Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jjajaaj, me parece de risa que Fedor tenga que demostrar algo todavia...
Hablais de pegarse con tops, de a quienes se ha enfrentado este y el otro... cuando el campeón de UFC está ahi puesto por el ayuntamiento, que tuvo la opcion al cinto cuando por numeros seria un top 100 y da gracias... Pero claro, si va Fedor a UFC tendria que currarselo porque es un don nadie XDDD
Hay cosas que ya cansan, ojala fichara y pusiese las cosas claras, pim pam pum y retiro. Y se acabó la bobada.
En fin...
Resumiendo:
Lesnar pierde con Mir, gana a Herring a la decisión y la opción al titulo es maravillosa.
Couture pierde con Lidell, pero es igual, opta al titulo contra Sylvia y es todo maravilloso.
Pero Fedor... ¿Quien es ese? ¿A quien ha ganado ese? Ese no merece nada de nada !!!
Ahora tengo curiosidad de ver por donde saliis, aunque me lo espero...
jjajaaj, me parece de risa que Fedor tenga que demostrar algo todavia...
Hablais de pegarse con tops, de a quienes se ha enfrentado este y el otro... cuando el campeón de UFC está ahi puesto por el ayuntamiento, que tuvo la opcion al cinto cuando por numeros seria un top 100 y da gracias... Pero claro, si va Fedor a UFC tendria que currarselo porque es un don nadie XDDD
Hay cosas que ya cansan, ojala fichara y pusiese las cosas claras, pim pam pum y retiro. Y se acabó la bobada.
En fin...
Resumiendo:
Lesnar pierde con Mir, gana a Herring a la decisión y la opción al titulo es maravillosa.
Couture pierde con Lidell, pero es igual, opta al titulo contra Sylvia y es todo maravilloso.
Pero Fedor... ¿Quien es ese? ¿A quien ha ganado ese? Ese no merece nada de nada !!!
Ahora tengo curiosidad de ver por donde saliis, aunque me lo espero...
Lo hemos discutido noventa veces mysterios, y sabes que no van los tiros por donde insinúas. Nadie pone en duda la carrera de Fedor ni que haya sido el mejor pesado de la historia. Hablamos de lo que representa hoy en dia, que para mi no es más que un top10 de la categoria -POR RESULTADOS-.
Si va Fedor a UFC que le den title shot automático, nadie se echaria las manos a la cabeza, no sé qué quieres decir. De hecho lo que me deja pillado es que en SF no entrase ya luchando por el cinturón.
Lo que me cansa es que el tema resultados actuales solo influya en Fedor, que por historias quizás sea el único que mereciera tales "privilegios" (esto es discutible de todas formas).
Hablo del agravio comparativo. Ya lo han comentado por arriba... hablais de que si Rogers se coloca como top tras pelear con Fedor.... sois los mismos que poneis a Sonnen como top tras pelear con Silva... Dos Santos es un fiera (que lo es) por ganar a un hueso durisimo como NElson (que lo es)... pero Arlovsky le ganó con mucha mas claridad y se le pone como acabado... Lo de las opciones al titulo de Lesnar y Couture, etc...
Esas cosas no veo que se hablen por aqui, salvo los 4 o 5 que lo recordamos siempre, pero de Fedor a la minima ya se le critica.
Si Fedor no lucha nada mas entrar en UFC por el titulo (en el caso que entrara) la única razón real que pienso yo es el MIEDO de la organización a que pase lo que seguramente pasaria despues de soltar tanta mierda.
Y aqui también molesta por lo mismo. Porque creo que en el fondo sabeis que Fedor tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades de acabar con el LEsnar o Cain de turno, y eso os da pánico después de tratarlo como casi un acabado (y no lo digo por ti Teseo, pero tengo guardados unos posts de unos cuantos que no veas XD)
Pero ha ganado no? A eso me refiero, tiene mucho que demostrar, pero bueno, al menos ha ganado y con una gran autoridad, y no olvidemos que en K1 está haciendo también un buen papel .
¿Pero te estas leyendo?Es decir(me froto los ojos de incredulidad)Overeem es un cacho de top 5 porque(como reconoces)lleva ganando con autoridad mucho tiempo(como bien dice Teseo)a don nadies.Fedor(que según tú tb gana a don nadies)no es nada porque...¿porque?¿si tb lleva pegandose con don nadies 5 años(don nadies que por lo menos ahan sido campeones de UFC)Los gustos personales vamos a dejarlos al lado porque Lesnar es un buen paquete(q se lo toma en serio como es normal pues se está jugando la vida)que tp se ha enfrentado a ningún top 5.Y digo lo de paquete porque si Arlovski y silvia tenian unas carencias de la ostia lo de Lesnar huele a pelillos quemaos.
Lo de Hong man choi está guay porque venia de ser campeón de K-1 el año anterior y Schilt lo fue ese y el siguiente creo recordar.Lind es LHW igual que Fedor.Que Fedor tenga los cojones de pelear por encima de su peso(que no son sólo cojones sino astucia,ya que es mucho más rápido q un HW normal)es otra historia.
Ah y el papel de Overeem en K-1 está guay,mira el último cuando se puso a llorar contra Hari.No me jodasss!
Sobre lo que dice Mysterios... pues no te falta razón, pero el tema Fedor siempre luce más porque el ruso representa lo que representa y es quien es por historia y por el espectáculo que da siempre que sale a pelear. No me meto más porque sabes mi opinión y no creo que la mayoria de las cosas que dices las digas por mi (siempre he dicho que Arlovski era el primer test serio para Fedor en mucho tiempo, por ejemplo). Solo te digo que a Rogers se le infló bastante (vuelve a mirar los combates anteriores al de Arlovski), y aunque me parece un futuro top, aún no creo que haya alcanzado ese estatus (al combate con Overeem me remito). El tiempo hablará en cualquier caso, lo mismo que con Carwin.
