Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

Precisamente esto, Zen, es lo que hay que hacer ver si se pueden mejorar las cosas, que siempre se puede, y una vez sacadas las ideas de mejora, sugerirlas y trabajar-presionar para que se implementen.

Protestar por protestar de poco sirve.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por admin
      Precisamente esto, Zen, es lo que hay que hacer ver si se pueden mejorar las cosas, que siempre se puede, y una vez sacadas las ideas de mejora, sugerirlas y trabajar-presionar para que se implementen.

Protestar por protestar de poco sirve.

Saludos.
      100% de acuerdo Admin.

Doy mis ideas:

1) Ser campeón asegura plaza, salvo lesión y tal.
      2) En lugar de "quedadas" para seleccionar, una semana, o trés dias o lo que de el presupuesto, para que estos entrenen con algún crack estilo Marcelo.
      3) Como castigo, si estas ideas se llevan a la práctica, Teseo me paga un viajecito a rusia para que yo entrene con Fedor y vea rubias, que me ha hecho escribir mas en dos dias que he escrito en un año entero.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por Zen

3) Como castigo, si estas ideas se llevan a la práctica, Teseo me paga un viajecito a rusia para que yo entrene con Fedor y vea rubias, que me ha hecho escribir mas en dos dias que he escrito en un año entero.

Salu2
        Te echaba de menos :D ;)

Comentario

Quizás la gente creia q el
          nacional era selectivo para el europeo pq hasta ahora habia sido asi y no habian concentraciones.seguro q después de este lio la gente ya entiende un poco mas como funciona la FEL.
          Bajo mi punto de vista el ganar el nacional si deberia ser clasificatorio para el europeo,pq a pesar de q te lo juegas todo en un dia,IN el europeo tb te lo vas a jugar todo en un dia.

Comentario

Bajo mi punto de vista tambien el campeon español deberia obtener plaza para el europeo, y el europeo para el mundial.

El problema es que no haya suficiente dinero para que vayan todos los campeones.

Lo mas democratico quizas seria lo que dice Zen, de repartir el presupuesto entre los campeones dispuestos a ir, asi les costaria mucho menos, pero por contra algunos como ahora en vez de ir gratis tendrian que gastarse dinero.

Ninguno de los 2 es un sistema perfecto.

Comentario

Hombre lo de suficiente dinero para ir todos los campeones nose, porque al Europeo van 7 no??osea practicamente todos.

Comentario

Originalmente escrito por Montana
                Hombre lo de suficiente dinero para ir todos los campeones nose, porque al Europeo van 7 no??osea practicamente todos.
                Hay 5 luchadores seleccionados (a gastos pagados), y dos admitidos para ocupar la plaza (de su bolsillo los de Cracy Family, es decir Carlos Polo y Alberto Gonzo225;lez).

Se podro225; ver en directo en la web http://www.esporttv.pl/
                Comienza de

09:00 a 12:00 h Rondas eliminatorias y repescas
                13:00 a 18:00 h Rondas eliminatorias y repescas
                19:00 a 21:00 h Finales y Ceremonia.

Todo nuestro apoyo, o225;nimo España !!!

Comentario

Buenas,

Yo entiendo que de haber concentraciones deben ser para seleccionar entre los campeones quienes van al Europeo en el caso de que no haya dinero para que vayan todos. Eso si, con algún criterio ya que no es justo comparar entre según que pesos porque los kilos se notan...

En cuanto a que las concentraciones sirven por si alguien mejor estaba lesionado y no pudo ir al nacional, etc... no es del todo correcto en este caso ya que a esta concentración solamente estaban invitados los campeones y medallistas del nacional, por lo tanto todos los que están en la concentración si que estaban el dia del Nacional. Además si yo voy a la concentración y gano a Fran quiere decir eso que debo ir yo al Europeo? Para nada, él me ganó cuando tocaba y merece ir el que para eso es el campeón. Si quiero ganarme mi plaza lo que he de hacer es entrenar para que en el próximo nacional el resultado sea diferente, para mi eso es lo mas justo.

Por otro lado me parece que el grappling en la FEL está evolucionando y que cada vez irá mejor. El año pasado gané el nacional y me quedé sin ir al Mundial con mis compañeros, en esa ocasión creo que no hubo concentración (si la hubo no me avisaron) y la elección entre los campeones se hizo a dedo. Por lo tanto parece que la cosa si que está mejorando, este año ha habido concentración, veremos al que viene si poco a poco sigue mejorando el sistema.

Ya por último lo más importante para lo que se abrió este post: mucha suerte a todos los compañeros que van a pelear este fin de semana!!!

Saludos!

Comentario

mucha suerte a todos, espero poder verlo mañana

Comentario

Saludos!
                      Se podra seguir el campeonato? si alguien conoce un enlace se agradeceria que lo postera.
                      Mil gracias.
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Anscario
                        Saludos!
                        Se podra seguir el campeonato? si alguien conoce un enlace se agradeceria que lo postera.
                        Mil gracias.
                        Salve et Victoria!
                        Por aqui Anscario:

Originalmente escrito por Miguel Free Time
                        Hay 5 luchadores seleccionados (a gastos pagados), y dos admitidos para ocupar la plaza (de su bolsillo los de Cracy Family, es decir Carlos Polo y Alberto González).

Se podrá ver en directo en la web http://www.esporttv.pl/
                        Comienza de

09:00 a 12:00 h Rondas eliminatórias y repescas
                        13:00 a 18:00 h Rondas eliminatórias y repescas

Todo nuestro apoyo, ánimo España !!!
                        Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Miguel Free Time
                          Hay 5 luchadores seleccionados (a gastos pagados), y dos admitidos para ocupar la plaza (de su bolsillo los de Cracy Family, es decir Carlos Polo y Alberto González).

Se podrá ver en directo en la web http://www.esporttv.pl/
                          Comienza de

09:00 a 12:00 h Rondas eliminatórias y repescas
                          13:00 a 18:00 h Rondas eliminatórias y repescas

Todo nuestro apoyo, ánimo España !!!
                          Gracias por la Info,no he dicho nada 8)
                          Suerte para el equipo Español!!!!

Comentario

Suerte a todos, espero que os traigáis muchas medallas!

Comentario

suerte a todo el equipo
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

La suerte a todos por descontado.

Centremonos ahora en que todos nuestros compis lleguen cargados de medallas.

¡A por todas!

Comentario

Trabajando...
                                X