Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor podria regresar pronto.

Ese que no lucha con un top 5 desde hace 5 años? Cierto, estadisticas.
    En tu cabeza puede que pelee con quien quieras, para el resto de las paginas especializadas de mma del mundo, esas paginas que ahora rankean a los de la UFC arriba, si ha peleado con tops 5 tanto Silvia, como Arlovsky como Rogers estaban clasificados como tops 5 cuando pelearon con Fedor, pero tu puedes seguir con tu clasificacion imaginaria si te resulta mas molona

Comentario

si si, todos top 5 saliendo de la UFC por la puerta de atrás... Entonces los que si queria UFC en que posición estaban en el ranking? por encima del 1 no? Y bueno de Rogers mejor no hablo, que no consideráis a JDS un contender como dios manda pero a ese lo metes en el top5 que se ha pegado con mendigos que peleaban x un bocadillo? buena billy.

Comentario

No si tu puedes decir o pensar lo que quieras pero no soy yo el que lo dice sino SHERDOG asi que las quejas a la mayor pagina de MMA del mundo que es la que los rankeaba como top 5.

Solo tienes que revisar los archivos y ver los rankings, otra cosa es que a ti no te guste esa informacion y crees una relidad a partir de tus percepciones sobre los rivales de Fedor, pero yo me quedo con todas las paginas especializadas antes que con esa clasificacion tuya.

O es que solo aceptas los rankings cuando rankean bien a los de las UFC?

Comentario

Yo solo se que el que iba a pelear con Fedor pasaba a ser top2 directamente fuese quien fuese, otra cosa es la realidad, que son hechos, que esa gente salia de UFC por la puerta de atrás, después o de perder, o de no valer lo que pedian.

Comentario

Casualidades de la vida el vagabundo de Arlovs se habia ventilado por la via rapida a Nelson, uy!! a ese no es al que le tenia que ganar JDS para ser contender? espera espera que tb se habia cargado a Rothwell uy!!! pero ese no es el penultimo rival de Cain? Con las loas que se levantaron a su favor cuando gano y que para el pobre Arlovs no hay ni una pizca de alabanzas...

Luego va y el acabado de Sylvia con 10 kilos de mas, se noquea al ultimo rival de Superkongo, pero claro uno es un tipo peligroso y un rival dificilisimo (kongo) y el otro continua siendo un saco de patatas, claro como va a existir vida fuera de la UFC

Comentario

Arlovski para mi, nunca ha valido una mierda ni lo valdra, de verdad, un striker sin mandibula es una loteria, si te pegan te ganan, si pegas ganas. Lo ganó datsik, con eso te lo digo todo. Por otro lado Nelson actualemnte ya te dije que no es el de hace 2 años y rothwell no entra ni en el top 10 sinceramente no se que quieres buscar, ganar a rothwell no le dió el titleshot a Cain, se lo ha dado ganar a minotauro.

Silvya con ese peso no podria pelear en pesados en UFC, asi que es como si no hubiese ganado ese combate en esa categoria, y sinceramente, Kongo es lo mismo que silvya, no está en el top 10 tampoco sorry. (nunca he dicho que Silvya no sea peligroso como lo es arlovski pero top 5? jajajajjaajajajaa).

Comentario

Casualidades de la vida el vagabundo de Arlovs se habia ventilado por la via rapida a Nelson, uy!! a ese no es al que le tenia que ganar JDS para ser contender? espera espera que tb se habia cargado a Rothwell uy!!! pero ese no es el penultimo rival de Cain? Con las loas que se levantaron a su favor cuando gano y que para el pobre Arlovs no hay ni una pizca de alabanzas...

Luego va y el acabado de Sylvia con 10 kilos de mas, se noquea al ultimo rival de Superkongo, pero claro uno es un tipo peligroso y un rival dificilisimo (kongo) y el otro continua siendo un saco de patatas, claro como va a existir vida fuera de la UFC
                M.A.K.I.N.A.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

Tengo un deja vu...

En cualquier caso, lo compro, Arlovski y Sylvia son rivales a la altura para seguir siendo considerado número uno del mundo (y más ganándoles en el primer asalto).

Eso si, los dos años anteriores (Hunt -sufriendo-, Choi y Lindland) fue una puta coña ¿o no?

