Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: The Ultimate Fighter 12

Saludos!
    Yo he alucinado con lo primo que puede ser Kos...como se la ha jugado George... Me sumo a los que se han desmontado riendo al ver la cara de GSP jajaja
    A ver que pasa con Mike aunque a mi me pica mas la curiosidad ver esas confrontaciones en la casa...
    Pinta bien este TUF, sin duda.
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Joder buen episodio ¿que no? Muchas risas con GSP y su estratagema jajaj cuando lo planteó pensé "vaya parida" no cuela ni loco, después vi cómo lo estaba intentando colar, sin disimular ni media y con el primer nombre de su lista OBVIAMENTE más grande que los siguientes -pa que se vea-, y ahi ya dije "vengaaaaaa jajajajaj", y cuando veo que se lo traga Kos me parti el pecho :D Qué grande.
      ¿Como va esto? Que lo habeis comentado mucho pero yo que no puedo descargarmelo aqui en el mundo negro, tengo una curiosidad loca!

Comentario

Entonces es en serio que andas por Mozambique??!

Un abrazo!

Comentario

verdad teseo tio¡¡¡

la verdad es que mas marronero no podia ser el primero de la lista, letrita a letrita bien grande y separadito del resto,y les arrima la carpetilla con el papel cerca de manera que la vieran jijijijijiji

Comentario

Originalmente escrito por SAKU

Un abrazo!
            Jajajaja, si que es verdad Saku, andaré todo el año por aqui;). Y ahora contadme como ha sido esa jugada de GSP con KOS, ¡que me la voy a perder!

Comentario

qué bueno GSP y su team. me encanta esta cuadrilla, mucho más que la de Kos. Sobre todo el detalle de que GSP se dedique un poco más a ser un sparring y compañero y dejar a sus super-asistentes la carga.

por su parte, la jugadita que les clava con la elección, no pensaba que les iba a salir bien, pero mira. incluso Dana le decia:"tio, tapa la lista" y GSP le responde: "is a strategy" jajajaja qué cara se le queda cuando Kos pica.

sobre bruce... no me gustó en su primer combate y menos en este, no se le ve peligro en la pegada ni fuerza para la lucha, aunque en el suelo parece que se defiende muy bien el muy perro. no le auguro pasar de siguiente fase aún y todo.

P.D. todos mis favoritos apuntados, en el GSP team...

Comentario

pues yo que veo a nam phan de favorito...

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia

Un abrazo!
                  Jajajaja, si que es verdad Saku, andaré todo el año por aqui;). Y ahora contadme como ha sido esa jugada de GSP con KOS, ¡que me la voy a perder!
                  Estaban al principio de todo, cuando Dana tira la moneda al aire y quien gane elige entre escoger al primer luchador del draft o la primera pelea (que si la ganas mantienes el control y eliges la segunda y demás...).

Bueno pues se ve en el vestuario al equipo de GSP, y Greg Jackson le dice que es mejor ir a por el primer luchador, porque es lo que se hizo cuando Rashad fue entrenador TUF y funcionó bien. Y StPierre le dice que tiene un plan para conseguir las dos cosas, que sabe que un chaval es un wrestler que conoce Koscheck, y que sabe que lo quiere, y que Kos SABE que él lo sabe, entonces lo que pueden hacer es poner en la lista del draft (cada entrenador tiene una y no se la dejan ver al rival obviamente) como #1 en grande al chaval que quiere Kos, ponérselo casi en la cara para que lo vea pero sin que piense que se lo están dejando ver... y lo elija primero (StPierre en realidad no queria a ese chaval) dejando a GSP al tio que queria en realidad.

Bueno, no sé si has entendido bien hasta aqui, prosigo:

Al llevar el plan a cabo, se cantean de cojones, ponen el primer nombre en letras enormes para que se vea a saco, menea la lista como cuando en un examen quieres dejar copiar al de al lado, tanto que Dana le dice "George, tapa la lista que te la van a ver", y encima StPierre aún le dice "es una estrategia" riéndose (todo esto con Kos a medio metro)... bueno, pues va y cuela, Kos le dice a los suyos que el chaval ése está en el #1 de la lista de GSP, y sale la moneda de su lado, eligen luchador, cogen a ése, y StPierre descojonado pillándose al que queria y encima eligiendo la primera pelea.

Muchas risas, tienes que verlo cuando puedas :D

Comentario

mis favoritos tb van con gsp
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Originalmente escrito por BIOlencia

Un abrazo!
                      Estaban al principio de todo, cuando Dana tira la moneda al aire y quien gane elige entre escoger al primer luchador del draft o la primera pelea (que si la ganas mantienes el control y eliges la segunda y demás...).

Bueno pues se ve en el vestuario al equipo de GSP, y Greg Jackson le dice que es mejor ir a por el primer luchador, porque es lo que se hizo cuando Rashad fue entrenador TUF y funcionó bien. Y StPierre le dice que tiene un plan para conseguir las dos cosas, que sabe que un chaval es un wrestler que conoce Koscheck, y que sabe que lo quiere, y que Kos SABE que él lo sabe, entonces lo que pueden hacer es poner en la lista del draft (cada entrenador tiene una y no se la dejan ver al rival obviamente) como #1 en grande al chaval que quiere Kos, ponérselo casi en la cara para que lo vea pero sin que piense que se lo están dejando ver... y lo elija primero (StPierre en realidad no queria a ese chaval) dejando a GSP al tio que queria en realidad.

Bueno, no sé si has entendido bien hasta aqui, prosigo:

Al llevar el plan a cabo, se cantean de cojones, ponen el primer nombre en letras enormes para que se vea a saco, menea la lista como cuando en un examen quieres dejar copiar al de al lado, tanto que Dana le dice "George, tapa la lista que te la van a ver", y encima StPierre aún le dice "es una estrategia" riéndose (todo esto con Kos a medio metro)... bueno, pues va y cuela, Kos le dice a los suyos que el chaval ése está en el #1 de la lista de GSP, y sale la moneda de su lado, eligen luchador, cogen a ése, y StPierre descojonado pillándose al que queria y encima eligiendo la primera pelea.

Muchas risas, tienes que verlo cuando puedas :D
                      Jajajajajajaja, jugandón! Cuando vuelva en Navidad a saludar, si no consigo mejor linea aqui, me lo bajo todo. Kos no es NADA listo, y si bien GSP es un tartamudito monotarea -su finalidad en la vida es ganar peleas- , creo que aqui se va a ver la superioridad de uno sobre otro. GSP va a ganar a Kos en TODO jajajaja.

Comentario

la jugada fue maestra, aunque MUY MUY MUY descarada, no veas la cara de satisfacción de Kos en plan: "te he cazado GSP, eres un melocotón" y la de GSP de: "el muy tarugo ha tragado, el gorila que quiero y elijo lucha"

Comentario

la verdad que la primera eleccion de gsp parece que va a ser un crack.. pero el gresler de kos no pintaba nada mal...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

George Saint Pierre en la televisión filipina:

Georges St Pierre Visits Pacman in training

Lleva ya un tiempo entrenando con Freddie Roach con lo que es casi seguro que le veremos una mejora sustancial en la pelea en pie.No veo a Koshchek ganando de ninguna manera.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                              No veo a Koshchek ganando de ninguna manera.
                              ¿Y a quién ves ganando a este tio? :D

Comentario

También entrenaba Arlovski con Roach y ya ves que su stand up le sirvió para obtener un gran KTFO contra Fedor en el primer round.

Comentario

Trabajando...
                                X