Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

Originalmente escrito por teseo
    colacao, que no es una frase sacada de contexto, está la entrevista entera que le hicieron, que no fue un medio norteamericano, que se la hicieron en ruso, y dijo lo que dijo, no tiene más vueltas.

Es como a todos los luchadores, si les tiran de la lengua van a decir lo que el periodista quiere que digan, lo que pasa es que Fedor podria haber salido del paso sin entrar tan a saco, por eso igual digo que lo dijo medio en coña... porque si no, es para matarlo, si de verdad piensa lo que ha dicho.

Que después salen otros diciendo que creen que pueden ganar a Fedor, y es porque les preguntan exactamente "si se ven capaces de ganar a Fedor", y ya les llamamos sobrados, cuando es más el periodista el que quiere ese titular, que el luchador que esté pensando eso de verdad.
    El titular desprecia el BJJ y ensalza el sambo, me juego lo que quieras a que esa entrevista viendola y escuchandola no tiene nada que ver lo que te transmite con lo que te transmite ese titular.

Pasa en todos los periodicos y revistas todos los dias, es algo normal que lo hagan pero hay que saberlo interpretar.

A lo mejor no se explicarme como deberia pero se perfectamente lo que quiero decir, un saludo amigo

Comentario

Es que a eso voy hermano, la entrevista completa te la he puesto en ruso:

http://www.gazeta.ru/sport/2010/07/a_3400624.shtml

Y traducida al inglés:

http://translate.google.es/translate...ml&sl=ru&tl=en

Y si, vale, no vemos en video las caras de Fedor, pero a ver, no se puede tergiversar mucho, dijo lo que dijo y ya está, otra cosa es que al pasarlo al papel no se captase el tono irónico, sarcástico, gracioso o cabroncete del entrevistado (si es que lo hubo, que a lo mejor lo dijo en serio y tampoco pasa nada, como si Fedor no tuviese derecho a despreciar el bjj, que en Rusia para sus cosas son muy suyos, muy educados pero muy suyos)

Comentario

Si esto lo llega a decir otro le estarian lloviendo ostias sin parar.

Comentario

Por estas palabras se merece 300 latigazos

Comentario

yo no podria decanterme entre ambas por que no las conozco a fondo pero cuantos combates contra bjj haganado y cuantos ha perdido?? normal que piense asi!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

a ver,de fedor resultan raras esas declaraciones,pero para ser sinceros...yo creo que lo dijo por estar hasta los ocjones y de la brasa recibida habrá perdido un poco las ganas de ser politicamente correcto y perfecto.

creo que debe pensar: joder vale, me han vencido,y que? y todas mis victorias a bjj

Comentario

Que después salen otros diciendo que creen que pueden ganar a Fedor, y es porque les preguntan exactamente "si se ven capaces de ganar a Fedor", y ya les llamamos sobrados, cuando es más el periodista el que quiere ese titular, que el luchador que esté pensando eso de verdad.
                Touché

Comentario

Joder que no se le cruzifique por esto hombre.

Comentario

los rusos frios y educados....
                    Mi mujer es rusa, y conozco a unos cuantos... y te digo yo que eso de que son frios es un tópico bastante desacertado. De hecho, no sé si alguien más del foro ha tenido ocasión de tratar con ellos, pero son gente bastante espontánea y a veces incluso bruscos. No se quedan precisamente callados cuando algo les toca las pelotas.
                    Vamos, por la apariencia puede confundirte cualquier ciudadano de un pais del Este, pero ye digo yo que en personalidad como trates con un ruso luego sabes reconocerlos a la de 0,
                    De otra manera... a mi sinceramente no me parece nada grave estas declaraciones. Como antes han dicho, creo que hasta hoy, Fedor le lleva ganada la partida al jj con creces, como para ahora tener que regalarle la oreja a nadie. "Qué te parece el jiu jitsu? pfff, llevo 11 años crujiendome a tios que lo hacen y tengo que perder contra un campeón del mundo, dimelo tú."

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
                      Por estas palabras se merece 300 latigazos
                      lo que me he reido jajajaj que bueno a sido

Comentario

No creo que si ha dicho eso sea ni tan siquiera una perlita,nos viene a decir que para él especial es el sambo no el bjj,para mi es especial el Madrid y con ello no espero desmerecer a los catalanes.La página rusa tiene todo el interes en que eso saliera de la boca de Fedor,con una coma puesta antes o despues la cosa cambia horrores.Pero tampoco creo que lo haya dicho por la simple razón de que el Sambo es una disciplina que se ha valido muy mucho del BJJ y el trabajo de los Gracie.

Comentario

Para no querer hacer leña se han cortado un par de secuoyas ;)

Comentario

PUes yo no creo que sean sacadas fuera de contexto, es mas yo creo que piensa lo que dice, que lo sometiera Fabrizio? bueno a todo el mundo le puede pasar, pero Fedor siempre demostró que era un tio casi inviolable, ademas con un suelo pulido.

Comentario

1.- no solo dice que el bjj es un ful, si no que ensalza el sambo
                              (cuyos ejemplos de luchadores no estan por encima del bjj ni de blas)

2.- si un dia le pillan dando por el culo a un niño las opciones seran:
                              1.-dana le obligo.
                              2.-tropezon.
                              3.-el niño se lo imploro con lagrimas en los ojos.

en fin que hemos llegado a un punto que da igual lo que haga este señor...

cuando no perdia era invencible, ahora es hasta mejor, con esa patina de mortal...
                              cuando no era un bocazas era frio y respetuoso, ahora le malinterpretan...

en fin, bendito triangulo...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

El caso es que desde fuera yo al menos al sambo y al bjj los veo prácticamente iguales...salvo el énfasis en derribos de las reglas de las competiciones de sambo, yo no diria ni siquiera que son artes marciales diferentes, que ambas son lucha de sumisión en suelo y punto.Igual los practicantes más puristas de ambos estilos (a mi parecer la división entre ambas es completamente artificial, pero no practico ninguna, aviso) sepan verle ciertos matices y detalles distintos, no sé, pero...¿son suficientemente grandes para entrar en una guerra de "estilos" sobre cual es mejor? Yo creo que tanto el sambo como el bjj son ambos una forma de grappling efectiva de luchar en el suelo, y es precisamente por eso que se ven prácticamente iguales.

Comentario

Trabajando...
                                X