Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor podria regresar pronto.

No os engañéis hombre, usad el buscador y veréis cómo a Rogers se le dio todo el crédito del mundo después de perder con Fedor, porque dio muy buena imagen ante el que suponemos mejor luchador del mundo. El tema cambia con el siguiente combate de cada uno. Rogers dio pena con Overeem y Fedor no pasó del primer minuto con Werdum (que si, pisó un pliegue del tapiz y se mareó porque no habia merendado y cayó justo en el triángulo y triliri, pero primer minuto y para casa, que si Carwin hubiese acabado lo que empezó con Lesnar no habria piedad con el rubiales).

Es muy simple, hay a quien Overeem le parece el mejor del mundo, y lo respeto, pero no lo comparto (tampoco que lo sea Lesnar, por cierto) porque hace mucho que no se pega con gente de nivel, y eso que tiene muchos en su organización, y la imagen de Rogers contra Alistair fue penosa.

Ahora, mañana va Rogers y se ventila un par de tops, y Fedor se baja a Werdum y al holandés errante y aqui paz y después gloria, que pensáis que esto es algo personal con el ruso.

Comentario

Pk se sigue considerando a MIR un top con ese razonamiento vuestro de la imagen dejada en su ultimo combate, a mi me parecio patetica la imagen que dejo con Carwin tb se lo cargaron en un minuto poco y sigue conserando su credito, que lo expliquen?

pk GONZAGA, que fue atropellado en un minuto por JDS en su ultimo combate sigue conservando su estatus de top?, cuando hace poco habia sido vapuleado por Carwin en 2 minutos y pico.

El marketing de zuffa obra milagros.

Como es posible que se critique a Fedor pk con Arlovs estaba perdiendo el combate durante un minuto y medio o se diga que sufrio muchisimo con Rogers y eso sirva para cuestionar su nivel y al mismo tiempo se alabe a Lesnar por los conocimientos de suelo demostrados en su ultimo combate?

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
        Pk se sigue considerando a MIR un top con ese razonamiento vuestro de la imagen dejada en su ultimo combate, a mi me parecio patetica la imagen que dejo con Carwin tb se lo cargaron en un minuto poco y sigue conserando su credito, que lo expliquen?

pk GONZAGA, que fue atropellado en un minuto por JDS en su ultimo combate sigue conservando su estatus de top?, cuando hace poco habia sido vapuleado por Carwin en 2 minutos y pico.

El marketing de zuffa obra milagros.

Como es posible que se critique a Fedor pk con Arlovs estaba perdiendo el combate durante un minuto y medio o se diga que sufrio muchisimo con Rogers y eso sirva para cuestionar su nivel y al mismo tiempo se alabe a Lesnar por los conocimientos de suelo demostrados en su ultimo combate?
        Las dos cosas con la misma explicación. Unos son luchadores contrastados (Fedor, Mir, Gonzaga en menor medida), y los otros siguen siendo luchadores en formación (Lesnar a pesar de su edad, Rogers).

Te digo que ahora Carwin tiene que demostrar todo lo que se dijo de él pero no te vale, quieres que deje de considerar un top a Mir. Pues por mi ok, tampoco pasa nada, aunque me sigue pareciendo un tio completo para lo que hay en pesados, lo mismo que Gonzaga, o -espera que quito el modo borreguito de Zuffa- Pezao, Werdum o Barnett ¿Que a ti Rogers te parece el tio que debia recibir a Fedor en USA? Por mi bien hombre, si ya lo he dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, que a lo mejor luego resulta que este le pega mil vueltas a Carwin.

Oye por qué no hacemos un ranking fightsol solo de pesados, a ver qué sale ¿abro un hilo?

PD: Cuando habláis de "marketing de Zuffa" y demás ¿os dais cuenta de que muchos de los que usais una coletilla confesais NO VER bastantes de los combates de UFC, mientras que muchos de los "borreguitos" nos tragamos hasta los preliminares de King of the Cage? ¿por qué reducir al absurdo mi criterio con ese argumento cuando yo intento razonarte cada cosa que pienso? resulta pelin repelente...

Comentario

Teseo abre un hilo y hacemos un ranking de pesados, dudo que lleguemos a un acuerdo jajaja pero estara interesante ;) ;)

Comentario

Va lo abro, a ver qué sale :D

Comentario

PD: Cuando habláis de "marketing de Zuffa" y demás ¿os dais cuenta de que muchos de los que usais una coletilla confesais NO VER bastantes de los combates de UFC, mientras que muchos de los "borreguitos" nos tragamos hasta los preliminares de King of the Cage? ¿por qué reducir al absurdo mi criterio con ese argumento cuando yo intento razonarte cada cosa que pienso? resulta pelin repelente...
              Tal vez sea pk veo incongruencias en la forma de valoracion de los luchadores segun la organizacion y lo pongo de manifiesto, en cualquier caso no es mi intencion molestarte

Lindland es MW cano
              Es la misma ventaja de peso de la que disfruta Lesnar en sus combates, pero aqui si es determinante mientras que en el caso de Lesnar no lo es....

