Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor podria regresar pronto.

Hablando de todo un poco, Coker dijo el otro dia en una entrevista para la radio que el próximo rival de Overeem será Antonio Silva, este mismo año.

No hay fecha aún, pero me parece una pelea interesante ¿no?

Comentario

Interesante pelea, aunque sinceramente, todos sabemos que overeem ahora deberia pegarse o con Werdum o con Fedor, pero bueno, a falta de pan buenas son tortas.

Comentario

No es mala, aunque como bien comentan nos gustaria ver otras cosas.

Pero lo cierto es que Pezao tiene unas condiciones que luche quien luche contra él, no lo tendrá nada facil. Es fuerte, grande y no cojea en casi nada. Un luchador completo y regular pese a no ser de los mejores en ninguna disciplina en concreto.

Comentario

Pues a mi me apetece, me parece que dentro de lo que cabe se ha ganado pelear por ese cinturón (quitando la derrota con Werdum a decisión). Creo, bueno creo no, es de lejos el mejor luchador con el que se las habrá visto Overeem en años. Se le acabaron los pastelitos, veremos qué tal con un tio como Pezao.

Comentario

A mi me cuesta creer de verdad en Overeem,contra Rogers quedé impresionado,pero le veo capaz de lo mejor y de lo peor,perfil que cumple algun que otro luchador,pero éste es capaz delo mejor y lo peor ..contra cualquiera.

(pezao no es un cualquiera,no se me malentienda)

Comentario

Overeem de ahora no es el de Pride, salta a la vista incluso.Además que su técnica también a mejorado bastante(se bajó a Badr Hari, y a algunos otros como vimos), y en el suelo no es manco tampoco, creo haber leido por ahi que era campeón europeo del ADCC nada menos, corregidme si me equivoco...

A mi me cuesta NO creer en Overeem.

Comentario

Si yo en Overeem creo, pero en Pezao tb XD

Es un combate guapo la verdad.

Comentario

pues yo creo que overeem va a dar alguna que otra sorpresa....

Comentario

Es un muy buen combate y asi como nunca crei en Overeem, parece ser que el consumo prolongado de macarrones a la bolognesa, le ha ido bien, para ser un HW muy muy fuerte que ha sumado a su buena técnica y stand up y a su correctillo nivel de suelo. Si no se le va la pinza el combate promete.

Comentario

lo mio con overeem viene de muy atrás...si,de aquellos tiempos,ha pasado mucho y parece no ser el mismo,pero no podeis asegurarlo hasta que no le zumben y veamos que pasa,si no me quedase esa duda yo ya le ponia como top 5 clarisimo...aparte de lo que pongan los rankings...hablo del mio particular

pero prefiero esperar,tras lo de rogers crei convencerme,pero ahora,no se porqué,vuelvo a las dudas...

fisico,excelente striker,hasta donde llego de manco en suelo no tiene nada...guillotinea mejor que dios y si me decis que tiene un adcc europeo...pues la suma de todo eso nos da como resultado uno de los pesos pesados mas crema de la historia...pero si eso es asi,le toca empezar a demostrarlo...y parece que en ello está

Comentario

Yo ya me doy con un canto en los dientes con este combate viendo los últimos rivales de Overeem en MMA... Y espero que demuestre que ha evolucionado, ya que tiene un estilo que me flipa ver peleando, y bueno está clarisimo que tanto fisica como técnicamente si lo ha hecho, pero como dice Kicke, falta ver su actitud cuando le vienen mal dadas.

Comentario

Cuidao con Overeem que es mas listo de lo que parece. Os acordais de aquel derribo "casual" a Rogers? Pues preguntadle a Uri cuantas veces lo hizo en el camp aquel de entrenamiento conjunto. Y su correctillo nivel de suelo le valio para petarlo en un Abu Dhabi solo haciendo guillotinas mortiferas, asi que quiza al final es tan fiero como Lopintan

Comentario

Fedor dice que le gustaria seguir luchando hasta que el fisico le de y que le interesaria firmar un contrato de entre 4 y 6 luchas mas, con Strikeforce:

[quote]"For now M-1 Global works with Strikeforce and we are concentrating on that, the contract is not over yet. So for now we don

Comentario

De P.M ¡¡¡ 4 peleitas mas de Fedor...incluso 6 ¡¡¡
                              de confirmarse esa noticia,deberia de su mano venir otra.que es algun que otro fichaje por todo lo alto...o lo que sea y como sea,pero hay que darle un poco mas de chicha
                              ;a dia de hoy ,esto es lo que hay:

mikekyle/fedor((overeem))arlovski/danielcormier/delrosario/lavarjohnson/bobbylashley/rogers/sefo/pezao/h.warkel/fabri.

VS FEDOR :
                              kyle no lo veo como interesante pelea siquiera
                              overeem a ver si da tiempo,interesa y muchoa todo el mundo
                              arlovski,bueno ,vale,pero nadie se muere por ver esa lucha ya
                              danielcormier,mientras no demuestre lo contrario no se le cuenta
                              delrosario:ni puta idea,mas nadie se muere por ver eso
                              lavarjohnson:de nuevo ni zorra idea
                              lashley:lo peta pero todo esa pelea,aun siendo indigna
                              rogers:revancha sin salsa??
                              sefo...
                              pezao,digno rival aunque se debe pedir mas,y los ppv asi lo demandan tmb
                              fabri:interesantisimo rematch y no me cabe duda que con mas eco que el anterior

si todo esto es cuestion de dinero pues:

fedor se curra con overeem,creo que esos ppvs serian muy jugosos,despues de eso indignante pero rompedora pelea contra lashley=PPV A PORRILLO,y una 3

Comentario

Acojonante madre mia que quiera seguir alli 4 o 6 peleas mas que pele con Oveerem y que se curta por fin donde ya sabemos y con quienes queremos , que la leyenda ya la a escrito y enmarcado y no se le va a bajar ya por favor

Comentario

Trabajando...
                                X