Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor podria regresar pronto.

Originalmente escrito por Tanith
    Originalmente escrito por cano
    Originalmente escrito por Tanith
    Pero ha ganado no? A eso me refiero, tiene mucho que demostrar, pero bueno, al menos ha ganado y con una gran autoridad, y no olvidemos que en K1 esto225; haciendo tambien un buen papel .
    o191;Pero te estas leyendo?Es decir(me froto los ojos de incredulidad)Overeem es un cacho de top 5 porque(como reconoces)lleva ganando con autoridad mucho tiempo(como bien dice Teseo)a don nadies.Fedor(que segun tu tb gana a don nadies)no es nada porque...o191;porque?o191;si tb lleva pegandose con don nadies 5 años(don nadies que por lo menos ahan sido campeones de UFC)Los gustos personales vamos a dejarlos al lado porque Lesnar es un buen paquete(q se lo toma en serio como es normal pues se esto225; jugando la vida)que tp se ha enfrentado a ningun top 5.Y digo lo de paquete porque si Arlovski y silvia tenian unas carencias de la ostia lo de Lesnar huele a pelillos quemaos.
    Lo de Hong man choi esto225; guay porque venia de ser campeon de K-1 el año anterior y Schilt lo fue ese y el siguiente creo recordar.Lind es LHW igual que Fedor.Que Fedor tenga los cojones de pelear por encima de su peso(que no son solo cojones sino astucia,ya que es mucho mo225;s ro225;pido q un HW normal)es otra historia.
    Ah y el papel de Overeem en K-1 esto225; guay,mira el ultimo cuando se puso a llorar contra Hari.No me jodasss!
    Quitando tu subjetividad y adoracion por ciertas artes e individuos, das datos poco veridicos por no decir falsos del todo. Fedor es HW de toda la vida y Lindland MW, te guste o no. HMC no es un rival serio en MMA. Lesnar tiene muchas carencias, pero fisicamente le da 891371931 patadas a silvya y arlovski juntos, y tiene mo225;s mandibula que arlovski (cosa no muy dificil por cierto). Sin olvidar que te guste o no, ha ganado lo que le han puesto delante, sin escoger a dedo como ha hecho otro. Overeem se que perdio el ultimo contra hari (hari es un top2 en k1), pero tambien le hizo llorar el en el anterior, y los demo225;s que ha hecho ha aplastado al rival.
    Hari llorando?IMPRESIONANTE!!lo nunca oido!Vale vamos a empezar a hablar en serio.Para mis compis Teseo y Tanith,Fedor es un LWH natural,su peso natural son 95,96 kg(justo el tope de un LWH)de toda la vida de dios,comenzo peleando en esa categoria y subiendo y bajando de ellla.solo hace falta ver que esta barriguita tan hermosa que luce ahora la luce desde que no se mueve de HW.Lindland es un pavo que pesa 85 kg.Esto225; en el limite entre LWH y MW.o191;Que pasa entonces? que le es mo225;s comodo recortar un kg y pelear en MW que subir 6 para ser competitivo en LWH.No nos pasemos chicos,que esto ya lo sabiais todos!

Comentario

Fedor es un LWH natural,su peso natural son 95,96 kg(justo el tope de un LWH)de toda la vida de dios,comenzó peleando en esa categoria y subiendo y bajando de ellla
      En Rings hasta donde yo se, se peleaba en HW y en PRIDE también. Las peleas contra Arona y Babalú de Rings fueron en HW, y llegó a conseguir ser el campeón de HW en dicha organización.

Está claro que Fedor es un HW pequeño, pero es un HW y siempre se ha sentido cómodo peleando en esa categoria, explotando a saco su mayor velocidad y explosividad. Su peso "natural" está en torno a los 105 kilos.

Fedor es un LWH
      (justo el tope de un LWH)
      Está en el limite entre LWH y
      subir 6 para ser competitivo en LWH
      LHW (Light HeavyWeight)
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
        Fedor es un LWH natural,su peso natural son 95,96 kg(justo el tope de un LWH)de toda la vida de dios,comenzó peleando en esa categoria y subiendo y bajando de ellla
        En Rings hasta donde yo se, se peleaba en HW y en PRIDE también. Las peleas contra Arona y Babalú de Rings fueron en HW, y llegó a conseguir ser el campeón de HW en dicha organización.

