Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM announces new partner, declares war against UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DREAM announces new partner, declares war against UFC

Originalmente escrito por teseo
    Yo creo que no depende de las normas ni del estilo (ring, jaula, rollo pride, rollo ufc,...) que usen, sino de los contratos televisivos que consigan. Si siguen el modelo de UFC deben tener en cuenta que quizá en Asia no haya tanta gente dispuesta a pagar 50$ por ver un evento como en USA. Si optan por depender de contratos con alguna TV, estarán en la situación de StrikeForce, o de Pride en su momento, que no tienen del todo en sus manos el futuro de la organización.

Si consiguen un núcleo fiel de compradores de sus eventos en PPV, pasarán a ser un rival serio para UFC. Mientras tanto... dificil, muy dificil, pueden aspirar a ser competencia en Asia, pero la ambición de UFC es ampliar su dominio internacionalmente. Pride tuvo esa misma ambición en su momento. Dream, por ahora, está muy lejos siquiera de plantearse esas metas.
    En ASIA no necesitan venderlo a 50 dolares porque hay 1500 millones de potenciales compradores que es 7 veces mas que en USA. Lo pueden vender a un precio menor (tipo 15 o 20 dolares) y quizas consiguen muchos mas pinchazos del PPV.

Comentario

Buen punto, pero tampoco olvides que UFC también va a andar por el medio, y todo se decidirá (si es que hay algo que decidir, porque realmente creo que hay pastel para todos) en hasta qué punto Asia (China en realidad) apoya la "candidatura" de Dream ¿qué tal las relaciones entre China y Japón? y otra pregunta ¿A cuántos chinos está dispuestos a fichar en Zuffa?

Comentario

Yo solo digo que UFC ya abierto su delegación en china, Dream se va a comer un mojonaco de un calibre excepcional, están a años luz de la estructura empresarial de Zuffa y su experiencia tanto en expansión, como en realcización de eventos. Y en cuento a fichar chinos por Zuffa... de cuando han sido tontos? No ficharon británicos cuando fueron a inglaterra? esperad que la proxima temporada de UFC no sea de yankys vs takanagas.

Comentario

Haber para entrar en china tienes que ir de la mano de otra empresa china o capital de ese pais, sino no vas a penetrar en ese mercado.
          El futuro es China (tasas de crecimiento de 2 digitos), USA es un gigante en decadencia y en unas decadas veremos el relevo de EEUU como superpotencia mundial.
          La UFC tiene un problema es el gran nacionalismo que existe en China, Zuffa es ana marca americana con el sello de su estilo de vida y eso no va a gustar en ese pais, existe muchisima rivalidad entre esos 2 paises.
          El que se consolide en China sera el dominador del futuro de las mma, quizas no ahora mismo (no se cual es el interes por las mma en este pais) pero si en un futuro, Zuffa lo sabe y por eso esta intentando introducirse.
          No creo que la supervivencia vaya a ir po ppv sino por television y publicidad, mucha audienci potencial y muchas empresas intentando darse a conocer en esos mercados

Comentario

Joder menudos análisis que os marcáis :D yo no iria tan lejos desde luego, no hablamos de vender coches, sino de deporte. Y en China son tan reacios a lo americano como a lo japonés hasta donde yo sé, a pesar de ese capitalismo emergente y tal y cual.

Sobre lo que comentas valetudosexual, la entrada de Zuffa en China, en Asia más bien, está siendo lenta y muy cuidada, siempre han dicho que es un mercado distinto al que acostumbran y que no es fácil entrar. Lo bueno de estos es que tienen una estructura internacional y que piensan muy bien cada paso que dan.

El tema es que Dream SABE que en suelo americano no puede competir (lo han dicho ellos mismos), y apelan al "orgullo nacional" para unirse y competir contra el gigante americano. Hasta ahi bien, pero es que dicen que pretenden hacerlo en el resto del mundo (en cualquier sitio menos en USA) ¿Alguien ve, a dia de hoy, o de aqui a un par de años, a Dream, haciendo eventos en Alemania, Reino Unido o Australia?

E insisto, el éxito en China creo que dependerá de a cuántos luchadores chinos están dispuestos a introducir unos y otros en sus eventos. Ahi veo con ventaja a Dream. No creo que UFC se pueda permitir fichar a tantos chinos como británicos. No porque no pueda pagarlos, sino porque NO HAY TANTO NIVEL.

PD: Creo que habia oido hablar de un "TUF Asia" o algo por el estilo ¿alguien leyó algo asi? Seria un movimiento interesante por parte de Zuffa, nada nuevo, pero si ha funcionado antes ¿por qué no repetirlo?

PD: Ojalá, repito, le salga bien la jugada a Dream, Japón se merece una organización grande y a la altura de lo que fue Pride.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              PD: Creo que habia oido hablar de un "TUF Asia" o algo por el estilo ¿alguien leyó algo asi?
              Si, SRC habia organizado una especie de TUF para encontrar talentos en Asia, habia posteado informacion al respecto pero no recuerdo donde...

