Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: The Ultimate Fighter 12

Gokor es el tio de Sako, y ojito con el chaval que empezó con el judo a las 6 añitos en USA y era un crack, a los 14 se metió también en lucha y a los 15 empezó a entrenar mma... cuidadin

Comentario

Pues suave con Sako entonces.

Comentario

Buuuuf, lo acabo de ver el primero y es impresionante, vaya combates, vaya nivelazo y que buen resumen de lo que hay por venir... Impaciente estoy XD.

PD: Yo también empiezo a perfilar favoritos.

Comentario

anticipo de la segunda semana

http://media.mtvnservices.com/mgid:cms:item:ultimatefighter.com:13489

Comentario

A destacar para mi Alex Cáceres y cody mckenzie .

Comentario

Muy guapos los dos videos del Tuf que duran entre los dos 40 no? hay mas?

Comentario

hoy dan el 2

Comentario

Visto el 2

Comentario

Puto GSP como se la ha metido doblada a Kos jajajajaja que astuto :D

A mi con Caceres me pasa como con Dana jeje. Tiene carencias y no le veo ganando el show pero va a aprender mogollon aqui y con las ganas que tiene puede salir del programa como un buen luchador.

Comentario

• Re: The Ultimate Fighter 12

Qué subidón tiene que ser estar calentando con con GSP, tiene que ser como esos segundos antes de montar en la montaña rusa. Bruce Lirio es de los más flojos por eso le han elegido rápido al rival; si lo dejan (a Bruce) en manos del otro equipo es victoria para el otro equipo y toman el control.

El que fuma pitis estaba más cómodo en todas las distancias menos en el suelo. Intercambiando Bruce tenia miedo y preferia clinchar, pero hasta en el clinch se movia mejor el otro, derribando mejor el pitis también. En la pelea esa clandestina del youtube Bruce gana de la misma forma, pero con uno un poco más cuco no le vale.

Comentario

Ya e visto el 2, cuando creia que GSP no estaba muy espabilado me sorprende colandosela a Kos jajaja que risa me a dado ;D ;D... Caceres flojito en las dos luchas pero al final las a sacado adelante, y Lentz lo e visto muy sobrado fumandose cigarritos y llendo un poco de pasota espero que se coja esto como un toque de atencion porq tiene un buen potencial, sobretodo a la hora de proyectar... Ya ansioso de ver a Tyson en el siguiente capitulo ;) ;)

Comentario

al bruce la verdad que le van a quitar la sonrisita en breves xq tiene bastante poco nivel.... pero es que el pitis anda de fondo... y a todo esto gsp1-0kosh
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

jugada maestra de GSP y su team.

1 pierde la prioridad al elegir,pero con el truco la recupera
                            2 KOS se queda sin su favorito
                            3 GSP tiene prioridad al elegir quienes pelean y por tanto,y a la vista está que
                            4 alex caceres presumiblemente salva el pellejo gracias a ésa jugada y le da el 1-0 a GSP

Jugadón maestro

Comentario

Bueno bueno, Jeff Pitis era más completo que Bruce, se ha notado, ha sido una pelea bonita, bastante completa y con un final quizás inesperado. Yo tampoco veo a Bruce ganando el TUF ni de coña.

Todos mis favoritos para ganar el TUF han caido en el team GSP, vaya equipazo.

De los avances que pusieron en el primer episodio no ha salido luego casi nada, supongo que serian avances de toda la temporada... pero como en el tercer episodio no salgan los avances que que han salido en el segundo me va a tocar los cojones...
                              sigpic

Comentario

Joder buen episodio ¿que no? Muchas risas con GSP y su estratagema jajaj cuando lo planteó pensé "vaya parida" no cuela ni loco, después vi cómo lo estaba intentando colar, sin disimular ni media y con el primer nombre de su lista OBVIAMENTE más grande que los siguientes -pa que se vea-, y ahi ya dije "vengaaaaaa jajajajaj", y cuando veo que se lo traga Kos me parti el pecho :D Qué grande.

El Alex Caceres tiene madera de estrella. Yo al contrario de lo que comentáis si que le veo capacidad para llegar lejos, muy buena defensa de derribos, en pie pelin peor de lo que esperaba, pero coño en suelo sabe jugar desde su espalda. Veremos qué tal, pero tito Dana está encantado con su niño nuevo :D

Y el cigarros conste que no me esperaba ese cardio, a ver, tampoco es Guida, pero pensaba que iba a ir al ritmo de estos dos fenómenos del medio fondo

:D

Comentario

Trabajando...
                                X