Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor podria regresar pronto.

Yo no diré que no se dope, pero ese cambio si es posible en 6-7 años. Solo digo que hay lo que tu no puedas conseguir, o la gente de tu alrededor, no tiene xq ser imposible. Si no ningún record mundial se podria dar.
    Hombre en el las imagenes se ve que en 5 años ha ganado 20 tantos kilos de musculo y eso se puede conseguir de forma natural... NI DE COÑAAAAAA!!!!!

Comentario

Son 6 años, 3 kilos de musculo al año se pueden ganar fácil. Hay gente más musculada para su altura y no están en entredicho. Si yo te pongo una foto mia del antes y el después dirás que me meto hasta el agua de los floreros y no es asi. Un tio que se dedica 100% a entrenar y nada más, con todas las ayudas que necesita etc etc... No dudo que lo pueda conseguir, pero claro, también puede coger y meterse de todo quien sabe, yo lo que se es que pasa los controles, no como otros, incluidos esos rusos locos.

El sabor de boca que dejó Ivanov en sus combates ha sido el mismo que dejó Lesnar en los suyos.... IGUALITO HOIGAH!. Os ponéis a defender cosas que es para mear y no echar gota, Ivanov en sus combates tiene to la cada de un pudzianowski pero más desmayao.

Comentario

Si Fedor lucha contra Ivanov diré que no me interesa,no creo que sea tema de mucho debate vamos :D.

Veré el combate al dia siguiente sin mas complicación.

Si lo que yo digo,aun se insinua que el Holandes no se dopa :o :o,asi es imposible.

Recuerdo cuando yo era un crio y me creia lo del Culturismo "Natural",pues esto es lo mismo:

El holandes está asi de entrenar y pollos(supongo que los comerá vivos para estar asi de forma natural en tan poco tiempo ;)) y que Fedor tiene un miedo enorme a perder(ya lo demostró en sus declaraciones post Werdum) y asi estamos con todo lo que se refiere a Fedor ;)

Lo que me da pena es que no tenga unos años menos como en su epoca de Pride y le arranque la cabeza a un "pollo" o a mas(sarcasmo).

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por Mysterios
          y Overeem tiene mas miedo a Fedor que viceversa, solo hay que leer declaraciones.
          Interpreto que por "miedo" te refieres a perder y a lo que pueda significar en la carrera de cada uno ¿no? porque miedo del otro como que no se van a tener ni uno al otro ni el otro al uno, que son luchadores profesionales y llevan toda la vida en esto.

En cualquier caso, en las declaraciones de Overeem no sé qué has visto que no sea absolutamente lógico. El tio quiere compaginar su carrera en K1 con la de mma, y en mma pelea para SF. Si hace un par de meses la idea era que pelease contra el ganador del Fedor vs. Werdum, y ese ganador está lesionado, y no tiene noticias en dos meses ni de su organización ni de Fedor... pues se pone a preparar el K1 de octubre.
          Permiteme que lo dude. Si, son profesionales... y los profesionales muchas veces se acojonan. Les tiemblan las manos al tirar el ultimo tiro... les fallan las piernas cuando se juegan el tour o manda al segundo anfiteatro el balon cuando tienen el penalti decisivo.

Overeem ha demostrado que cuando le dan 2 tortas, muchas veces se raja... no es el prototipo de echarle narices, y tener a un Fedor enfadado por su derrota con Werdum a Overeem no le debe hacer ni puta gracia.

Las declaraciones de Overeem tendrán lógica para ti, para mi un tio al que se le ha llenado la boca de pedir a Fedor ahora que puede haber posibilidades no lo quiera no lo entiendo.
          No tiene logica porque manifestó que aparcaria el K1 de momento para dedicarse al Strikeforce...
          Pero ahora de repente se concentra en el k1 de nuevo.
          Pues lo siento Teseo, le sigo sin ver la logica.

Aún recuerdo su combate contra Arona, tenia mas miedo que verguenza porque no le dieran la que le dieron a Saku.

Comentario

Me arrepentire toda la vida de decir esto pero...Ese cambio de Overeem es perfectamente posible,no ya en 6 años,sino en uno.Quien haya trabajado con gente de fitness y culturistas lo sabro225;.Yo he llegado a ganar 4 kilos de musculo en un mes.Proteina,pollo,arroz,avena,boniato y sin nada de creatina.Poder te puedes ciclar con creatina que no es ninguna hormona y te pones como un toro(mo225;s potencia,velocidad-reaccion)Y con una alimentacion estricta no te pasaro225; lo que le paso a Ronaldo.
            Ahora bien,que Overeem no quiere pelear con Fedor es evidente por:
            -Podria no poner en juego su titulo si es eso lo que le preocupa.
            -Nunca a soportado muy bien las manos fuertes y Fedor saldro225; a matar.
            -En K-1 se va a llevar un pastizal que no vero225; en muchas peleas de MMa juntas,pese a que sabe que ganar alli para el es muy complicado,seria un golpazo de suerte en los cruces,o unos cruces mo225;gicos de los que hacian con Masato.
            Ademo225;s creo que es obvio que el bueno de Fedor no es precisamente un adalid de inteligencia.Es un tipo muy bo225;sico,bonachon y grande pero no creo que sepa mucho de nada.Ha estado toda la vida sobreviviendo,ha pasado mo225;s hambre que el perro de un ciego.Me refiero a que los listos que lo manejan y lo quieren meter en politica ahora(para amasar mo225;s dinero con la corrupcion),lo tendro225;n peleando con quien a ellos le convenga,y lo que mo225;s me duele es que acabaro225; arrastrandose por los rings con 40 años(cuando se jodan la gallinita de los huevos de oro con sus peleas de mierda y sus condiciones) porque Fedor hoy por hoy no es precisamente un multimillonario(los que le llevan si)y cuando su carrera se vaya jodiendo y se de cuenta de que no tiene un pavo debero225; seguir peleando como hizo Tyson.Me recuerda los dolorosos casos de muchos exfutbolistas timados por sus representantes y jubilados con paga minima,pasando la tarde en el hogar del pensionista cuando podrian vivir como reyes.

