Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor podria regresar pronto.

Una cosa es quien te lleve y otra lo que tu quieras hacer. ;).

Desde luego Fedor no se es de los escapa de nadie y me gustaria ver esta lucha antes que otras obciones barajadas ::)

Comentario

Si Fedor quiere pelear para esa fecha, y Overeem también quiere, van a pelear, si las circunstancias lo permiten( fechas, dinero, lesiones, organización etc.).Vadim no es el jefe de Fedor, es un simple promotor normal y corriente, no un Dana o un Cocker.

Comentario

ejem ejem ejem si fedor quiere ejem ejem ejem.... Vadim no es el jefe ejem ejem ejem... jajajajja.

Comentario

http://www.bloodyelbow.com/2010/8/25...enko-the-floyd

Bueno pues de lo de Overeem en diciembre nos podemos ir olvidando. Parece ser que en la letra pequeña entre tanto "queremos a Alistair, da igual si en Rusia o en Japón", Filki, el que manda, sigue pidiendo que el holandés se someta a controles olimpicos de dopaje.

No me malinterpretéis, que conste que estoy absolutamente a favor de los controles de este tipo, creo que cada vez deberian ser más estrictos y los tramposos castigados... pero es que esta circunstancia no parece importar a Fedor, y por Fedor me refiero a sus jefes, a su entorno, cuando ha luchado o pretende luchar con tios que han dado positivos en el pasado ¿No piden controles para Barnett o Antonio Silva, ni los pidieron para Sylvia, será que no es un "combate limpio" lo que les mueve, sino más bien cierto cague porque ven en Overeem a alguien capaz de vencer a Fedor?

En fin, risas aparte -lo siento, es que me da la risa cada vez que vuelven estas tonterias sobre el ruso y con quién peleará-, Overeem ya ha dicho que nada, que él va a pelear en K-1 en octubre en el GP, y que si gana pelea de nuevo en diciembre, asi que de pelear con el ruso este año nada de nada.

http://www.bloodyelbow.com/2010/8/25...istair-overeem

Queda Antonio Silva como último recurso, pero si Filki ha dicho que para su última lucha del contrato con SF solo les interesa un rematch el año que viene con Werdum, creo que es más probable que veamos a Fedor, si lo vemos este año, con algún "agente libre". En fin...

Comentario

Cruza los dedos para que sea Barnett, es la única opción "decente". Cada dia me da más angustia M1, lo siento en el alma, a quien le duela a quien tenga trato con ellos o si Vadim es el cuñado de alguno, pero me cago en M1, ojalá se venga abajo como un castillo de naipes.

Comentario

No me gusta lo que hace M1 la verdad :P.

Igual piensan que Fedor tiene 22 años y lo pueden dejar para el año que viene y el que vienen y el que viene.............

Yo como aficionado quiero ver a Fedor todos los años hasta su retirada.

No creo que sea cuestion de miedo lo del holandes pero tampoco tiene mucho sentido ya que Fedor tumbo ciclados uno tras otro en su carrera y no paso nada ;)

Comentario

Pues me parece de puta madre que le exijan controles olimpicos antidoping. aqui se mira desde el lado de que, es raro que Fedor pida los controles pero:

Acaso Fedor no va a pasarlos tambien
                Tanto le molesta a Overeem, que le hagan unos analisis de sangre y orina despues del combate, antes del combate y uno por sorpresa mientrs entrena, contado todo el tiempo que se tarda en que te saquen sangre o mees en un bote, puedes perder una hora de tu tiempo.
                No estan rechazando el combate, simplemente piden analisis en condiciones para ambos, igual Fedor con 33 años, millonari y con nada que demostrar no tiene ganas de jugarse la salud metiendose unos chutecillos y para asegurarse de que nadie obtiene ventaja con eso exije los analisis.

Si el representante de Fedor dice eso, es pk Fedor esta conforme, asi funciona, se pringa el representante pero habla por boca del Ruso

Comentario

Bien, entonces ¿por qué no exigieron esos controles con Rogers o Werdum, o Sylvia que ya habia dado positivo en el pasado, ni los exigen cuando se ponen sobre la mesa los combates contra Barnett o Pezao, también positivos en otras ocasiones?

Ya he dicho que todo control me parece de puta madre, lo que da risa es lo que motiva esas exigencias, que queda más que claro que no es que estén buscando "una pelea limpia" -en ese caso lo pedirian siempre-, sino más bien que hay cierto canguelo (hablo de Filki y cia, a Fedor lo metes tú...) porque el holandés errante es grande como un edificio...

A mi es la sensación que me da. Por cierto, qué "Mayweather" todo este asunto ¿no?

Comentario

Pues es comprensible viendo el cambio fisico que ha experimentado el holandes desde que el PRIDE cerro sus puertas y la ventaja que le ha dado en su forma de pelear desde entonces.

El mundo de las MMAs es muy pequeño y mas o menos todos sabran de que palo va cada uno, si lo piden es pk sabran con certeza que el pequeñin debe hacer burradas para parecer un caballo.

