Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor podria regresar pronto.

Jaja! dentro de mi empecinamiento y cabezoneria aun me queda un apice de sentido comun ;D

Eso seria del rollo de colocarle a Cain (si ganara a Lesnar) para su defensa del titulo al Konrad este pk en su ep

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por valetudosexual
      De que fueron los positivos de Barnett?
      A ver el hombre a estado compitiendo fuera de USA pk estaba suspendido y no podia luchar en ninguna organizacion.
      El fisico y rendimiento de Barnett siempre ha sido parecido por lo que no cabe suponer que esta motivado por el abuso de ssustancias dopantes
      Por esteroides, pero si, la verdad es que en lo que estuvo escondido me acabo de resbalar. Estaba suspendido en USA obviamente. Sorry.
      En realidad creo que era un pro-hormonal, que en cualquier caso debe pitar como esteoride normal por lo que he leido.

Y Teseo, que sepas que de este hilo pienso sacar chicha para cuando te pongas digno con lo de los controles de las comisiones atléticas y llamas conspiradores a los que dicen/decimos, que el dopaje es una practica absolutamente generalizada en las MMA ;).

En cuanto al tema, yo creo que exigirle a Overeem esos controles es una gilipollez de diva, pero creo que las cosas se han desmandado mucho desde que se acabaron las MMA hace unos meses. Fedor deberia quemarle la casa a Werdum, clavarle una botella rota por la espalda a Alistair, dispararle en las dos rodillas a Dana, y retirarse de una puta vez a su mansion en mitad de la nada a seguir siendo el Ente Mitico que es.

Comentario

A mi las declaraciones de Alistair me parecen bastante lógicas. Es holandés y como tal, se morirá de ganas de ganar un K-1 world champ. Bueno aunque fuese holandés tb, pero el caso es que para el es una gran oportunidad. Y dejarla escapar porque?? por pelear con Fedor?? hombre pues visto asi si, pero ...
        y si luego strikeforce y M-1 hablan para hacer un gran premio en el que Fedor se enfrenete a Werdum, por el otro lado alistair se enfrenta a arlovski, mientras rogers se zampa un bocata de mortadela y se queda como suplente...para que luego el que gane todo eso no sea nada en concreto pero eso si, un tio de puta madre...y seguir asi por los siglos de los siglos...

Estará hasta las pelotas de las tonterias de strike y de m-1 y para el es más beneficioso tratar de ganar el K-1, que anda no me voy a reir como lo gane, y olvidarse de los tjmanejes de M-1, que parecen Pinki y Cerebro, todos los dias tratando de conquistar el mundo...

Comentario

dejad en paz a fliki mayweather que es y sera el mejor por los restos!

(yo solo espero que fliki mayweather no atropelle nunca a un niño por que desde fightsol se pedira la prohibicion de los niños ...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

He entendido que mientras no salga nada el Holandés esta limpio????

Vamos a ver:

A mi no me importa nada M1 ni me caen bien, el que me gusta es Fedor y es al que quiero ver y desde luego en mi mundo tiene menos voto un tio que hace trampas en el deporte que en el propio M1.

Y ahora que alguien me diga claramente que el Holandés NO hace trampas porque entonces esto ya no tiene sentido.

Y porque lo se, pues porque llevo trabajando en esto 17 años con gente de Fitness de competición, culturistas y demás deportes donde los ciclos es parte del entrenamiento.

Yo mismo les ponia inyecciones en su época a gente que competia y se perfectamente que es IMPOSIBLE ese cambio fisico en ese tiempo de forma natural, imposible .

Por ello no quiero decir que solo se dope el Holandés, de echo nunca lo dije,se doparan muchos mas, incluidos Ufc.

Y alguno también pensara, si hacen un control y da negativo me tendré que comer mis palabras.

Pues No, si esto pasa es entonces cuando sabre que los controles en las Mma son de risa y que hay luchadores que taparan como sea para que sigan dando beneficios.

Mientras tanto, el Holandés es un tramposo y como tal, sus palabras jamás las tendré en cuenta hasta que luche en las mismas condiciones que el resto.

PD:se de sobra que el estar cachas no es sinónimo de doping pero si lo es todo lo explique anteriormente.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
              Y Teseo, que sepas que de este hilo pienso sacar chicha para cuando te pongas digno con lo de los controles de las comisiones atléticas y llamas conspiradores a los que dicen/decimos, que el dopaje es una practica absolutamente generalizada en las MMA ;).
              No tienes nada contra mi!! :D

He insistido en que quiero controles olimpicos para TODOS, y en que M-1 deberia hacer aunque fuese los básicos (SIDELNIKOV YA DIO POSITIVO EN ALGUNO, Y ESO QUE SON DE RISA, IGUAL TIENEN QUE VER PRIMERO LO QUE HACEN EN SU CASA) en sus eventos y a sus luchadores antes de dárselas de paladines del deporte limpio. Y repito lo de siempre, mientras no haya controles wada, la consideración de "deportista limpio" no se la podemos retirar a nadie que no haya dado un positivo en controles de risa. Y si lo hacemos, pues con cualquiera que destaque, no solo con los musculados y antipáticos (Royce, Barnett, Sylvia, Sidelnikov, Pezao, Franca,... no creo que haya que recordar que no solo los que tienen pinta de ciclados son susceptibles de duda razonable)

Originalmente escrito por davidzen
              He entendido que mientras no salga nada el Holandés esta limpio????
              No exactamente. Si lo dices por esta frase mia...

Por cierto, si tú tienes toda esa información sobre que Overeem es un tramposo del deporte y Fedor no............pues será ::).
              Respondia a esta otra tuya...

