Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: The Ultimate Fighter 12

seguro que vamos a ver un gran tuf, voy con koscheck : lo vive y se ve que le encanta este deporte .............me va pasar como con tito la anterior edicion ,que me sorprendio para bien lo mucho que se implico con los chavales y me cambio el concepto que tenia de el.......................
    de los luchadores se les ve muchas ganas y poco cardio :o pero hay cada pieza ;D

Comentario

algunos luchadores me han gustado, ya tengo mis favoritos ;)

yo no voy a opinar bien de kosh por ahora, ya se le ve liándola con el con gordito.

P.D. la falta de cardio es preocupante

Comentario

joder vaya pinta que tiene esta temporadita....
        (minimo tres tanganas: la del moro, la del trainer de gsp y el puño)

me encantan los 1
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

alguien me podria decir quien es el gordaco que se enfrenta a Kos, flipa chiquitos huevos se gasta el colega...

Comentario

¿Os habéis fijado que al final en el resumen de los próximos episodios sale Mike Tyson viendo un combate junto a Dana? ¿Significará esto algo o solo lo ha invitado porque son colegas? jeje, seguro que habrá más de una discusión al respecto.

Este TUF tiene mejor pinta que los dos últimos, al menos en el nivel de los luchadores.

Comentario

Tyson no hace un combate de Mma ni borracho(o con algun paquete)

Ya no se atrevió con el K1 ;).

Comentario

No me habia fijado en que sale Tyson!! Que ganas que tengo de ver el siguiente episodio.

Comentario

Originalmente escrito por bull
                  alguien me podria decir quien es el gordaco que se enfrenta a Kos, flipa chiquitos huevos se gasta el colega...
                  He leido por ahi que no es nadie...será algún amigo o familiar de alguien de producción...pero el welter va a por el heavyweight! Esta temporada promete...

Comentario

brutal me ha encnatado y a mi chica tambien :) , muchas ganas de q llegue el miercoles de nuevo, combates muy buenos, tanganas y mucha calidad en coach y trainers...y luchadores

Comentario

¿Os habéis fijado que Dana no paraba de repetir "I love this kid" una y otra vez tras la pelea de Alex Cáceres?
                      Yo creo que Dana es un tipo listo y ha visto en este muchacho un potencial estupendo para facturar dólares a punta pala. El chaval tiene muchisimo carisma, tiene potencial para convertirse en el Ronaldinho de las MMA, con esa sonrisa perenne en el rostro. Además, tiene una imagen muy bien definida, muy reconocible, y se ve que está por el show, que le gusta ser el centro de atención... vamos, un diamante en bruto a un nivel meramente "marketiniano".
                      Ahora falta ver su evolución como luchador, comprobar si tiene capacidad para ser un Top y meterse en el meollo de su categoria. Si lo consigue, auguro que Dana White lo promocionará rápido en UFC; ya veréis, ya! 8) 8) 8)

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                        ¿Os habéis fijado que Dana no paraba de repetir "I love this kid" una y otra vez tras la pelea de Alex Cáceres?
                        Yo creo que Dana es un tipo listo y ha visto en este muchacho un potencial estupendo para facturar dólares a punta pala. El chaval tiene muchisimo carisma, tiene potencial para convertirse en el Ronaldinho de las MMA, con esa sonrisa perenne en el rostro. Además, tiene una imagen muy bien definida, muy reconocible, y se ve que está por el show, que le gusta ser el centro de atención... vamos, un diamante en bruto a un nivel meramente "marketiniano".
                        Ahora falta ver su evolución como luchador, comprobar si tiene capacidad para ser un Top y meterse en el meollo de su categoria. Si lo consigue, auguro que Dana White lo promocionará rápido en UFC; ya veréis, ya! 8) 8) 8)
                        Estoy contigo Mixmad

Comentario

ojo que en la anterior temporada el afro-samurai entro de manera impresionante y luego....
                          a este no le auguro ni repesca.(aunque mola mucho el chaval)
                          sigpic

Comentario

Hombre Merrill, yo no lo vi mal en su combate. Tampoco le veo mucho parecido con Jamie Yager, de la edición anterior, a parte de que son negros y tiene el pelo a lo afro. La personalidad de Yager no era nada atractiva para los fans, tenia perfil de "malo" y "chulo"; este chaval, por el contario, proyecta una imagen totalmente diferente: sonrisas, postureo de peli de artes marciales, trajecicos cantones, etc.

Pero, por supuesto, aún tiene que probar que vale para esto. Su breve record (4-2, según Sherdog) en eventos de tercera no es nada espectacular, ciertamente. Pero joder, los ojos le brillaban a Tito Dana cuando salió a pelear.

Comentario

cierto, pero los comparo por que (a mi) yager me encanto en el 1er combate y luego....

este me da la impresión que sera un chico excelente pero no lo suficientemente bueno para el nivel de la casa.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                                . Hay uno que se apellida Chivitchian como Gokor el profe de Karo, igual son familia.
                                Yo te diria que siendo del mismo gym, el de Judo LeBell, es lo más probable.

O con la misma es un apellido armenio equivalente a Pérez y lo tiene tol mundo.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X