Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Alistair Mayweather,eso si.Es él el que se sometió y pasó un éxamen de esos que dan risa en el overeem vs rogers y no planteó ningún problema.Igual que Mayweather imponia someterse a Pacquiao a unos controles y cuando éste le dijo que fueran olimpicos el bueno de Floyd se cagó y rompió las negociaciones.
Al revés cano, Mayweather pidió controles olimpicos y por sorpresa, y Pacman fue el que se rajó. Incluso hubo una serie de emails que salieron a la luz que dejaban en entredicho la limpieza del filipino. De ahi la "coña", que no es una coña. Tanto Floyd como Fedor son buenisimos y están en su derecho de pedir controles todo lo exigentes que quieran con el fin de luchar en igualdad de condiciones.
Lo que desluce es hacerlo solo cuando tu rival tiene pinta de que te puede sacudir, porque parece que es más una justificación para no pelear que la búsqueda de una pelea en igualdad de condiciones.
Si Overeem se niega a pasar controles olimpicos es por una razón evidente, y es lo que todos sabemos (y no necesitábamos tampoco esto para comprobarlo, visto el tiempecito que se echó fuera de USA "por si acaso"). Ahora bien, si a Rogers le dio igual ¿por qué a Fedor no? ¿veis por dónde voy? Que si, que está hinchado como un caballo, pero si solo piden que éste pase los controles, y no Barnett, Pezao, y Sylvia, es porque a Alistair LE TIENEN MIEDO -Filki & Co.-, y saben que esta es una forma digna de que la pelea no se celebre y quedar ellos bien.
Y me parece una estrategia cojonuda, que conste, pero la realidad es la que es.
Si Teseo pero luego Pacman dijo que aceptaba los controles y a la hora de firmar Floyd alegó que su tio estaba de pleitos y que "queria estar con su familia"...
::)
Es como dice Pankra, pero no como dice cano, desde un principio le Floyd pedia a Pacman controles olimpicos y eso fué en un principio lo hizo que no se diera el combate, pero cuando Pacman dijo que vale que se los hacia Floyd se rajó.
Por otro lado, excusa de M1 para que no se de el combate, excusa y punto, es igual de evidente que se dopa overeem como que lo hacen los que han dado positivo anteriormente, pero a este le tienen miedo, xq de verdad ha mejorado con el tiempo y cabe la posibilidad que de un rodilla mate a la gallina.
Pero si lo hacen en Nevada la comision exigira los mismos controles que hacen los doztores de alli a los de UFC, y entonces Overeem no podrá salirse con la suya de tomar droga! No me digais que no es un ideon contra esa lacra del deporte que es el tripi y la litrona. Porque a ver si Overeem va a uqerer hacerse los controles olimpicos de la seleccion americana de baloncesto, y volvemos a empezar...
Mira que hacia tiempo que no se hablaba del dios Lindland...
Déjalo que bastante tiene con Herman echando pestes de él y marchándose a otro equipo. Están las cosas revolucionadas por Oregón...
Porque no me haceis caso cuando os digo que la gente que le ha conocido dice que es de la peores personas del mundo? A veces parece como si mis anecdotas no tuviesen ningun valor, me ofende.
Mira que hacia tiempo que no se hablaba del dios Lindland...
Déjalo que bastante tiene con Herman echando pestes de él y marchándose a otro equipo. Están las cosas revolucionadas por Oregón...
Porque no me haceis caso cuando os digo que la gente que le ha conocido dice que es de la peores personas del mundo? A veces parece como si mis anecdotas no tuviesen ningun valor, me ofende.
Yo siempre te he creido Bio, si ya en su época de luchador no era el tio más sanote...
Ya que estamos con el marujeo, contad mejor qué ha pasado con Herman y Lindland, que no habia leido nada al respecto
Que Herman después de un tiempo recuperándose de una lesión, ha decidido dejar Team Quest -también se va Ryan Schultz, van a montar un equipo juntos-, y ha añadido que las cosas se están viniendo abajo poco a poco por Oregón, y que Lindland no es el tipo de persona que desearias tener cerca demasiado tiempo.
Que si quizá estaba celoso de Sonnen, que si estos chavales de ahora quieren ser el centro de atención de los demás, que no hay una pastillita mágica que te haga campeón que para eso hay que trabajar duro... no llega la sangre al rio, pero si que queda un poco tocada la imagen de Team Quest, aunque sea un poco solo.
Comentario