Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esta vez la cosa va a estar más ajustada si cabe, que nadie dude que será una batalla a cinco asaltos (no recomendado para quien se aburra con el W
Si nos aburriese el wrestling no veriamos MMA, lo que le aburre a la peña(o al menos a mi) son los wrestlers que se dedican a perder el tiempo o que siempre hacen lo mismo(double leg takedown, seguido de double leg y mas double leg...¡oh, mira! otro double leg...)Además, que ahora St. Pierre está entrenando con Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, e igual la cosa no se va a los cinco rounds y el canadiense nos da un buen K.O. :)
En USA ya decian hace unos años, "si las mma nos gustan, lo que no nos gusta es que se vayan al suelo y venga abrazo, y otro abrazo... mira, otro abrazo" :D
Ahora querrás que un wrestler salga a boxear y pase de derribar, veo que temes por Toney, no pasa nada, yo temo por Couture ;D
En USA ya decian hace unos años, "si las mma nos gustan, lo que no nos gusta es que se vayan al suelo y venga abrazo, y otro abrazo... mira, otro abrazo"
Pues mira, seguramente será desconocimiento, no te digo que no, pero sigo prefiriendo ver wrestlers como Sakuraba, Joe Warren o Matt Hughes a otros como Jon Fitch, Randy Couture o Rashad Evans.
Ahora querrás que un wrestler salga a boxear y pase de derribar
Hombre, si GSP (Grease Stops Penn) es ya bueno en el striking, y va a salir muy mejorado, por que no,al menos yo prefiero verlo noquear, aunque sea por volver a verlo hacer cosas distintas, pero comprendo que te dedicas a la lucha, y prefieres ver lucha, claro está ;)
veo que temes por Toney, no pasa nada, yo temo por Couture
Yo que temo por Toney, no me quiero ni imaginar lo acojonadisimos que tenéis que estar los seguidores de Couture :D(especialmente los más mitómanos), y más aún teniendo en cuenta el enfoque que están tomando para promocionar esta pelea...
Se van a derramar muchas lágrimas de los fans y se van a gastar muchos dólares en Valium por parte de los directivos de Zuffa el dia 28 de Agosto.
Jajaja :D No temas, no voy a la polémica(Me parece qu me voy a apuntar al BIOlencia way of life, a pesar del nombre del fundador, es un camino relajado que ayuda a combatir el estrés), simplemente es mi estilo, si no no me organizo :P
Si recordáis la primera vez que se vieron, el canadiense escapó de uno de esos derribos de forma épica (habia gif, que alguien lo busque
Yo con ese gif me he tocado eróticamente, lo tengo grabado en el celebro, pero no en el disco duro, asi que si alguien lo encuentra, volvere a amarme a mi mismo mirandolo ;). Por cierto pankreision, ya veras cuando lo veas como te acuerdas de porque te mola el W a ratos, es una defensa de derribo de las que levantan estadios.
Y lo de "BIOlencia" hace tiempo que me lo quiero cambiar, porque es un nick juvenil que ya no tiene vigencia, pero Teseo no me deja porque dice que es una penitencia que debo pagar por haberle rebatido tantas veces en el pasado.
No si me acuerdo de verte hace años por hispagimnasios ;D, y el forero obispo(no que se llame asi, pero tu me entiendes, sabrás a quien me refiero ;)) y tú medio acusandoos mutuamente de ser nazis por vuestros nicks:D jajajaja que tiempos...
Mira, mira, parece fácil, os juro que no lo es, y menos si es Kos el que te tiene la pierna cogida
Originalmente escrito por BIOlencia
Y lo de "BIOlencia" hace tiempo que me lo quiero cambiar, porque es un nick juvenil que ya no tiene vigencia, pero Teseo no me deja porque dice que es una penitencia que debo pagar por haberle rebatido tantas veces en el pasado.
Que no te lo cambies, que seguro que te pones a lo repipi a ponerte de nick el nombre de algún personaje mitológico para ir de molón ;D
Uff... que equilibrio, que tobillo izquierdo más elástico...
hace tiempo que no veo el combate, pero creo recordar que el primer asalto estuvo bastante igualado...
Luego los siguientes, derribo tras derribo y proyección tras proyección para el de Montreal. Lo que si que me acuerdo bastante bien es la previa que hicieron y donde se veia a Koscheck medio desconjonándose cuando le preguntaban si tenia miedo al Wrestling de GSP... pues toma dos cazos, por subestimar al canadiense. Si es que no se puede ir de listo en esta vida.
Solo espero que la pelea se desarrolle de tal menra que nos contente a todos...ya sabeis..lo tipico...alguna que otra buena mascada,buenos derribos,INTENCION REAL DE ACABAR LA PELEA etc etc.... bueno,mas que nada,lo que quiero ver es que alguien tome algun riesgo...que digamos..joder eso si que no lo esperaba,porque sinó éste que os habla acabará con la sensación misma de cuando toca partidazo de champions y...la igualdad de fuerza y tactias hace que no luzca tanto.... me entendeis no?
Parece que un enfrentamiento entre el ex aspirante al titulo, Demian Maia y el gannador de la tercera temporada de "Ultimate Fighter", Kendall Grove se encuentra en obras para el 04 de diciembre en Las Vegas, Nevada, la escena podria ser realidad en la final de la temporada XII.
La noticia se produce a través de la cuenta oficial de Twitter de Grove en la noche del martes por la noche.
Maia se recuperó de una decepcionante derrota por decisión redonda cinco a Anderson Silva en abril, cuando se anotó una decisión unánime ante Mario Miranda en el UFC 118 meses a finales del pasado en Boston.
En cuanto a Grove, arriba y abajo de su carrera UFC continuó en julio, cuando se anotó un triunfo por decisión dividida sobre Goran Reljic en el UFC 116. Antes de que habia perdido por TKO segunda ronda a Mark Muñoz en abril.
Al parecer es solo un rumor ya que lo informe Kendall en su cuente de tuiter.
No se si se dara, pero si es asi, sin menospreciar a Grove, este se la lleva Maia de calle por sumission.
Comentario