Y desde Arlovski lo siento pero... sufriendo mucho con Rogers, y durando un minuto con Werdum. Sé que es crudo, pero la objetividad de mis datos es la misma que la de los tuyos...

PD: Me mola que se empiece a respetar los rankings de Sherdog. Lesnar está en este momento -Cain lo bajará- en el número uno de pesados ¿eh? que no se le olvide a nadie.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

OOOleee!! jajaja oie por cierto por que acaban siempre igual los debates de Fedor? Es una guerra absurda! Haber cuanto tarda en que derive en el mitico Pride VS Ufc? jajaja
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                      Ese cinto es como uno levis que tengo yo en el armario desde los 15 años, que no me lo pongo nunca y no vale para nada XD.
                      Corre vete a pelear con Fedor y poneis en juego vuestros cintos!!

Comentario

[quote=cano ]
                        Ese cinto es como uno levis que tengo yo en el armario desde los 15 años, que no me lo pongo nunca y no vale para nada XD.
                        Corre vete a pelear con Fedor y poneis en juego vuestros cintos!!
                        Si Arlovski para ti no era top 5 cuando se enfrentó a Fedor dilucidame,iluminame con tu top 5 en esa época (enero del 2009)Ánimo!Si silvia tp estaba en su época en el top 5 juegatela a darme tu top 5.Te recuerdo que los HW son tan raquiticos en luchadores que caerás en el absurdo.

Comentario

Overeem viene de ganar todo lo que le han puesto delante desde hace 5 años, no a alguno de los top5, pero si todo. No lo pondre como el mejor del mundo actual, pero si de los mejores, como a Fedor, pero top 1? por pegarse contra Arlovski que es un tio con pegada buen striking y mandibula de cristal, que salió de UFC sin brillar un carajo y xq pedia un contrato que no valia como se ha demostrado habiendo más calidad en ese momento en UFC, como se ha demostrado también, y silvya que salió perdiendo de UFC era top5? Y repito que eran entonces los que quedaban en UFC y ganaban? estaban por encima del 1 o que?

Yo no soy luchador profesional, tu si? el levis si quieres te lo regalo que no me sirve para nada, pero bueno a Fedor le sirve lo mismo el WAMMA, un cinto con 0 credibilidad, casi la misma que el de pesados de strikeforce, 1 defensa en 2 años y contra un contender que venia de perder. Eh que si, que Fedor se ha pegado con la pomada hasta ahora mismo, si si si si, gente que pierde y echan de UFC o gente que no ha ganado a nadie de nivel, o gente que no le renuevan el contrato por que huele.

Silvya y Arlovski son huesos de la división, gente curtida, pero con unas carencias conocidas por todos, y bueno considero a Silvya mucho más luchador que a Arlovski y bastante más correoso, y bueno estos son los 2 mejores con los que se ha pegado en 5 años (exceptuando a Werdum con el cual perdió), el resto? HMC, zuluzinho, Fujita acabado como los pecos, Coleman igual, Hunt omg, Lindland 2 divisiones por debajo y la gran promesa Rogers solo tengo pegada ejem ejem, que muchos se quejan de la defensa y guardia de Lesnar cuando le llovia de Carwin, pero ver a este con Overeem fué igual de bonito, y encima Tko.

PD: Lo ganó al principio de su carrera ok, pero si este tio te puede ganar, es que nunca vas a ser un top mundial. arlovski mandibulita de cristal, que cuando se pega con strikers duros y pegada siempre acaba igual.

http://www.youtube.com/watch#!v=IWbf...eature=related

Comentario

Overeem viene de ganar todo lo que le han puesto delante desde hace 5 años, no a alguno de los top5, pero si todo.
                            A todos los que le ha ganado estos años en mma se los cepilla Yvel o cualquier otro fijo. Con Rogers habria que verlo, pero ¿el resto? Overeem leva pegándose con don nadies muuuuucho tiempo.

Comentario

Pero ha ganado no? A eso me refiero, tiene mucho que demostrar, pero bueno, al menos ha ganado y con una gran autoridad, y no olvidemos que en K1 está haciendo también un buen papel .

Comentario

No, si a mi también me asusta, grandullón, técnico... pero le queda camino por recorrer para ganarse mi credibilidad, y ese camino pasa por pegarse con gente con nivel en mma más a menudo.

Comentario

Trabajando...
                                X