Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Todo el animo de los supporters Rogent! habran mas y mejores oportunidades. Vista al frente, cabeza erguida y orgullo firme: Nuestro Honor se llama Fidelidad!
MMA BCN TEAM -Supporters Olesa-
Semper Fidelis!
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Bueno, decisión justa para Konrad que ha sabido imponer su juego. No le ha pasado por encima en absoluto a Rogent, le ha hecho un par de takedowns y ha sabido mantenerse por encima de Rogent buena parte de la pelea, le ha grapado bien. En el stand up bastante respeto entre los dos, pocos mantecados, Rogent ha metido alguna low kick guapa y un par de high kicks que creo que no han conectado de lleno. Pero vamos, que en el suelo, Konrad aparte de grapar, poco daño ha hecho. Rogent no ha podido raspar ni ha tenido oportunidades apenas de finalizar, a excepción de los últimos intentos de armcrank.
Cole al estar en el team de Lesnar seguro que ha contado con buenos sparrings e iba con el plan bien estudiado y trabajado. Ánimo a Lloret, a tope en las siguientes.
Cagundeu!! No he visto todavia el combate por lo que únicamente puedo decir: ¡muchos ánimos, Rogent! Y cómo han comentado por ahi, ya vendrán más y mejores oportunidades.
Acabo de ver la pelea, Konrad pues nada, a hecho lo que tenia que hacer, aguantar, amarrar y puntuar algo, más bien poco.
Personalmente pensaba que Rogent saldria algo más agresivo en el 3 round, quizás pensando que el desgaste de los dos primeros le pasarian factura a Cole, pero no ha sido asi, ya que en el stricking de los dos primeros rounds se han respetado mucho, casi sin ninguna mano destacable y con un par de high-kicks de Rogent, casi sin desgaste fisico, sino seguro que Rogent se lo hubiera comido.
Eso si, buen papel y a seguir asi, está en el buen camino.
Pues visto el combate(muchas gracias Willy), destacar un par de cosas:
-Me ha gustado mucho la defensa de derribos desde el clinch que ha demostrado Rogent. Creo que muchos pensabamos que ir al clinch con el americano seria irse al suelo irremediablemente, pero nuestro chavalote los ha defendido más que bien y ha salido de ellos muy correctamente. Teniendo en cuenta lo dificil/imposible que es encontrar sparrings de 120 kg y con una técnica comparable a la de Konrad, me quito el sombrero con Lloret. Es que prácticamente, sólo le ha podido derribar cazandole los low-kicks y poco más.
Muy destacable también el scrambling del petitó.
-Después de ver a un superwrestler de estos contra un preta del que ninguno tenemos ninguna duda, veo más claro aún el tema de la media guardia de Lesnar contra Mir y Carwin. Esta gente entrena esa posición y le sabe sacar partido. Pesarán mucho y lo que sea, pero tienen la técnica bien cogida en esa distáncia y es muy, muy dificil hacerles nada ahi. También hay que destacar que Konrad, aún haciendo Lay&Pray, sea capaz de aguantar en la guardia de un buen grappler sin despeinarse mucho, e incluso aprovechando los huecos para pasar a media.
Resumiendo. Justa victória para Konrad, buen papel de Rogent, y una demostración de lo que cuesta lucharle a uno de estos Godzillas del wrestling.
En próximos combatillos en USA, y con emparejamientos más amables que este, creo que Rogent puede dar mucho que hablar
En primer lugar la enhorabuena a Rogent, otra vez será pero hay hecho un buen combate, respecto a Konrad pues es un luchador correcto sin mucha experiencia en MMA, pero con una solida base en wrestling, y asi trabajan estos tios que pesan 260 o mas libras, pero fijaros, si Konrad trabaja asi como será Lesnar que fisicamente está a años luz de Konrad.
Comentario