Está claro que Fedor es un HW pequeño, pero es un HW y siempre se ha sentido cómodo peleando en esa categoria, explotando a saco su mayor velocidad y explosividad. Su peso "natural" está en torno a los 105 kilos.

Fedor es un LWH
        (justo el tope de un LWH)
        Está en el limite entre LWH y
        subir 6 para ser competitivo en LWH
        LHW (Light HeavyWeight)
        ese es el pesaje que suele dar amigo mio(106 kg)Su peso natural está entorno al limite ente 95-100 kg.¿que se siente cómodo?Ya lo he dicho muchas veces.Tyron Spong,Kaennorsing están en torno al limite pero Kaoklai se siente más cómodo peleando con gente que le saca minimo 40 kg.¿porqué?porque es infinitamente más rápido que ellos y tiene más resistencia.Fedor sufriria mucho en LHW contra los Shogun,Lyoto,Evans,Moussasi,Lawal...ya sufrio mucho contra Arona y Lindland

Comentario

hunt a los únicos con nombre que habia ganado fué a crocop que sabe de suelo lo mismo que una alpargata y a wand que le dieron un cinturón que no ha usado todavia. Mirad con los que se ha pegado con nombre y suelo donde ha acabado. Que es peligroso y duro arriba? claro más faltaba no me jodas. Pero de ahi a decir que era un top... Si silvya hubiese sido top 5, no lo hubieran echado de UFC como lo echaron.

Y Fedor es HW de toda la vida, y ha pesado peleando en HW 106-110 kilos siempre. Su peso naturan 95 kilos? Y que hace se sube con piedras a la báscula? Por que mira que dar ese peso siempre... De donde sacas lo del peso natural? A lo mejor te refieres a si no tuviese barriguita, pero amigo, Fedor es un luchador con barriguita, es su peso natural por que es el que se siente cómodo y en el que SIEMPRE está, a lo mejor es que te crees que sube de peso para pelear o que el peso natural es como en el mercadona envasado al vacio.

Lindland puede pelear en superhw si quiere y subir a 130 kilos, que será un luchador competente? jajajajaja. Su peso natural es 85, asi que no vendais la moto de que Lindland era un HW por que no, era un MW pasado de peso.

Comentario

HUNT ES UNA DE MIS DEBILIDADES,igual por eso le defiendo a saco pero...

barnett,fedor,overeem y mousasi...

cuanto fenomeno no ha acabado igual que el pobre de mark? al menos éste en su p.vida entrenó suelo,. su suelo es inexistente,mas bien... intuitivo jajaja

si sabes muy bien lo que hacer,hunt al suelo,y listo de papales...pero tenlo bien clarito porque por el camino peudes estar o dormidito o pasandolas putas con un pazón encima que sin saber lo que hace...hace ¡¡¡

pero por mucho que me duela no puedo tenerle en cuenta para grandes cosas en mma...tal y como estan ya las cosas no way,pero que cojones,siempre me hará disfrutar

Comentario

Ahora no, a ver, que lo ha noqueado Manhoeff, y que tiene un récord en mma de 5-6, pero en aquel momento, fuera de que se tratase o no de un top, era un combate con cierto nivelillo. Con perspectiva hombre, que Hunt en su momento molaba.

Originalmente escrito por cano
              Lindland es un pavo que pesa 85 kg.Está en el limite entre LWH y MW.¿Qué pasa entonces? que le es más cómodo recortar un kg y pelear en MW que subir 6 para ser competitivo en LWH.No nos pasemos chicos,que esto ya lo sabiais todos!
              Lindland es un peso medio de toda la vida. Si quiere engordar doce quilos que los engorde, pero siempre ha sido un MW, y Fedor un HW, de los pequeños pero un HW. No vamos a inventar la rueda a estas alturas (y ya he dicho que la cuestión no es la diferencia de peso, véase sin ir más lejos el Manhoeff vs. Hunt, sino si Lindland o Choi eran o no peleas dignas para mantener durante un par de años el estatus de mejor luchador del mundo)

