Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
este tio tiene la misma actitud de chulo q arona no me gusta nada...ya podria coger ejemplo de los nogueira, sperry o busta....no el es mas chulo q arona.....y no digo por esta entrevista
La verdad q el BTT es una casa de putas, Arona ni apareze por la academia, Minotauro y su hermano entrenan en su casa pagandose los sparrings, al parecer hay division interna entre Sperry/Bustamante...
vaya movida tio....ya se rumoreo q habia problemas , sobre todo economicos, en la btt....pero esto ya es bastante raro....yo creo q igual dentro de un año no tendremos btt si siguen asi
Se comentaba q seguian juntos por el tema economico ya q BTT es una marca q vende mucho ropa,filiales etc y q Sperry era el q controlaba el tema de Pride... pero bueno es rumorologia forera...
Paulo Filho es la puta makina !!! , y es uno de los pocos que aún permanecen invictos en Pride ( ¿ o el único ? ) además lucha perfect BJJ aplicado a las MMA ..
Seguro q lo hace pa "joder" a Here... :D
P.D: y esto es broma eh, q luego se malinterpreta todo y se monta la de Dios, aunq imagino q Here sepa q era una coña.
hehehe que yo soy la victima !! :D ami se me malinterpreta pero yo no me tomo nunca las cosas a mal ni le busco dobles intenciones ...
PD: Yo también defiendo el Judo pero solo para la parte de proyecciones con kimono, y si reconozco que fisicamente son muy fuertes, pk para el judo se requiere más fuerza que para el BJJ ...
Comentario