Ahora bien, recuerda que si te escuecen los ojos al leer algunas cosas, también se escriben otras como que Mir no tiene buen suelo en mma por haber perdido hace siete años un combate de grappling a los puntos con Nelson (sé que me repito, pero es que esta teoria me encanta :D), o que el Kongo vs. Buentello fue una pelea de bar (muy buena también).
En fin, lo de siempre, nada nuevo. Volviendo al tema ¿cuándo y con quién lucha Fedor al final? ¿será este año?
Pero ha ganado no? A eso me refiero, tiene mucho que demostrar, pero bueno, al menos ha ganado y con una gran autoridad, y no olvidemos que en K1 está haciendo también un buen papel .
¿Pero te estas leyendo?Es decir(me froto los ojos de incredulidad)Overeem es un cacho de top 5 porque(como reconoces)lleva ganando con autoridad mucho tiempo(como bien dice Teseo)a don nadies.Fedor(que según tú tb gana a don nadies)no es nada porque...¿porque?¿si tb lleva pegandose con don nadies 5 años(don nadies que por lo menos ahan sido campeones de UFC)Los gustos personales vamos a dejarlos al lado porque Lesnar es un buen paquete(q se lo toma en serio como es normal pues se está jugando la vida)que tp se ha enfrentado a ningún top 5.Y digo lo de paquete porque si Arlovski y silvia tenian unas carencias de la ostia lo de Lesnar huele a pelillos quemaos.
Lo de Hong man choi está guay porque venia de ser campeón de K-1 el año anterior y Schilt lo fue ese y el siguiente creo recordar.Lind es LHW igual que Fedor.Que Fedor tenga los cojones de pelear por encima de su peso(que no son sólo cojones sino astucia,ya que es mucho más rápido q un HW normal)es otra historia.
Ah y el papel de Overeem en K-1 está guay,mira el último cuando se puso a llorar contra Hari.No me jodasss!
Quitando tu subjetividad y adoración por ciertas artes e individuos, das datos poco veridicos por no decir falsos del todo. Fedor es HW de toda la vida y Lindland MW, te guste o no. HMC no es un rival serio en MMA. Lesnar tiene muchas carencias, pero fisicamente le da 891371931 patadas a silvya y arlovski juntos, y tiene más mandibula que arlovski (cosa no muy dificil por cierto). Sin olvidar que te guste o no, ha ganado lo que le han puesto delante, sin escoger a dedo como ha hecho otro. Overeem se que perdió el último contra hari (hari es un top2 en k1), pero también le hizo llorar él en el anterior, y los demás que ha hecho ha aplastado al rival.
o que el Kongo vs. Buentello fue una pelea de bar (muy buena también).
Hombre, pero fué una pelea de bar entre sobrios, eso hay que reconocerlo.El Lesnar-Carwin en cambio fué una pelea de bar entre borrachos jubilados con asma.
o que el Kongo vs. Buentello fue una pelea de bar (muy buena también).
Hombre, pero fué una pelea de bar entre sobrios, eso hay que reconocerlo.El Lesnar-Carwin en cambio fué una pelea de bar entre borrachos jubilados con asma.
Jjajaja ok, no sé si será un top o no, pero venció al tipo que noqueó al tipo que JDS no pudo noquear, y en el primer round.
Pero bueno, todo eso y mucho más ha quedado bien claro en el mensaje de valetudosexual, asique para que seguir discutiendo lo mismo todo el rato una y otra vez.
Jjajaja ok, no sé si será un top o no, pero venció al tipo que noqueó al tipo que JDS no pudo noquear, y en el primer round.
Matemáticas deportivas. Nunca fallan ¿JDS es el que tumbó en el primer asalto al pibe este que se ventiló a un ruso en un minuto?
Originalmente escrito por Pankration
Pero bueno, todo eso y mucho más ha quedado bien claro en el mensaje de valetudosexual, asique para que seguir discutiendo lo mismo todo el rato una y otra vez.
Ah coño, pues entonces ya está. El último que apague la luz al salir.
Pobre Fedor.........le caen las del pulpo siempre :D :D :D :D.
Cada vez que leo que Lesnar es bueno,no enorme y fuerte,si no bueno,es que no me lo creo.
Cada vez que veo el ultimo combate de Lesnar y lo veo correr hacia atras con ese cuerpo y esa fuerza que tiene(si desmerecer un par de detalles tecnicos que tambien tiene el hombre)es que no me lo creo que "sea" con 6 peleas....que sea,,,,lo siento es que no se terminar la frase :-[ :-[ :-[.
En lo que se refiere a Fedor se criticara o no cuando tome una decision sobre su futuro en las Mma,que creo nos importa a todos ;).
Los post de Fedor me recuerdan al ultimo sobre Anderson Silva vs Shonnen:
1-Cuando Fedor le gano a Rogers aun se comento la "paliza" que le dio Rogers que aun tiene que estar buscando la matricula del tren que lo arraso.
2-Cuando Silva gano(y no por decision precisamente)a Shonnen tambien se hablo de la "paliza" que le dieron y Shonnen ya era un Top,pero del encaje de Silva muy muy poco.
Es normal que que todos tengamos preferencias por X luchadores pero la objetividad es un igual para todos y yo por mucho que me guste Fedor no tendria sentido decir que perdio al resbalarse.
Pues hombre,lo mismo con el ultimo combate de Lesnar(por llamarlo asi) etc etc etc.
Comentario