Se dice que Hunt era un rival facil pero se olvida de que venia de ganar a Silva y a Crocop, habiendo perdido con Barnett, joder en aquella epoca era un hueso, tenia una consideracion que Gilbert no alcanzara en su vida.

Las dos cosas con la misma explicación. Unos son luchadores contrastados (Fedor, Mir, Gonzaga en menor medida), y los otros siguen siendo luchadores en formación (Lesnar a pesar de su edad, Rogers).
              Y esto nos lleva al principio, de acuerdo son luchadores mas contrastados pero claro tb Tim es un luchador contrastado, perdio esa pelea con Mercer y automaticamente se le quito toda la credibilidad ganada con años de carrera.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                ¿os dais cuenta de que muchos de los que usais una coletilla confesais NO VER bastantes de los combates de UFC,
                Pues yo no llevo coletilla pero la verdad es que mo aburro viendo un hombre cuatro minutos en la media montada y sin disparar un chicharo.
                Yo soy uno de los que en las peleas de UFC si duran mas de 10 miniutos me conformo con ver las repeticiones en los descansos
                Saludos

Comentario

Tim silvya perdió reconocimiento de top perdiendo 4 peleas casi seguido, solo con una victoria ante Vera de por medio, no por una simple derrota ante Mercer. Si lo dices, dilo todo. Y vamos nadie ha dicho nunca que no sea un hueso, pero de ahi a un top 5 va un trecho.

No es la misma diferencia de peso porcentualmente de 80 a 100 que de 100 a 120, creo que es tan simple de comprender que no merece más explicación.

Hunt no ha sido un top en MMA en su vida, jamás, ni antes de ganarle Fedor ni después ni cuando soñaba. Es un muy buen striker con encaje y pegada, de ahi nunca ha pasado, lo han llevado al suelo y violado las veces que han querido y más.

Comentario

Lindland es MW cano
                    Es la misma ventaja de peso de la que disfruta Lesnar en sus combates, pero aqui si es determinante mientras que en el caso de Lesnar no lo es....
                    Pues... tienes toda la santa razón. Touché (y en lo de Hunt también). De todas formas, cuando hablo de Fedor y de que no pelea con quien debe, parte de mis palabras salen de la frustración de no verlo contra quien quiero. Lo siento, es el mejor de la historia, y quiero que pelee con quienes más me llaman la atención hoy en dia.

Y esto nos lleva al principio, de acuerdo son luchadores mas contrastados pero claro tb Tim es un luchador contrastado, perdio esa pelea con Mercer y automaticamente se le quito toda la credibilidad ganada con años de carrera.
                    Hombre tio, es que una cosa es perder, y otra perder en un combate con un novato en mma, y saliendo en el estado de forma que salió. Vamos, para no quitarle credibilidad.

Y que conste que siempre lo he dicho y lo diré, Sylvia es un tio muy incómodo y le puede complicar un combate a cualquiera.

Y añado, me he visto el Arlovski vs. Rothwell y luego vs. Nelson, y ese Arlovski que llegaba contra Fedor era la mejor versión posible, combinando low kicks con manos buenisimas, rápido y con confianza. Sin duda era un top-5 en ese momento (ahora está un poco a la baja). Eso si, con Nelson se pegó el primer asalto bajo la panza de su rival, conste (aunque el en segundo lo atropelló).

Originalmente escrito por Camurria
                    Originalmente escrito por teseo
                    ¿os dais cuenta de que muchos de los que usais una coletilla confesais NO VER bastantes de los combates de UFC,
                    Pues yo no llevo coletilla pero la verdad es que mo aburro viendo un hombre cuatro minutos en la media montada y sin disparar un chicharo.
                    Yo soy uno de los que en las peleas de UFC si duran mas de 10 miniutos me conformo con ver las repeticiones en los descansos
                    Saludos
                    No digo eso Camurria, un combate aburrido yo también me lo salto (a no ser que esté muy intrigado por verlo). Digo que se juzga un criterio que intento razonar simplificando hasta el punto de decir que soy victima de lo que me quiere vender una empresa privada, cuando me veo hasta los torneos amateur de Corea del Sur.

No es que me ofenda tampoco, ni que piense que vtsexual lo dice por joder ni mucho menos, pero vamos, ahi lo dejo (conste que al final el buen rollo reina, por fortuna aqui solo discutimos sobre nuestro hobby/deporte, de forma vehemente eso si, pero sin que llegue la sangre al rio).