Comentario

Bueno yo llevo visitando este foro 3 años (diariamente) y aun no comprendo el

Comentario

Nadie dice que lo haga solo el Holandes y estoy seguro que es algo normal en la alta competicion.

Repito por 1000000000000 vez que como es imposible superar todas las marcas y premios de forma natural cada vez mas,que pongan una lista de una P.vez que diga lo que si se puede y lo que no.

Hoy en dia tengo chavales de 18 años que estan ciclados hasta arriba y cada vez hay más.Cuando yo empezaba no era tan facil.

Y lo peor es que es facil de conseguir y lo hacen para ir a la playa,no para competir.

Yo llevo trabajando con gente del Fitness de competición unos 10 años y dandoles el tinte+ayundandoles en entrenamientos+pinchandoles el culete ;) ;) y ya no voy a discutir más lo del Holandes ::).

Saludos.

Comentario

Bueno pues desde mi punto de vista, de dar tinte, y que me lo den, y competir, y estar en ambientes de la elite de españa del culturismo te digo que hay de todo, hay genéticas y genéticas, y trabajo detrás y trabajo. Hay gente que pinchandose no me llegan ni a la suela, y otros que dan puto miedo, hay de todo, y el punto de Alistair no es el de un culturista, ya se le veia una gran genética en Pride, pero es que assi era un jodido niño, que se meta? ok, como todos. A él le sienta mejor? si, Fedor va con la barriga y la carita de bueno y quizá se meta hasta el agua de los floreros.

Comentario

Yo no digo que Fedor no se meta compañero,digo que el Holandes si ;).

Tambien he visto y veo geneticas muy muy buenas,mucho trabajo y mucha dieta pero el extra es la diferencia.

La rocosidad,la vascularidad incluso con un gran volumen y otras cosas no te las da el espiritu santo.

Por cierto,no se tu ambiente pero en el mio de 30 culturistas-fitness,1 o 2 te reconocen sus ciclos.El resto sigue contestando la famosa frase de un culturista que engaño a mucha gente al decir:esto solo es hierros,dolor y lagrimas. :o 8)

Impresionante documento.

Comentario

Yo también digo que Fedor se mete, como te quedas? Es que esa explosividad y velocidad no es normal... Eso marca la diferencia no te jode. Cada uno en su casa sabe lo que se cuece, en la casa de los demás solo lo saben ellos. No afirmes cosas de los demás sin tener pruebas fehacientes.

Pues en mi ambiente se dice, y se nota, y Overeem puede meterse, pero no más que los demás, no tiene ni la vascularidad de la que hablas ni una rocosidad fuera de lo normal. Abriré un hilo de aqui a poco en la parte de preparación para este año a ver si tengo la posibilidad de prepararme y le sirve a alguien del foro de guia para ponerse en forma, que llevo 3 meses ahora sin hacer nada y comiendo como un cerdo y he tirado por tierra el trabajo de un año. A ver si bajo tu ojo de experto tmb me meto yo todo lo que se mete Overeem.

Comentario

¿Alguien se cree que el ex-protegido de Fedor, Kiril Sidelnikov, positivo en su primer control en USA, pudo meterse sin el conocimiento de sus compañeros de entrenamiento?

Controles WADA en los eventos organizados por M-1 YA!!!

Comentario

Alguien se cree que el ex-protegido de Fedor, Kiril Sidelnikov, positivo en su primer control en USA, pudo meterse sin el conocimiento de sus compañeros de entrenamiento?

Controles WADA en los eventos organizados por M-1 YA!!!
                          Yo también digo que Fedor se mete, como te quedas? Es que esa explosividad y velocidad no es normal... Eso marca la diferencia no te jode. Cada uno en su casa sabe lo que se cuece, en la casa de los demás solo lo saben ellos. No afirmes cosas de los demás sin tener pruebas fehacientes.
                          Pues al final todos deacuerdo como Fedor se mete y Overeem se mete se hacen los controles olimpicos y se acabo el problema no?
                          Pero es que hay un pajaro que no quiere mear en botecito ni estar localizable! PK SERA?

Comentario

Pues nada..........a meterse todo el mundo.

Mira que les duele a ciertos sectores del deporte lo del dopaje cuando en algunos de ellos forma parte de la propia disciplina ;).

Para mi el debate queda aqui ya que con tanta agresividad es muy dificil "conversar".

PD:Mañana estaré con un amigo sub-campeon de Fitness el cual no se alterá nunca que habla de lo normal de ciclarse en ciertos ambientes y niveles de alta competición.

Saludos y buenas noches.

Comentario

Teseo, te has pasado ya totalmente al lado ocuro eh? ya ni si quiera lo intentas disimular jajaj ;)

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                Teseo, te has pasado ya totalmente al lado ocuro eh? ya ni si quiera lo intentas disimular jajaj ;)
                                Es más divertido jajaja

No, en serio, es que no puedo con M-1 y sus eternas condiciones y su rollo "Fedor está por encima del resto de luchadores del mundo". Les tengo tanta tirria que llego a comprender el odio que genera Dana White en muchos foreros, y era algo que antes no pillaba :D

Comentario

Trabajando...
                                X