buenas, hay alguien que este entrenando en la academia ases de valencia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
academia ases bjj
Colapsar
X
-
Re: academia ases bjj
pues nada estoy interesado en practicar bjj y por lo visto hablan muy bien de esta academia. a mi me gustaria saber cuanta gente entrena en el gimnasio mas o menos, y si hay "novatos" porque me daria mucho palo empezar y ser como un estorbo y la verguenza que me daria jeje. y otra cosa mas, ezequiel es el mestre no? estara mañana en el gimnasio o aun no?
saludos.
Comentario
-
En el Gimnasio hay de todo, desde cintos marrones hasta blancos que llevan 2 dias entrenando, no hay nada de lo que avergonzarse.
Mañana por la tarde ya estará Ezekiel, lo mejor es que te pases y te informes sin compromiso, e incluso si quieres, pruebes una clase.
PD: Los únicos que nos avergonzamos en ASES somos Pewee y yo, pero los domingos por la mañana...
Comentario
-
pues casi seguro que mañana por la tarde me paso a veros a las 19:00 que veo en el horario que es cuando empezais con el bjj, entrenais con kimono y algun tipo de proteccion?
PD: lo de probar una clase lo dejare para despues de vacaciones no vaya a ser que seais unos burros y me vaya caliente a la playa jeje.
Comentario
-
Originalmente escrito por TwoTwoSixpues nada estoy interesado en practicar bjj y por lo visto hablan muy bien de esta academia. a mi me gustaria saber cuanta gente entrena en el gimnasio mas o menos, y si hay "novatos" porque me daria mucho palo empezar y ser como un estorbo y la verguenza que me daria jeje. y otra cosa mas, ezequiel es el mestre no? estara mañana en el gimnasio o aun no?
saludos.
OOSSS...
Comentario
-
Originalmente escrito por shannonxedgeOriginalmente escrito por armlockPD: Los únicos que nos avergonzamos en ASES somos Pewee y yo, pero los domingos por la mañana...
Comentario
Comentario