 2005 hasta aqui es una burrada. Parece que la peña en USA no conoce la mesura... El show ha ido derivando a una patraña para promocionar combates como el de GSP contra Kos. Creo sinceramente a estas alturas que hay un script y que se están repitiendo roles temporada tras temporada. El payasete del cardo de éste año es un calco del payasete de cardo del año pasado. Disputas dentro de la casa totalmente desnatadas y prefabricadas para crear algo de expectación, siempre la historia de entrenador bueno-entrenador malo de fondo... este año es especialmente chungo porque Koscheck es un inepto a la hora de intentar meter cizaña... No sé. Yo la temporada pasada la vi prácticamente saltando a los combates y ésta desde el segundo episodio voy en el mismo plan.
Hombre, en general los participantes siempre están cortados por el mismo patrón. Es lógico que se comporten de forma similar temporada tras temporada.
A mi no me está desagradando. En el último capitulo, por ejemplo, me ha gustado mucho la visita del luchador de muay-thai, por ejemplo. No es que sea nada del otro mundo, pero he visto ediciones peores.
Lo que pasa es que el factor sorpresa ya no existe.
Ya he visto el quinto episodio, Phan parecia que no se resentia lo más minimo de los golpes de Paige, y parecian golpes fuertes... muy duro Phan, mucho más de lo que esperaba, también es verdad que Paige se rompe la mano derecha durante el combate. Paige era de mis favoritos pero que se le va a hacer. La decisión no me parece del todo justa de todas formas, el primer asalto yo creo que era de Paige, pero bueno...
Muy crack el Thai Boxer que les lleva GSP, según he entendido ¿dormia 3 horas y bebia y fumaba habitualmente? jaja. Muy duro, les dió un repasito a todos.
Yo lo que he entendido es que estuvo muchos años viviendo en Tailandia y que alli se toman muy en serio lo de no beber y no fumar...
Me ha gustado el vietnamita que sale a correr fuera del tiempo de entreno por el jardin, al contrario que todos los demás niños de papá con el pelo teñido, que luego están jadeando a los dos minutos del combate y nos dan patéticas peleas.
Re: The Ultimate Fighter 12 ‘Team GSP vs. Team Koscheck’ INFO & DISCUSION
Yo lo que he entendido es que estuvo muchos años viviendo en Tailandia y que alli se toman muy en serio lo de no beber y no fumar...
Me habia resultado extraño lo que entendi en un principio, asi que lo he vuelto a ver pero sigo entendiendo lo mismo. GSP, antes de hablar Co225;ceres, entiendo que dice: "Nosotros como artistas marciales necesitamos no beber, no fumar, pero el ha vivido mucho tiempo en thailandia y alli la mentalidad es diferente, beben fuman y luchan todos los dias". Despues Cody, al final del entreno, entiendo que dice: "Este tipo nos gano a todos e iba borracho". El chaval del pelo rojo tambien lo comenta al principio diciendo que el tipo bebe "toneladas" de alcohol antes de entrenar.
Todo lo contrario, dijo que los chavales no debian seguir el ejemplo de hombre este, porque son deportistas y deben evitar la mala vida, pero que él vivió muchos años en Tailandia peleando y entrenando sin parar, pero que alli beber y fumar es una costumbre más (ni idea de si eso es cierto o no, pero el hecho es que el colega venia de dormir tres horas y de resaca, y aún asi les calentó a todos).
Originalmente escrito por Mongolizador
Este TUF está siendo una auténtica mierda.
Un poco exagerado lo veo, a mi me está gustando. Cuanto más se centren en los entrenos y las peleas, a mi me gusta más. El resto es accesorio.
Un poco exagerado lo veo, a mi me está gustando. Cuanto más se centren en los entrenos y las peleas, a mi me gusta más. El resto es accesorio.
pues ami no me desagrada y pienso lo mismo, teniendo en cuenta que no entiendo ingles....... y anque lo entendiera para ver gran hermano o fama no necesito el tuf, aqui ya hay mierdas mucho peores
que le dijo KOS al prances aparte de preguntarle si era westler y de donde era???
poco mas entendi,pero se veia a KOS con cara de graciosete...y al frances mirandole con una cara neutra que ami al menos me desconcertaba... de pasar de él,o de echarle abajo la cara en un zas; igual no le dijo nada d nada,pero me dió ésa sensación
habria sido LA MEJOR TEMPORADA si el franchute resacoso-destructor le hubiése abierto la cara a KOS...
la pelea en si me ha gustado,nam pham,duro el muy cabrón,las que soltaba el otro eran de picar un huevo...
pero la mano rota jodió algo la lucha,al menos es de suponer,PROXIMO EPISODIO 2 LUCHAS
A mi tambien me esta gustando y el fraces ese un crack, va el tio con su fisico tirillas y con pelo en pecho y les parte la cara a todos, lo dicho, un crack.
Y Kos peor, mas tonto y mas chulo cada capitulo, ya tengo ganas de que GSP le pegue una buena paliza.
la estupidez de Kos se contagia, no me ha gustado nada ver como golpeaban la pared por haber ganado el combate, y por lo que se ve en el proximo capitulo siguen con lo mismo.
Comentario