Originalmente escrito por davidzen
              Si tu compañero Gallego tienes toda esa información y sabes que es asi y lo piensa Fedor y su entorno.............pues será ::).
              Como bien dices, información en la mano sobre un hecho y el otro (que Overeem esté limpio, y las pantomimas y maniobras de M-1) tenemos la misma, o sea, todo y nada. Ni una prueba concreta pero todas a la vista. Me pareció que me lo decias con cierto tono de sarcasmo (no tiene por qué ser asi, al escribir las cosas no suelen quedar como las expresariamos en lenguaje oral), y queria que vieras que tú también das por hecho cosas basándote en la experiencia y en lo que ves. Lo mismo que yo.

Comentario

En este caso no hay sarcasmo en mis palabras,solo la experiencia en este campo.

Los controles para TODOS,incluido Fedor ;) ;) ;) ;) ;),pero el Holandes se dopa y todo lo demas es mas discutible y positivo de discutir.

Saludos compañero.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                  No tienes nada contra mi!! :D
                  Podria afilar cualquiera de estas piedras romas y convertirla en un estilete:

http://twitter.com/SI_JoshGross/status/22108632979: "Overeem-Fedor talk will be interesting. M-1 is asking for Olympic style drug testing. Overeemo39;s camp says no, athletic comm. testing enough."

Luego, siendo como es obvio que Overeem va de anabolicos hasta las garganchón, estas reconociendo al citarle que ese "atheltic comm.testing enough" significa "hazme los de la comision atletica de Snowed, que esos los pasa hasta Ronnie Coleman" :P

Comentario

Pues si,las trampas se inventarón para los tramposos pero es que tantas facilidades para trampear no me gusta nada ;)

Comentario

LOL

Si verdaderamente no tienes nada que ocultar aceptas unos controles olimipicos para la pelea y callas bocas.

Comentario

A ver, Teseo habla de Fliki, de dopaje, m1, etc... todo está muy bien, teorias conspiranoicas de un lado u otro aparte. Yo hablo de luchadores.

y Overeem tiene mas miedo a Fedor que viceversa, solo hay que leer declaraciones.

No creo que nadie defienda a m1 a estas alturas.

Fedor merece un respeto mas allá de a gente que le rodea, y leer frases como que Fedor evita pelear con Overeem... pues me da la risa.

Fedor tras su derrota va a brutalizar al que le pongan por delante, y Overeem no quiere ser el que pague los platos rotos. A que se agarra? a lo de siempre, que si me acusan de dopaje que si tal y pascual...

Overeem me encanta como luchador, pero viendo sus combates perdidos se ve claramente que el "echarle huevos" no es su fuerte precisamente.

Mi opinión personal, claro.

Comentario

+10000000000000 ;)

Comentario

Yo no diré que no se dope, pero ese cambio si es posible en 6-7 años. Solo digo que hay lo que tu no puedas conseguir, o la gente de tu alrededor, no tiene xq ser imposible. Si no ningún record mundial se podria dar.

Quitando eso, un prohormonal americano es un ciclazo en toda regla, solo que peor hecho y mas perjudicial.

Los colegas de Fedor se cagan en los pantalones, y no por lo musculoso de Overeem, ha ganado a tios musculosos, no creo que sea por lo cachitas que está, es por la posibilidad real de que lo mate de un rodillazo. Con Mirko que tiene toda la pinta de meterse, con Randleman, con Arona, con etc etc etc, que si Overeem se dopa, también se dopan esos lo más posible, pero claro, ahora si pierde el emperador contra alguien.... SE HUNDEN EN LA PUTA MIERDA, xq no se puede decir que ha perdido 2 veces por mala suerte. Mejor ponerle a alguien asequible y que lo destruya, asi seguiremos explotandolo y sacandole huevecillos de oro 3 o 4 años más a pelea por año y con desmayaos acabados o mantecosos novatos.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                              y Overeem tiene mas miedo a Fedor que viceversa, solo hay que leer declaraciones.
                              Interpreto que por "miedo" te refieres a perder y a lo que pueda significar en la carrera de cada uno ¿no? porque miedo del otro como que no se van a tener ni uno al otro ni el otro al uno, que son luchadores profesionales y llevan toda la vida en esto.

En cualquier caso, en las declaraciones de Overeem no sé qué has visto que no sea absolutamente lógico. El tio quiere compaginar su carrera en K1 con la de mma, y en mma pelea para SF. Si hace un par de meses la idea era que pelease contra el ganador del Fedor vs. Werdum, y ese ganador está lesionado, y no tiene noticias en dos meses ni de su organización ni de Fedor... pues se pone a preparar el K1 de octubre.

Ahora, a dos meses de ese K1, cogen los señoritos de M-1 y deciden UNILATERALMENTE que su última pelea en contrato con SF será con Werdum, y que ahora se piden a Overeem -con sus condiciones- para finales de año, y Overeem les dice que a tomar por culo, que está él harto de pedir a Fedor y que le dijesen que no se lo habia ganado.

Es que es darle vueltas a lo mismo, en serio, cada uno que piense lo que quiera, estoy seguro de que si no fuera Fedor el implicado aqui no habria discusión. Ahora de verdad, me encantaria que creciese ese rumor del Fedor vs. Ivanov, a ver los debates, estará bonito de verdad :D

Comentario

Tampoco hay que olvidar a colacion del cachondeo con Ivanov que al campeon de la UFC se le dio un Titleshot con un record de 2-1 , en la mejor organizacion del mundo...

Comentario

Trabajando...
                                X