Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

Miguel, tu tienes bastante contacto con la federacion, ¿hay forma de comprobar lo que me contaron de los billetes de avion?

Comentario

Salvame deluxe se queda cortito..........

Comentario

Bueno, se ve que los de la FEL aunque no escriben en el foro si que lo siguen porque sin pedirlo me han mandado los recibos de los billetes de avion.

Y segun los documentos (los cual puedo colgar si quereis) se compraron por parte de la federacion billetes de avion para la concentracion a nombre de Julio Santana y Bentejui Santana.

Y tambien la reserva de hotel con cena y desayuno.

Ahora creo que es cuando alguien deberia dar explicaciones de porque se protesto tanto al principio de este tema del foro, y tambien de porque no fueron e hicieron perder a la Federacion el dinero de 2 billetes de avion que se podia haber usado para que fueran otros luchadores que tambien se lo merecian.

Comentario

Originalmente escrito por admin
          Bueno, se ve que los de la FEL aunque no escriben en el foro si que lo siguen porque sin pedirlo me han mandado los recibos de los billetes de avion.

Y segun los documentos (los cual puedo colgar si quereis) se compraron por parte de la federacion billetes de avion para la concentracion a nombre de Julio Santana y Bentejui Santana.

Y tambien la reserva de hotel con cena y desayuno.

Ahora creo que es cuando alguien deberia dar explicaciones de porque se protesto tanto al principio de este tema del foro, y tambien de porque no fueron e hicieron perder a la Federacion el dinero de 2 billetes de avion que se podia haber usado para que fueran otros luchadores que tambien se lo merecian.
          si esto es salvame delux aqui tenemos a la patiño... jejeje (va de coña admin no te enojes!! jejeje)
          ahora en serio espero que empiece la peñita a pedir perdon, etc etc...
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Hombre, es que cuando uno se pone a indagar porque algo le parece injusto y al final ve que la pelicula es al reves de como se la quieren contar, pues da un poco de rabia.

Comentario

Originalmente escrito por admin
              Hombre, es que cuando uno se pone a indagar porque algo le parece injusto y al final ve que la pelicula es al reves de como se la quieren contar, pues da un poco de rabia.
              de acuerdo al 100% y me alegra leer que la fel de grappling funciona como deberia
              sigpic

Comentario

Pues la verdad que esto merece una explicacion
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Vaya vaya despues de poner el grito en el cielo como se puso.... salvameeeeeeeee soy un naufrago, salvameeeeeeeeee jajaja ;D ;D

Ahora vendran los yo no sabia, a mi me dijeron, yo creia, yo no estaba, me cambie de email, no tenia cobertura, etc etc etc

Comentario

a ver si dan su versión los implicados por que esto a priori es de autentica verguenza.

pd.-gran trabajo admin!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Una explicacion ya es verdad.

Comentario

Pues la verdad es que explicaciones pocas,pero a mi personalmente me parece un poco raro viniendo de Julito y Bente,tambien se que el dia de antes de la concentracion se hacia una competicion de MMA y se que Julio participa con la organizacion.Desde luego esto es Salvame y el moderador (Pablito alias "admin") Jorge javier vazquez.

Comentario

De todas formas los que mas protestaron en este post no fueron los implicados sino compañeros de ellos.

La cosa se resume de forma sencilla:
                          - Hay dinero para pagar 5 plazas (o algo asi) para el europeo.
                          - El campeonato de España tiene 8 o 9 campeones.
                          - Se tiene que hacer una seleccion por tanto entre esos campeones, se organiza una concentracion para elegir 5 nombres.
                          - Se les paga el viaje a los campeones para ir a la concentracion, incluyendo a los campeones canarios de 60 y de 70 Kg.
                          - Los canarios no asisten (aun no se sabe porque).
                          - La gente compañera de los canarios empieza a protestar y decir que todo es injusto etc etc
                          - La Federacion dice que los canarios tenian todo pagado y los han dejado colgados en ultimo momento sin una razon clara, para corroborar esta informacion envian un correo con todas las reservas y facturas de los gastos generados para que los canarios puedan ir.
                          - Esperando respuesta con datos mas claros y probados, de los que protestaron en su dia en este post (yerai, atique...) para poder contrastar las 2 versiones que tiene cada historia.

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                            Pues la verdad es que explicaciones pocas,pero a mi personalmente me parece un poco raro viniendo de Julito y Bente,tambien se que el dia de antes de la concentracion se hacia una competicion de MMA y se que Julio participa con la organizacion.Desde luego esto es Salvame y el moderador (Pablito alias "admin") Jorge javier vazquez.
                            Joder mamon no me podias haber comparado a uno mas odioso y asqueroso jejeje.

PD: Si tenian una competicion de MMA, digo yo que la federacion no tiene culpa de eso.

PD2: Seguimos con lo mismo. Si hay 5 plazas que pagar y mas de 5 campeones de España, que mejor que hacer una concentracion con los campeones y verlos rodar entre ellos para elegir a los mejores. Es la opcion mas justa que veo yo por ahora.

Comentario

cuando una federacion durante años ha llevado siempre la misma pauta, en libre greco sambo... y les ha ido bien es normal que cuando una modalidad nueva entra se haga lo mismo. no se como elijen cuantas plazas hay, si x licencias o por que tiran un dado y dicen ala esta año 5 pero esta claro que como dice admin si son 5 y hay 8 campeones el seleccionador los tiene que ver en una concentracion para ver : la implicacion con la seleccion y cuales piensa que tienen mas posibilidades de una buena actuacion en la competicion que sea.
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por chico_baileys
                                "" o por que tiran un dado""
                                Hey para para, " lo del dado " ni nombrarlo ! Menuda se monto242; en el Campeonato de España con la polemica del dado, y cuando habia que tirarlo.

Comentario

Trabajando...
                                X