Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

Originalmente escrito por Mongolizador
    También entrenaba Arlovski con Roach y ya ves que su stand up le sirvió para obtener un gran KTFO contra Fedor en el primer round.
    ciertisimo,pero la rodillita voladora no creo que entrase en las enseñanzas de roach,arlovski ése dia iba fino fino,pero se le fué el filetin e hizo de bailarina de cristal

Comentario

Yo creo que Arlovsky mejoró muchisimo su técnica ofensiva y su control de las distancias desde que empezó con Roach, e incluso sus cualidades fisicas, pero eso no tiene por qué bastar para ganar al mejor del mundo, y más si te crees tan bueno como para salirte del plan marcado con un tipo con el timming y la velocidad de Fedor con una rodilla voladora.De todas formas hubiese acabado igual antes o después, si no por knock out por finalización o por parada arbitral.

Comentario

¿Y a quién ves ganando a este tio?
        Pues ahora mismo creo que deberia ser alguien muy muy bueno en el suelo, tipo Jacaré, aunque a pesar de todo ahora mismo a Saint Pierre lo veo como el mejor peso welter del mundo sin duda.

Comentario

muy buen 2

Comentario

Ya te digo Wander

Comentario

Visto el tercero.

Johnson falla mucho con el grappling. Hacer el agarre de Anaconda en pie, pase, pero lo de no meter NUNCA los ganchos es una cosa que no acabo de entender. El tipo no es malo, le pesan las manos y es duro, pero tiene lagunas gordas.Y para ir de wrestler, le han derribado con facilidad.
              Eso si, le ha echado un par en el inicio del tercero y se lo ha llevado.

Wilkinson, como muchos luchadores británicos, ha demostrado ser muy correoso. En el final del primero ha estado a puntito(y Johnson ahi, ayudandole, sin pasar la rodilla a pesar de tener hueco)

Los coaches de esta edición me gustan mucho. Los dos están muy implicados y se lo están currando. Muy bien Kos con la charleta que les ha dedicado a la pandilla cuando empezaban a flojear.

He flipado muchisimo con Gia Sisaouri. Les ha hecho un instruccional de W que a los chavales todavia les tienen que doler las costillas,jajaja
              Lo de hacer sombra sobre la cinta andadora me ha parecido muy ingenioso. Teniendo en cuenta la movilidad que se requiere en un combate de MMA, es un muy buen entreno.

Bruce Leroy, definitivamente, es un bocachancla del quince, y a Tyson se le ve más majo que nunca pero con parece un pelin sonado. Habla algo enredado

Comentario

Bruce Leroy, definitivamente, es un bocachancla del quince
                ¿Qué es lo que ha dicho?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Bruce Leroy, definitivamente, es un bocachancla del quince
                  ¿Qué es lo que ha dicho?
                  Casi habria que preguntarse qué es lo que no ha dicho.

No, ahora en serio. Simplemente el chaval se toma un par de chupitos y empieza a rajar de lo bueno que es, y de las habilidades que tiene, como el flipadete de barrio que en realidad es. Los compis han empezado a verle el cartón y a cansarse de sus tonterias, lo que llevará a que en el próximo capi uno quiera tocarle la cara.

Como cortan antes de que se vea, seguro que no se llegan a pegar.

Comentario

Buahhh genial tercer episodio. La pelea de Wilkinson y Johnson ha sido bastante buena, al final del segundo asalto estaban ya sin gas eso si..., pero es que ha sido un nonstop. Para mi personalmente creo que Wilkinson ha estado un poco más agresivo y puntuando más que Johnson en los 2 primeros rounds. Como comenta Jab, aunque a priori Johnson era el wrestler, la verdad es que Wilkinson lo ha conseguido derribar un par de veces, ha hecho buen scrambling cuando ha sido derribado y además ha conseguido posicionarse bien en suelo y hacerle g&p a Johnson. Pero vamos en general bastante igualado.

En el tercero ha salido Johnson a darlo todo, a vida o muerte, ha quemado todo el gas que le quedaba y le ha salido bien, finalizando con mataleón, pero si Wilkinson llega a aguantar la embestida, Johnson se queda sin gas y pierde casi seguro.

Y Kosh genial dando apoyo total a Wilkinson, diciendole que ha sido un orgullo estar en su esquina, levantando los animos a todos. Muy bien los dos coachs, fantásticos, un puto 10.

La nota cómica de este episodio ha sido cuando le han aparcado dos coches muy pegados al de GSP para que no pudiese entrar a su coche. GSP es un buenazo, se las traga todas, ni se cabrea.
                    sigpic

Comentario

Vaya...GSP sigue por delante.

Impresiones:

- El supuesto superwrestler se lleva dos derribos de libro, se desfonda y sale en el tercero y MATA! Curiosisimo.

- Falta cardio a todo el mundo.

- El Bruce Lee negro me cayó mal desde el primer momento (odio a los sonrillias, qué se le va a hacer)...como dijo su oponente en el segundo programa, es un personaje, no un tipo real. Sabe venderse en principio, pero como el pescado, a los tres dias está apestando.

- Tengo ganas de ver a los dos armenios, especialmente a Chivichyan...¡ El colegita ha sido campeón olimpico y mundial junior en Judo y entrena con su tio y fenómenos como Parysian.

- Lástima por el inglés, parece un tipo humilde y respetuoso, totalmente low class inglesa, pero nada hooligan. Ojalá le repesquen, porque coincido con lo que le he entendido a GSP, que es el tipo más talentoso del equipo de Koschek. (a lo mejor no dijo éso, no lo sé)

- Ya que es la primera vez que veo el TUF, me pregunto y les pregunto si está todo preparado de antemano (excepto las luchas), ya que me cuesta mucho creer la trampa que le cuela GSP al amigo Kos.

- GSP es un tipo MUY inteligente enfocado a una sola cosa: GANAR

Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                        La nota cómica de este episodio ha sido cuando le han aparcado dos coches muy pegados al de GSP para que no pudiese entrar a su coche. GSP es un buenazo, se las traga todas, ni se cabrea.

Eso de que ni se cabrea... te traduzco lo que dice después de la putadita de Kos:
                        "Algunos pueden confundir mi amabilidad con estupidez, "pero todo se queda dentro. Y lo sacaré cuando sea oportuno".

Palabra de GSP.

Comentario

Los dos chavales de ésta semana eran más duros que el pecho de un enano. Los dos lo han hecho muy bien aunque tienen errores, pero bueno para éso están ahi. Me ha parecido que los puños del inglés tienen que llegar mucho más, el negro no tiene ni zorra de cojer la espalda y en general tienen que pulir el antitakedown.

Koscheck no me cae bien, nunca me ha hecho gracia, me da dentera.

Parece que en el siguiente capitulo empiezan a sacar el lado oscuro y alguno se vuelve loco. Jajajajaja Normal ahi encerrados y con lo chorras que parecen algunos.

Comentario

No sé que le habrá dicho Bruce LeRoy pero al tio se le va mucho la cabeza para la edad que tiene.Cosas del TUF supongo :D

Comentario

jejeje, buen capitulo, a GSP se le cae la baba con Johnson. Impresionante cómo ha salido en el tercer round ¿le habran dado un chute de oxigeno cómo en strikeforce? ;D

Comentario

Despues de este episodio GSP me cae muchisimo mejor y Kos me produce mas asco del que me producia................... Me a gustado la lucha los dos entregados al maximo, y que grande tyson dando consejos parecia buena gente y todo :D :D

Comentario

Trabajando...
                                X