Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

[/quote]

Eso de que ni se cabrea... te traduzco lo que dice después de la putadita de Kos:
    "Algunos pueden confundir mi amabilidad con estupidez, "pero todo se queda dentro. Y lo sacaré cuando sea oportuno".

Palabra de GSP.
    [/quote]

+1, muy bueno el GSP

el combate, me ha gustado mucho mucho mucho, el inglés muy bien y para mi habia ganado el combate. en el tercero, mike sale como una moto y se lo lleva, pero si le llega a aguantar un poco...

sobre leroy, no me cayó bien desde el principio, y esta vez ha confirmado que es un bocazas engreido, ya no le rie las gracias nadie.

y sobre los coach, kosh me está sorprendiendo para bien, pero se me cae la baba con GSP. menudo pedazo de tipo, se está portando genial con los chavales y se le ve un tio trabajador y humilde. el detalle de traer a tyson para su esquina, impagable.

Comentario

A Michael Johnson le hacen falta unas cuantas clases de grappling pero el tio es duro y el ingles otro tio duro, en general buen combate.

Originalmente escrito por HITMAN
      Despues de este episodio GSP me cae muchisimo mejor y Kos me produce mas asco del que me producia................... Me a gustado la lucha los dos entregados al maximo, y que grande tyson dando consejos parecia buena gente y todo :D :D
      Estoy contigo amigo, GSP aka gentlemen un crack y Kos aka gangsta cansa bastante.

Comentario

Los oficiales de Spike TV han confirmado dos peleas para al final de "The Ultimate Fighter 12" el 4 de Diciembre en Las Vegas. Se tratan de Stephan Bonnar vs Igor Pokrajac y Kendall Grove vs Demain Maia.

Comentario

algun alma caricativa me dice porque discuten brusli y el otro menda??

Comentario

El armenio tenia los cojones hinchados porque, durante la pelea del inglés y Johnson, Caceres estaba gritando "cárgatelo" y demás ("fuck him up") y saltando y tal. Al armenio le pareció mal esa actitud, que consideró barriobajera e impropia de una sala en la que todos los presentes eran profesionales de este deporte, y asi se lo hizo saber primero a Johnson, y como viste, también a Caceres que andaba cerca. Total, que Caceres se hincha en plan guetto gangsta, que digo lo que quiero y lo seguiré haciendo, hasta que al otro se le acaban de inflar los huevos y hace ademán (porque no creo que con la vuelta que dio y con lo que se dejó agarrar tuviera intención de nada) de ir a darle un correctivo.

Total, lo de casi siempre, no llega la sangre al rio, y estos dos se aseguran una pelea, si no es dentro del programa, pues en el Finale. Asi es el bisnes :D

Comentario

por cierto,sale enlaprevia al siguiente capitulo caceres recibiendo buenos palos en los entrenos... o esa impresión me ha dado

Comentario

Jajajaja tienes razon Teseo el armenio tampoco hizo mas que lanzarle un trozo de algo que estaba comiendo aunque es cierto que Caceres se ve como se queda un poco parado cuando pasa la situacion... Ya sabemos que Caceres es muy de guetto por los videos que tiene en youtube pegandose en un jardin con todos sus colegas los gansta... Kos ya no sabe ni donde meterse GSP lo esta humillando ya van 3 a 0 y lo que queda... Me esta gustando mucho esta edicion del TUF ;)

Comentario

pues yo estaba un poco desilusionado hasta que me he enterado que uno de los requisitos pa entrar era tener solo un pulmon....jejeje xq vaya pandilla de.... los iva yo a tener corre que te corre
                  el combate muy flojito no creo que ninguno de estos haga nada
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Lo del gas viene siendo una constante todos los años. Hay que darse cuenta que la mayoria de los que entran al TUF son ya auténticos profesionales de las MMA, pero en el TUF les entrenan para ser de primera división, con la intención de conseguir peleas en UFC. Por tanto, es normal que anden algo faltos de gas, porque el ritmo que les imponen supone de entrada subir un par de escalones por encima de lo que venian haciendo, llegando a la máxima exigencia dentro de las MMA actuales. Asi es como lo entiendo yo al menos, les lleva un tiempo amoldarse...

El episodio no ha estado mal del todo, la pelea un poco más flojita, parece que el próximo va a estar mejor con invitados de lujo... El que sale dándole caña a Cáceres en el stand up creo que es un invitado de GSP que llega para ayudarles, ¿no?. Kosh les lleva a Fitch para enseñarles el ataque mochilero jejeje,
                    sigpic

Comentario

pues el invitado le metió un par de palos que a poco que continúie dandole mas,le cruje...
                      igual gsp se enteró de las movidas de bruce lee y le pidió que le bajase los humos...

ya se que no,pero me mola esa suposición

Comentario

Joder que aun no he visto el 4

Comentario

El invitado es Jean-Charles Skarbowsky, espero que le baje un poco los humos a Bruce LeRoy como dice Kicke...

Comentario

visto lo visto se los baja seguro
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

con lo simpatico que parecia caceres y esta resultando un subnormal, gracias teseo

Comentario

Buen detalle de GSP montándole el combate simulado antes de la pelea.

Comentario

Trabajando...
                                X