Comentario

hunt a los únicos con nombre que habia ganado fué a crocop que sabe de suelo lo mismo que una alpargata y a wand que le dieron un cinturón que no ha usado todavia. Mirad con los que se ha pegado con nombre y suelo donde ha acabado. Que es peligroso y duro arriba? claro más faltaba no me jodas. Pero de ahi a decir que era un top... Si silvya hubiese sido top 5, no lo hubieran echado de UFC como lo echaron.
                Yo te explico como silvia peleo por el cinto interino de la UFC 4 meses y 10 dias antes de Fedor, tras hacer un torneo entre los 4 mejores rankeados de la UFC y tu respuesta es esa? Joder pues si no era in top de la UFC pk LO METIERON A DSPUTAR EL CINTO?

Esta claro el suelo de Silva se lo regalaron, sin enbargo te he visto alabar el suelo de Lesnar por una finalizacion a un muñeco que le deja un brazo y parte de otro, Un poco incongruente no?

Fedor es HW de toda la vida, y ha pesado peleando en HW 106-110 kilos siempr
                En que combate Fedor a pesado mas de 106, es que no recuerdo ninguno por encima de 106

Comentario

he puesto 106 de minimo no? Entonces está dentro de lo que he dicho no he mentido no? Pues eso, contando que los luchadores se preparan para pelear no es descabellado pensar que pueda pesar más en el momento del combate o fuera de temporada y que su peso natural sea aún mayor.

Silvya lucho por el cinto interino, y perdió lo que quiere decir que era maximo top 3 dentro de UFC, que al haber perdido no llegaria ni a top 3, top 5-6 ponle, y si cuentas a los demás que hay fuera de UFC dime como entra en un top 5 global xq yo no lo entiendo, o es que todos los que hay fuera de UFC no habia ninguno mejor que Silvya?

Lesnar hizo una finalización y se alaba que haya aprendido a finalizar en el poco tiempo que lleva aprendiendo MMA, y BJJ, PUNTO. Ni se dice que es un crack en suelo ni pollas en vinagre, solo que está aprendiendo y rápido. Pero es que Wanderlei es faixa preta si no me equivoco, sabes lo que es un faixa preta no? Le ves cara a Wand de serlo?

El hunt-Fedor no tenia nivel, quiza levanto expectación en la época pero no te engañes Teseo, Hunt sabe poco de suelo ahora, antes menos, aqui no vale la excusa de es que ahora es mayor y pollas de estas. Hunt era un patán en el suelo, lo que no se habia pegado con nadie con un suelo decente, mira después los que le han ido poniendo y como ha ido palmando.

Comentario

Silvya lucho por el cinto interino, y perdió lo que quiere decir que era maximo top 3 dentro de UFC, que al haber perdido no llegaria ni a top 3, top 5-6 ponle, y si cuentas a los demás que hay fuera de UFC dime como entra en un top 5 global xq yo no lo entiendo, o es que todos los que hay fuera de UFC no habia ninguno mejor que Silvya?
                    Pelean Herring, Vera, Mino, Sylvia, sino me equivoco, es logico pensar que esos en ausencia de CUTURE (se negaba a pelear en UFC), eran los mejores para optar al titulo no? o en la UFC se selecciona a los paquetes para pelear por el cinto?
                    Tim y Mino ganan por tanto en ese momento serian los numero uno y los numero 2 de la UFC, luchan para ver cual de ellos es el uno.
                    Fuera de la UFC estaban Barnett, Fedor, Arlovsk ( le habia ganado 2 veces TIM)
                    A mi me sale 1 Fedor 2 Barnett 3 Mino 4 Silvia 5 Arlovski

Comentario

Mino, Couture por delante de Silvya si o si. Aunque llevase un año sin pelear Couture cuando el Fedor-Silvya, eso se lo ha tirado Fedor y nadie lo ha tirado del ranking. Después de perder silvya con mino baja en el ranking de UFC, quieras o no, como ha bajado carwin y ya no es top 2 en UFC y ahora lo es Cain. Asi que el cuento de la lechera no sale tan perfecto como cuentas. Couture, Mino, Mir, Werdum y subiendo Cain, Carwin. Fuera tenéis a Barnett, Fedor, Overeem. Si quieres meter a Silvya en el top 5 está un poco apretado.

