Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 25: 19/8 ROGENT vs. KONRAD!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Bellator 25: 19/8 ROGENT vs. KONRAD!!!

Animo Rogent estamos todos contigo!

Comentario

Joder que tio más jodido para pelear, parece fuertisimo.

Yo sinceramente pienso que Rogent deberia irse a EEUU y probar en un equipo americano porque está en su mejor momento y viviendo alli tendrá muchas más oportunidades, se le ve en una forma increible y tiene un buen record pero creo que está en una edad que es ahora o nunca y tendria que arriesgarse y probar de entrar en un equipo de alli, cada vez veo las grandes ligas como un monopolio entre los equipos que están en la cima (mejor dicho sus managers) porque sinceramente no veo tanta difrencia entre Rogent y Konrad por muy sparring de lesnar que sea, solo que él tendrá muchas más oportunidades con un estilo de lucha bastante más aburrido, que vende menos (y creo, por lo visto, que bastante más abucheado) pero como es compañero de quién es.....

Comentario

Desde mi humilde opinion; creo que rogent debio ser mas ofensivo se vio demasiado pasivo y eso llendo a decision se sabe lo que pasa, tubo que intercambiar mas arriba, no creo que konrad hubiera aguantado los 3 asaltos igual de fresco pero decir que menosprecie a konrad y pense que era mas normalito y se le habia dado mucho bombo siendo de quien es sparring pero en stand-up lo vi serio y abajo aguanto la guardia incluso pasandola a media es mas su exceso de peso no hizo que dejara de moverse en ningun round... Mi mas enhorabuena a rogent y espero que le den mas oportunidades ahora que a roto el hielo en USA..

P.D: se sabe si el contrato de Rogent con bellator era de tan solo una lucha?? o era de mas?? un saludo y a seguir asi Rogent!

Comentario

lapelea ha sidolo que ha sido...

uno que consiguió lo que pretendia y el otro no.

Aun asi que no suene a que konrad estuvo flojo porque anular a rogent no es moco de pavo,no le quitemos su merito,porque estariamos desvalorando a un tipo como el sr lloret,del cual solo me lastimó un poco,como decis por aqui buscar algo mas en el 3

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
            pero como es compañero de quién es.....
            Ole tus huevos. Konrad es doble campeón de la NCAA.

Sobre el combate, pues lo que me esperaba, ni más ni menos, aunque mi enhorabuena a Rogent, ha hecho un buen combate contra un tio que será de los mejores pesados del mundo en unos años. Y si no al tiempo.

Comentario

Muy guarro eso que a hecho Cole Konrrad de intentar noquearlo mientras se saludaban.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Muy guarro eso que a hecho Cole Konrrad de intentar noquearlo mientras se saludaban.
                sip... no es un tio conocido por su excesiva deportividad

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Muy cierto lo iba a comentar antes, pero no e querido crear polemica.

Comentario

Yo también creo que Rogent deberia haber salido más agresivo, pero si no lo hizo por algo seria, igualmente arriba lo digo con toda sinceridad, vi con más peligro y llegando más a pechitos Konrad, quizá si hubiesen intercambiado más le hubiera ido peor a Rogent o no no lo se, el equipo supongo que llevaba una estrategia y como son los profesionales sus razones tendrian.

Comentario

Está claro que hay muchisimas cosas que influyen en los combates, una de ellas sobre todo son los nervios, para mi Rogent no se encontró cómodo en ninguno de los asaltos porque no le he visto tan agresivo como otras veces, los gameplan no siempre son perfectos y tal vez pueda haber sido ese el fallo, de todas formas todo luchador gana y pierde alguna vez y esto no debe ser más que un impulso para Rogent y MMA Barcelona.

Felicidades por llegar a Bellator, ahora a continuar con ese buen trabajo.

Comentario

Muy buena leccion aprendida Rogent,enhorabuena por haber estado a la altura con un señor de ese peso y esa experiencia, y a partir de ahora a replantearse debilidades, potenciar fortalezas y seguir disfrutando de luchar ;). Un abrazo!

Comentario

Mucho animo a Rogent y a por la proxima
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

animos rogent la proxima mejor

Comentario

Acabo de llegar a casa despues de muchas horas de viaje.
                              Antetodo gracias por los apoyos recibidos desde el foro, os puedo asegurar que Rogent est enormemente agradecido al igual que yo porque eso te da muchas fuerzas.
                              Perdimos una pelea pero no la guerra, esto sigue y seguiremos entrenado para la próxima. Rogent se encontró con un rival muy muy muy fuerte, me dijo que su posicionamiento en la media guardia era terrorifico, que no le permitia esgrimar el brazo en ningún momento y que eso le cansó mucho para luego soltar manos. El gameplan de ellos funcionó a la perfección y el nuestro no acabó de salir pues planteamos esatar mas activos arriba pero no fue asi.
                              Bellator es un evento increible, por alli estaban Guida , duffee y compañia, la organización perfecta incluso me llamaron la atención dos veces por levantar el tono demasiado al dirigir a Rogent desde la esquina, según ellos no está permitido abusar del Coaching, teniamos un tio que no se separó de nosotros en todo el rato, para controlar todo lo que haciamos en vestuarios, vendas, bueno cada luchador tiene uno diferente que no separa hasta que acaba tu combate. El lugar impresionante mañana colgaré fotos en nuestro blog pero muy poco público, diria que unos 1000 personas.
                              Otra vez agradeceros de corazón todo el apoyo que hemos recibido que ha sido mucho y bonan nit.

Comentario

Video del combate de MMA de los pesos pesados Rogent Lloret vs. Cole Konrad disputado el 19 de Agosto en Bellator 25.

http://kontact.tv/261

Comentario

Trabajando...
                                X