Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Ultimate Fighter 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: The Ultimate Fighter 12

Lo habeis visto ya??

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Lo habeis visto ya??
      No! esta noche y no puedo esperar :)

Comentario

Originalmente escrito por Camurria
        Originalmente escrito por SAKU
        Lo habeis visto ya??
        No! esta noche y no puedo esperar :)
        Yo ahora despues de comer,jejeje

Comentario

Yo ya lo e visto y ya voy teniendo favoritos ;) ;)

Comentario

Yo tambien tengo los mios ya jeje
            Desde luego que GSP no se dedique a ser pitoniso y que se dedique a luchar.

Comentario

Primer episodio visto. Para mi ha habido unas peleas muy buenas, gran nivel asi a priori. Mi favorito ahora mismo Spencer Paige, pedazo de lucha que se ha marcado el colega, striking rapidisimo, buen takedown defense, demoledor g&p mientras defendia las llaves...

Vaya cagada de GSP tachando a Jeffrey Lentz jaja, se ha marcado un peleón de la hostia.

Se han visto guillotinas, mataleones, KOs... y las que han ido a la decisión han sido buenas también. Muy activos los luchadores en todas las peleas, sin especular, han ido a saco.

En el avance del siguiente episodio ya se ven algunas movidas, Bruce lee risitas liándola con uno, Kosh con otro del team GSP... en fin, habrá que ver exactamente lo que ocurre.

En resumen yo creo que va a ser un buen TUF, muchas ganas después de ver este primer episodio.

sigpic

Comentario

Desde luego que GSP no se dedique a ser pitoniso y que se dedique a luchar.
                Jaja ya ves, por lo menos después lo arregló un poco acertando que Cody iba a ganar por guillotina.
                sigpic

Comentario

Si bueno, luego lo ha arreglado jejeje pero no me ha gustado ese comentario de GSP por solo su apariencia :-\

Me han gustado mucho las luchas. Me ha entretenido mas que algunos UFC.
                  Como bien dices Armin, se han visto muchas cosas interesantes. A mi, como a Dana, nos ha encantado el aire fresco de Caceres, aver si lo cuaja.
                  Phan dara que hablar seguro.
                  La ultima lucha me ha dejado loco jejeje Por momentos estaba knock down y al final acaba finalizando :o Ahora, la falta de cardio ha sido llamativa.

Comentario

lo del cardio les a pasado a varios, como al que a acabado vomitando....
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

La falta de cardio es generalizada tambien me a llamado la atencion... Y que me decis de la salida de DANE SAYERS?? ;D ;D ;D

Comentario

Me han parecido unas máquinas. Hasta el de la cresta roja que ha empezado muy fuerte y se ha quedado sin fuerzas a los 20 segundos ha tenido moral para aguantar medio muerto hasta el final y sacarse el mataleón. Quizá éste sea de los más flojos, pero es que todos han dejado destellos o de tener los huevos cuadrados o de técnica o carisma. Hay uno que se apellida Chivitchian como Gokor el profe de Karo, igual son familia.

¡Cómo pinta éste TUF!

Comentario

Menudos combates, muy entretenido, todos buscaban acabar el combate lo mas rapido posible.

A mi tambien me ha llamado la atencion Phan, me daba la impresion de que su juego era el suelo y no pegaba muy duro, pero me a pasado como a GSP con la prediccion ;D

En general parece que hay nivel y se ha visto de todo, ya tengo ganas de ver el proximo.

Comentario

hay nivel y de verdad,algunos de aqui acabaran siendo profesionales contrastados fijo...hay lo que necesitamos para pasarlo bien: buenos mimbres y que la lien con putadas y bullas :D :D

tengo la leve,timida y evidente sensación de que,como profesor,KOS va a salir muy favorecido respecto a GSP...nose porqué...parece vivirlo mas..nose...

en cuanto a caernos mejor o peor aun nose... KOS se vé que necesita poco pa ponerse a tocar las palmas con el que sea y GSP no ha empezado muy bien para mi,con eso de dar opinion previa por el simple aspecto...a ver como se lo hacen

Comentario

tengo la leve,timida y evidente sensación de que,como profesor,KOS va a salir muy favorecido respecto a GSP...nose porqué...parece vivirlo mas..nose...

en cuanto a caernos mejor o peor aun nose... KOS se vé que necesita poco pa ponerse a tocar las palmas con el que sea y GSP no ha empezado muy bien para mi,con eso de dar opinion previa por el simple aspecto...a ver como se lo hacen
                              Yo también he tenido esa sensación de ver que Kosh ha empezado con mejor pie, pero después de ver el avance del siguiente episiodio encarándose con uno del team GSP y agarrándole la cara... me parece que la va a cagar rapidito Kosh jeje.
                              sigpic

Comentario

AHHH joder y bruce lee banana,que crack el niño jajaja,aparte no se le ve malote luchando...y encima liandolas en la casa...éste caceres va a dar juego

Comentario

Trabajando...
                                X