PD: A Arlovski ni lo nombro.

Comentario

a mi arlovski me da una pena del carajo,porque con un poco mas de encaje y de suerte a dia de hoy o hasta hace no mucho,estariamos comiendole el nacaro con diversas alabanzas

Comentario

Hunt era un patán en el suelo, lo que no se habia pegado con nadie con un suelo decente, mira después los que le han ido poniendo y como ha ido palmando.
                          Mark Hunt destruyó a Dan Bobbish, que ahora nos hará gracia pero era un wrestler animal de estos que están ahora de moda y que venia de ser el campeón del King of de Cage.Se lo hizo pasar muy mal a Igor Vovchanchin por ejemplo, que a pesar de no ser ninguna máquina en el suelo si que era bastante mejor que el técnicamente nulo de Hunt en ese aspecto.

Yo creo que Mark Hunt es uno de los luchadores de MMA más infravalorados de historia, no cualquiera era capaz de ganar sin despeinarse a Wanderlei Silva, semipesado si, pero el mejor semipesado de la historia.Obviamente Mark Hunt hoy no es el que era, y su carrera en K-1(que en mi opinión jamás fué demasiado brillante) está hoy más que acabada.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                            a mi arlovski me da una pena del carajo,porque con un poco mas de encaje y de suerte a dia de hoy o hasta hace no mucho,estariamos comiendole el nacaro con diversas alabanzas
                            El problema de Arlovski no es solo en encaje.Es un tipo muy ortodoxo en el estilo,pero descuidado en las formas,mucho pero mucho.Parece llevar una guardia perfecta pero siempre baja las manos,o recoje por debajo o se ciega de adrenalina y lo manda todo al cuerno.Lo flipante es que teniendo el gran entrenador de boxeo que tuvo no aprendiera a mantener las formas.Cuando lanzas un upper de la hostia y bajas la otra mano si te entra a poca pegada que tenga tu rival te dan la vuelta los ojos,eso es matemo225;tico,en ese momento si todo lo centras en el upper q vas a encajarle todo lo que te metan viene de sorpresa y te va a hacer pupa,ese es su problema y ya es mayorcito para haberlo solucionao pero es q se le va la puta olla.A mi personalmente me gusta,y para mi ha sido un top 5
                            Por cierto sigo buscando la entrevista a Alexander Vasilievich en la que habla sobre el peso natural de Fedor.Decia que empezo compitiendo en la escuela militar en la categoria de +95 con un pesaje de 96-98 kg(1997-2000).Pero vaos que Lindlad esto225; en la frontera de MW-LHW y le separa un kg arriba o abajo,eso es innegable!!Que el pelee en MW porque se encuentre mejor...

Comentario

La defensa de Arlovsky no era nada buena, y ese era su mayor error, especialmente teniendo en cuenta su mandibula de cristal.En cambio atacando si que era muy muy bueno.En realidad, no creo que haya empeorado mucho en este aspecto (si que se le ve algo más lento desde lo de Fedor pero no mucho), creo que actualmente su mayor problema es mental, y pienso que después de haber perdido contra Antonio Silva se esfumó su última oportunidad de recuperar la confianza.Una pena, porque estaba apuntando buenisimas maneras.

Comentario

Ha surgido mucha rumorologia sobre el futuro del ruso Fedor Emelianenko (31-2), quien viene de sufrir la segunda derrota de su carrera al caer victima de un triángulo ante Fabricio Werdum. El brasileño tuvo que someterse a una operación y no estará disponible para dar una revancha inmediata a Emelianenko.

Como ya se mencionó, todo parece indicar que el ruso tiene una oferta para enfrentarse en la última pelea de su contrato vigente con Strikeforce al brasileño Antonio

Comentario

Trabajando...
                                X