Comentario

• Re: Fedor podria regresar pronto.

Teseo como puedes comerte lo del peso y lo de Hunt? omg. Hunt cada vez que ha dado con un tio que sabe algo de suelo lo han follado vivo. Y lo del peso, no es lo mismo a pesos altos diferencia de kilos que a pesos más ligeros, el que lo quieran entender, es cuestión de porcentajes.

Comentario

Teseo como puedes comerte lo del peso y lo de Hunt? omg. Hunt cada vez que ha dado con un tio que sabe algo de suelo lo han follado vivo. Y lo del peso, no es lo mismo a pesos altos diferencia de kilos que a pesos más ligeros, el que lo quieran entender, es cuestión de porcentajes.
                        No es la misma diferencia de peso porcentualmente de 80 a 100 que de 100 a 120, creo que es tan simple de comprender que no merece más explicación.
                        Ahi patinas, cuando Lindand pelea con Fedor da en la bascula 96 KILITOS, asi que de 80 nada, Fedor sus 105 kilos, DIFERENCIA 9 kilos, dime tu en que combate Lesnar no ha disfrutado al menos de esos 9 Kilos.
                        Cuture creo que pesaba 100 kilos, Lesnar 129 (Dicho por el pocero), DIFERENCIA 29 kilos, iluminame con los porcentajes.

Te aseguro que Hunt en aquella epoca era un hueso en los pesados, habia ganado a Silva y a Crocop, te quedas con su imagen actual que no tiene nada que ver con la de antaño, cuando desaparecio el Pride dejo de pelear 1 año y 8 meses y jamas se ha parecido a lo que fue.

Tim silvya perdió reconocimiento de top perdiendo 4 peleas casi seguido, solo con una victoria ante Vera de por medio, no por una simple derrota ante Mercer. Si lo dices, dilo todo. Y vamos nadie ha dicho nunca que no sea un hueso, pero de ahi a un top 5 va un trecho.
                        Veamos esas derrotas:

Cuture: Nada que decir Randy hizo un combatazo sorprendiendonos a todos y le da un repaso, pierde el campeonato de la UFC.

Vera: gana a Vera, ( Randy ya estaba de movidas con UFC, hacen un eliminatorio con los cuatro mejores pesados de la UFC)
                        Minotauro: pelea por el cinto interino, lo que implica que tanto Mino como Tim,
                        eran la n

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                          Hombre lo de Hunt es verdad. Ahora nos parece un paquete (que en mma no es mucho más que eso), pero por aquel entonces era un tio con un record de 5-2 en mma habiendo luchado con Wand, Mirko, Barnett, y Yoshida por ejemplo. Por otro lado, Fedor no tuvo su mejor combate contra él (recuerdo que casi lo finaliza el bueno de Hunt, y eso va por quienes tomarán en el futuro el casi KO de Carwin como referencia para hablar de Lesnar ;))

Lindland pues... no he dicho que el combate no fuese un sinsentido, he dicho que con lo del peso tiene razón. La tiene. Otra cosa es que Lindland luchando en pesados sea "digno" de luchar con el mejor del mundo y que éste mantenga su estatus. Es como si Lesnar mañana lucha con Tito Ortiz. Quien quiera pelear en una determinada categoria es libre de hacerlo (también Fedor lucha en HW porque no le sale de los cojones bajar de peso), pero otra cosa es quién merece luchar con el considerado mejor luchador del mundo (Lindland o Choi no)

Comentario

Por otro lado, Fedor no tuvo su mejor combate contra él (recuerdo que casi lo finaliza el bueno de Hunt, y eso va por quienes tomarán en el futuro el casi KO de Carwin como referencia para hablar de Lesnar Giñar)
                            Cierto lo recuerdo como el combate en el que mas sufrio de los que disputo en el PRIDE, derribo y el tocinico le cayo por encima, estubo a punto de encajarle una kimura (creo recordar), si hubiera tenido un poco mas de suelo se lo hubiera cargado seguro.

Comentario

Pero es que Hunt es puro talento, ganó un K1 llevando muy poquito en el mundillo. Empezó a entrenar superando la veintena porque alguien le vio nockear a 2 porteros de discoteca que le sacaban 2 cabezas.

Hunt no ha entrenado mucho en su vida, es asi el tema XDD... PEro sin duda con Fedor llegó preparado y mucho (cosa lógica), se preparo con Barnett y Einemo durante mucho tiempo. En ese combate era peligroso y lo demostró.

Comentario

Según los últimos informes, Fedor Emelianenko (31-2, 1-1 SF) decidirá su futuro con Strikeforce la próxima semana. Se rumorea que el ruso tiene en la mesa el contrato para pelear contra Antonio

Comentario

Trabajando...
                                X