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                Haber para entrar en china tienes que ir de la mano de otra empresa china o capital de ese pais, sino no vas a penetrar en ese mercado.
                El futuro es China (tasas de crecimiento de 2 digitos), USA es un gigante en decadencia y en unas decadas veremos el relevo de EEUU como superpotencia mundial.
                La UFC tiene un problema es el gran nacionalismo que existe en China, Zuffa es ana marca americana con el sello de su estilo de vida y eso no va a gustar en ese pais, existe muchisima rivalidad entre esos 2 paises.
                El que se consolide en China sera el dominador del futuro de las mma, quizas no ahora mismo (no se cual es el interes por las mma en este pais) pero si en un futuro, Zuffa lo sabe y por eso esta intentando introducirse.
                No creo que la supervivencia vaya a ir po ppv sino por television y publicidad, mucha audienci potencial y muchas empresas intentando darse a conocer en esos mercados
                Juer, yo pensaba que en este foro se hablaba de tollinas, Fedor y lessnar, pero vamos ampliando nuestros análisis. Somos como Salvame que ya hablan hasta de futbol... y no me refiero a hablar de que los futbolistas son unos puteros.

Que china no es lo que era... :P

Comentario

el hecho de que los ppv le funcionen a ufc en el siglo 21 y los contratos de tv salieran mal a pride no tiene porque significar necesariamente que un modelo es el valido y el otro una ruina

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                    el hecho de que los ppv le funcionen a ufc en el siglo 21 y los contratos de tv salieran mal a pride no tiene porque significar necesariamente que un modelo es el valido y el otro una ruina
                    cierto, solo demuestra que uno de ellos es válido.. :P

Comentario

En determinadas circunstancias...

Comentario

StrikeForce (es el mejor ejemplo actual de un evento grande con contratos de tv en lugar de PPV) lo único malo que tiene es que en sus retransmisiones mandan CBS o Showtime, y ellos no tienen voz ni voto (les cortan las retransmisiones cuando les sale de los cojones, no ponen combates del undercard para rellenar, anuncios hasta que te olvidas de qué estabas viendo,... mira que yo si puedo ver un evento en directo no suelo ver de qué organización es, me mola todo, pero SF normalmente espero al dia siguiente, porque en un par de eventos llegaron a desesperarme). Aunque por supuesto, no es que te vayas a hundir necesariamente por seguir el modelo de los contratos televisivos, Afflction cerró al tercer evento y ellos iban a lo PPV.

Comentario

Para mi que todavia en china puede pasar de todo. Si al final se hacen con el mercado los japoneses, bien, que lo hacen los americanos bien también. Todo lo que sea expandir el deporte y crear mas oportunidades para los luchadores es genial.

Por lo que tienen ahora los chinos, podria parecer que les gusta mas el estilo del difunto Pride. La organización Art of War, creo que es la mas grande ahora en china, corregirme si me equivoco, tiene el estilo japonés, aunque en pequeño; si bien mantienen señas de identidad propias y amenudo se refieren a esa competición de MMA como si fuera kungfu. Las reglas actuales de esta org incluyen soccerkicks y codos a la cabeza en el suelo, asi que son muy completitas. El evento está bien cuidado pero le falta frecuencia, eso si, son retransmitidos en china por la TV de deportes mas importante.

Creo que tendrá que pasar tiempo para que el incipiente mercado chino tenga alguna repercusión en el panorama general de las MMA; a lo mejor se meten tanto japos como yankis, quien sabe, si la competencia es buena ;D

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                            El problema que tuvo Pride fue la salida a la luz de sus supuestas relaciones con la mafia y supuesta financiacion.Esa fue la razon por la que se le suprimieron los contratos con las cadenas de TV.De no ser por eso todavia estariamos disfrutando a dia de hoy los eventos de la que en su dia fue la mejor organizacion del mundo de MMA.

Comentario

si es que es eso,llevamos 4 dias como quien dice de mma,al menos en su versión negoziazo...

para mi lo ideal seria tener a ufc taqn fuerte como ahora pero con una competencia (a ser posible proveniente de oriente) muy,muy fuerte,que se mataran a palos por sacar estrellas y robarselas unos a otros,competencia feroz,de igual a igual y que a partir de esos 2 monstruos hubiera MUCHAS ORGANIZACIONES MENORES como escaparate PARA MUCHOS LUCHADORES; el que sean ppv

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                venga por dios sed un poco realistas.....

china? y quien va a pagar por los ppv?

por mucho mercado potencial.....hay que tener en cuenta que es el pais del arroz y las bicis, esto no es acero, pirateria y fabricacion en masa, esto es deporte/espectaculo que vender a la gente.
                                Art of Waro174; FC IX Highlight Reel - MMA China

Alguna vez hemos hablado en este foro del Art of War donde participo nuestro Pitu Sans (tron73). Las MMA en China gracias a AOW han crecido muchisimo, y ahora mismo es lo mas parecido a lo que era Pride fc, en cuanto a reglas se refiere. Estan creciendo y los eventos se llenan alli.
                                Claro que no tienen el mismo nivel ni pueden ofrecer tantos eventos anuales que otros, pero como el que dice estan empezando y tienen interes.

Comentario

Trabajando...
                                X