Simplemente se le piden por eso, el abuso de los farmacos es mas que evidente y la ventajas que ha obtenido con ellas tb.
                    En lo de que pk con otros no da lo mismo, te sigo diciendo que mear en un bote o que te saquen sangre solo suponen 1 hora de su tiempo, amen de tener que estar localizable siempre para los correspondientes analisis de sangre.
                    Es muy sencillo acepta los analisis y ya tiene combate, lo que pasa es que el pajaro este quiere pirarse a Japon, ponerse ciego de caramelos y pelear cuando no le haya dado el bajon pero ya no sean detectables en los prestigiosos analisis de las comisiones atleticas de USA

Comentario

jojojojojo es curioso que fedor sea el champ de los hw dopados y ahora venga con estas.......

perdon he dicho fedor? queria decir fliki...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                        Pues es comprensible viendo el cambio fisico que ha experimentado el holandes desde que el PRIDE cerro sus puertas y la ventaja que le ha dado en su forma de pelear desde entonces.

El mundo de las MMAs es muy pequeño y mas o menos todos sabran de que palo va cada uno, si lo piden es pk sabran con certeza que el pequeñin debe hacer burradas para parecer un caballo.

Simplemente se le piden por eso, el abuso de los farmacos es mas que evidente y la ventajas que ha obtenido con ellas tb.
                        En lo de que pk con otros no da lo mismo, te sigo diciendo que mear en un bote o que te saquen sangre solo suponen 1 hora de su tiempo, amen de tener que estar localizable siempre para los correspondientes analisis de sangre.
                        Es muy sencillo acepta los analisis y ya tiene combate, lo que pasa es que el pajaro este quiere pirarse a Japon, ponerse ciego de caramelos y pelear cuando no le haya dado el bajon pero ya no sean detectables en los prestigiosos analisis de las comisiones atleticas de USA
                        O sea, que lo ven cachisimas y les da cague que pueda calentar a su gallina de los huevos de oro ¿no? Es que estoy contigo, por mi que se hagan esos controles TODOS (rusos incluidos), y que a ser posible la pasta que vale hacerlos salga de las organizaciones y no de las bolsas de los luchadores, pero si se las piden solo a Overeem, a Overeem y a nadie más que a Overeem, será porque les da canguelo y no porque estén en una cruzada por la limpieza en el deporte digo yo...

Emelianenko Mayweather :D

Comentario

Seguimos con lo mismo, que yo sepa el unico luchador que desaparece de USA y se pira a Japon a ponerse ciego es el holandes no? Luego regresa cargadisimo y por encima de lo que da su cuerpo y quiere pelear con esa ventaja fisica.
                          Vosotros esto lo veis normal no?

Pues nada me gustaria veros competir contra alguien que se sabe seguro que puede hacer trampas y que encia la gente os criticara por quejaros.
                          Que le hagan analisis sorpresa al la mula esa antes de sus peleas en Japon, eso es lo que no quiere.
                          Aqui solo hay una informacion un tio no quiere que lo controlen y otro si pk sera?

En cuanto al cachondeo con Maywhether, no se pero es uno de los mejores boxeadores de la historia y esta invicto, con un nivel de popularidad que no tienen ni todos los luchadores de la UFC juntos

Comentario

Que no os enteráis, que Overeem se ha puesto asi e fuerte comiendo filetes de carne de caballo. ¿cómo se va a dopar ese hombre por dios?

Comentario

Alistair Mayweather,eso si.Es él el que se sometió y pasó un éxamen de esos que dan risa en el overeem vs rogers y no planteó ningún problema.Igual que Mayweather imponia someterse a Pacquiao a unos controles y cuando éste le dijo que fueran olimpicos el bueno de Floyd se cagó y rompió las negociaciones.Pues éste mismo tema es el de Fedor vs Overeem.En los casos de Rogers o patito Silvia ninguno largo por su boca como lo ha echo este mostruo de gimnasio.Yo personalmente si me metiera en una jaula con un tipo que me ha ridiculizado en la prensa me aseguraria lo más posble de humillarle.Y si se me dopa como un jamelgo me será mucho más complicado.YO no querria una victoria por decisión,o en el tercer round,yo querria una en 2 min. en la que se vea al grandullón asfixiao y noqueado despues.Eso es lo que cualquiera busca hacerle al tipejo este,el problema es que el único que puede exigirlo por caché es Fedor.

Comentario

Yo no se lo que decide Fedor y lo que deciden por el,no lo se.

Solo se de su calidad ya que su historia habla por si misma,reconocida por sus rivales.

Otra cosa es que normas ponen para unos y no para otros y que el Holandes esta dopado, pues es evidente y lo que se puede hacer con ello pues ya sale de nuestros dominios :-\.

Repito que yo como aficionado quiero ese combate o Werdum,no otro >:( >:( y que tanto Fedor como todos pasen sus controles.

Asi de sencillo.

Pero lo que no puede ser es estar años dopandote y seguir no solo peleando,tambien hablando como si no fuese contigo como hace el Holandes y su equipo.

Ya esta bien.

Comentario

Trabajando...
                                X