Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

German Valetudo 2010 -11/12-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: German Valetudo 2010 -11/12-

en www.fight4pride.de podeis ver fotos, entrevistas y esta semana pondran los videos de las peleas.

Enjoy

Comentario

Comentario

enhorabuena

Comentario

Gracias a todo el mundo que nos ha ayudado en la preparación,Ruben,David,Ivan, Oscar,Alberto,Toñin,Pesudo,Luluba, Raúl San Juán,Carlitos R.,Eulogio y toda su gente de Castellón.A los mios que han aguantado mi mal caracter durante este tiempo por el stress,los 10kg y el trabajo.

Solo decir que todos antes de salir te dicen que disfrutes, los que pelean saben que es dificil y solo lo consigues a veces...yo me lo pase como un enano.

Por último sólo comentar que mi pelea es igual que la de mogollon de luchadores que estan subiendo a los rings, desde aqui dedicarla a todos aquellos que jamas nos dedicaremos a esto y que lo hacemos únicamente por placer e intentamos combinar trabajos, dietas y familia con todo, eso hace realmente especiales las peleas y no el resultado, un abrazo a todos y feliz navidad!

Comentario

enhorabuena a los dos y felicidades a pewee, buena!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Mi pelea aqui:

http://www.fight4pride.de/kampfsport...-Ezekiel-Zayas

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                Arrgg, qué lástima coño, con lo bien que ibas llevando la iniciativa de puta madre; la mano hasta suena seca pero la encaja o eso parece. Ánimo.

Comentario

Ezequiel,una pregunta sin malicia ninguna.Porque tanto tiempo dentro de su guardia?No se,veo que llevas la iniciativa e incluso el otro va con cierto miedo,como a la expectativa,pero en ese momento como que se rompe la intensidad.

Comentario

Originalmente escrito por youth_defense_league
                    Ezequiel,una pregunta sin malicia ninguna.Porque tanto tiempo dentro de su guardia?No se,veo que llevas la iniciativa e incluso el otro va con cierto miedo,como a la expectativa,pero en ese momento como que se rompe la intensidad.
                    Si te fijas desde el momento que Ezekiel derriba, el otro cierra la guardia y no la abre mas practicamente hasta que hace la llave de brazo. Ademas tiene un brazo bloqueado lo que dificulta aun mas ponerse de pie pues te arriesgas a una torsion de codo si lo haces o como minimo un desequilibrio y que te raspen.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                      Originalmente escrito por youth_defense_league
                      Si te fijas desde el momento que Ezekiel derriba, el otro cierra la guardia y no la abre mas practicamente hasta que hace la llave de brazo. Ademas tiene un brazo bloqueado lo que dificulta aun mas ponerse de pie pues te arriesgas a una torsion de codo si lo haces o como minimo un desequilibrio y que te raspen.
                      Si,tiene un brazo bloqueado,pero veo a Ezquekiel mas pendiente de golpear en el costado que hacer algun movimiento para sacar ese brazo o mejorar la posicion.A mi es que personalmente me da terror quedarme mas de 20 segundos en la guardia de alguien,porque no me encuentro nada comodo en esa posicion.Por eso estaba viendo el video y pensando "saca ese brazo,sal de la guardia,sal de la guardia ya!".

Comentario

Salir de la guardia es de lo más compliado en el maravilloso mundo del suelo
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Hay muchos luchadores que estan comodos jugando desde la dentro de la guardia cerrada del adversario: Fedor es un claro ejemplo. Casi cualquier wrestler del UFC tambien.

Si nadie quisiera caer por arriba nadie intentaria derribos, y veriamos combates de Kickboxing en lugar de MMA. ¿No crees?

Comentario

Originalmente escrito por admin
                            Hay muchos luchadores que estan comodos jugando desde la dentro de la guardia cerrada del adversario: Fedor es un claro ejemplo. Casi cualquier wrestler del UFC tambien.

Si nadie quisiera caer por arriba nadie intentaria derribos, y veriamos combates de Kickboxing en lugar de MMA. ¿No crees?
                            Si me pones a Fedor de ejemplo apaga y vamonos jajaja.No hablo de no trabajar en la guardia,o de no derribar para caer ahi (aunque hay derribos de sobra para caer en otra posicion que no es la guardia).Hablo de mantenerse en la guardia mucho tiempo sin avanzar,porque como ya he dicho,a mi me resulta muuuuuuy agotador quedarme mucho rato en la guardia de alguien,porque cuesta de pasar y el tio puede invertir,salir o finalizar.Por ese simple hecho me ha parecido raro que Ezequiel haya estado un poco apatico en la guardia,pero vamos,que el es el que realmente sabe de suelo un millon de veces mas que yo,solo queria saber el porque de quedarse tanto tiempo ahi.

Comentario

ya han subido mi pelea

http://www.fight4pride.de/kampfsport...Merelo-Aguilar

Comentario

La pagina se me queda como cargando el video todo el tiempo y no puedo verlo, me pasó tambien con el de Ezequiel, se puede ver por otro lado?
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
                                X